Guía Trofeos Smart As

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Yo no sabía que se habían cerrado los servidores y me he puesto hoy con el desafío semanal y al sacar las 9 estrellas posibles me ha saltado el trofeo Explorador (es el anterior al de Trotamundos), así que supongo que sí siguen valiendo las estrellas para el platino (por si alguien lo ha dejado por esa razón).
Si amigo tienes razon, el dia de hoy consegui el platino de este juego, solo me faltaba el de trotamundos, tenia 71 estrellas cuando cerraron los servidores, deje un poco abandonado el juego debido a eso, pero como aun podia jugar el saber de la calle, intente de nuevo conseguir las 100 de esa manera, no fue necesario solo conseguir las que me faltaban para 100 fue suficiente.

 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Gracias por la ayuda brindada en esta guía... Sigan los pasos y consiguen el platino. El trofeo más tedioso es el trotamundos por que sirve de vez en cuando el cambio de lugar con skyhook
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Entonces aunque hayan cerrado servidores aun se pueden sacar los trofeos online o es platino imposible?
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Entonces aun saltan los trofeos online, mas que nada las estrellas, consegui el juego de segunda mano pero no lo quiero iniciar por que parece que ya no salta el platino
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Entonces aun saltan los trofeos online, mas que nada las estrellas, consegui el juego de segunda mano pero no lo quiero iniciar por que parece que ya no salta el platino
Si salta, pero tienes que tener paciencia para el logro de las estrellas. Son varias semamas (especialmente si sacas pocas estrellas) :pbj:
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Me he intentado meter para sincronizar por primera vez pero no deja , como puedo hacer para que deje ? Tengo el near activado y todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Superior