Guía Trofeos Smart As

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Un consulta ay que cerrarlo y volverlo abrir el juego para que cuente los de los 100 dias . o se puede ir cambiando la fecha con el juego minimizado

Saludos
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Puedes hacerlo con el juego minimizado, así lo hago y si cuenta los días. Saludos!
Perdona cómo decís? Yo llevo mínimo 62 días de reto diario más algunos que sólo hice juego libre. Cómo haría con esto así? Gracias por adelantado.
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
Perdona cómo decís? Yo llevo mínimo 62 días de reto diario más algunos que sólo hice juego libre. Cómo haría con esto así? Gracias por adelantado.
Lo que digo que no es necesario que cierres por completo el juego, puedes darle al botón PS e ir a configuraciones, cambiar la fecha, regresas al juego y veras como ya cambio en la pantalla el día del calendario y así continuar con otro entrenamiento diario. Saludos!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Lo que digo que no es necesario que cierres por completo el juego, puedes darle al botón PS e ir a configuraciones, cambiar la fecha, regresas al juego y veras como ya cambio en la pantalla el día del calendario y así continuar con otro entrenamiento diario. Saludos!
Por ejemplo, lo atraso 40 días y entro en ajustes y pongo el siguiente y tengo que salir e ir al juego o salgo de ajustes y vuelvo a entrar para repetirlo? Saludos
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
Por ejemplo, lo atraso 40 días y entro en ajustes y pongo el siguiente y tengo que salir e ir al juego o salgo de ajustes y vuelvo a entrar para repetirlo? Saludos
si empezaste a jugar con la fecha sin retrasarla, lo que puedes hacer es adelantar el día, por ejemplo yo empece a jugar con fecha 1-02-2013 y de ahí entro al juego, pongo un entrenamiento diario, cuando lo termino me voy a ajustes y cambio el día del sistema, me regreso al juego y ya puedo jugar el día siguiente y así.

Si nunca atrasaste la fecha la única opción que tienes es adelantarla e igual te servirá para el trofeo de 100 días diferentes.

Espero haberte ayudado, saludos!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
si empezaste a jugar con la fecha sin retrasarla, lo que puedes hacer es adelantar el día, por ejemplo yo empece a jugar con fecha 1-02-2013 y de ahí entro al juego, pongo un entrenamiento diario, cuando lo termino me voy a ajustes y cambio el día del sistema, me regreso al juego y ya puedo jugar el día siguiente y así.

Si nunca atrasaste la fecha la única opción que tienes es adelantarla e igual te servirá para el trofeo de 100 días diferentes.
Espero haberte ayudado, saludos!
Sólo cuenta con el entrenamiento diario? No con juegos libres o por entrar? Saludos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta hay un juego que me pide una tarjeta de realidad aumtentada .
no se puede hacer sin ella el juego ?
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Solo el entrenamiento diario, ya que cuando le das al calendario ahí se ve el registro de los días que has puntuado.

saludos!
Vale gracias, vaya jodienda jajaj y lo último XD tengo que hacer el entrenamiento y salgo adelanto y lo hago y así? O no es necesario?
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Buenas tardes

Me gustaria si no es mucho pedir me expliquen de una mejor manera como hacer el trofeo del trotamundos, del modo rapido sin tener que esperar las 15 semanas, esto porque lo quiero platinar y como lo descargue por ser PLUS, solo me faltan los trofeos de este indole

Mil gracias por su ayuda
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Alemania
segun dicen k es usar esto el
skyhookwireless.

es ponerle otro lugar diferente y actulizar near
ejemplo: yo soy de mexico .le pongo ubicacion en italia y actualizar near y ter pondra k estas en italia

yo segi los mismos pasos y no me actualiza mi ubicacion no se pork
solo llevo 15 estrellas :/
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien podría explicar lo de SkyHook y como funciona mas detalladamente que somos varios lo que no podemos .

Saludos y gracias
 
Superior