Guía Trofeos Skate 3

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Buenas!
A mi tambien em pasa lo del trofeo de liquidacion... voy por el 6º dia consecutivo probando y nada de nada.. Tampoco me deja crear un equipo online asique...si aun teneis hueco me vendria de perlas entrar y de paso sacar unso cuantros trofeos.
 

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Hola!
Soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar a sacar los trofeos que me faltan hasta el momento tengo el 53% pero solo necesito que me ayuden con los del online ya que no se como hacerlos! Gracias es que me gustaria sacar este platino
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@AlejandroMG dijo:
Hola!
Soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar a sacar los trofeos que me faltan hasta el momento tengo el 53% pero solo necesito que me ayuden con los del online ya que no se como hacerlos! Gracias es que me gustaria sacar este platino
El platino me da a mi que ahora es inalcanzable por culpa del trofeo de subir un logotipo al equipo... pero los demas son accesibles. Yo tambien estoy en busqueda de equipo para poder sacar los trofeos ya que tampoco se puede crear uno...
Si encuentras equipo y te acuerdas de avisarme seria la leche xD
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
el trofeo de liquidacion a la mierda, a mi ya me la pela ese maldito trofeo la verdad, eso ni es un logro ni es na, y si me quedo con el 99% de los trofeos conseguidos me voy a sentir iwal de orgulloso como si tuviese el platino, porque ya en sí hacerse los demas tiene el merito y la diversion suficiente como para rayarse por un 1% de las pelotas....estamos todos iwal asike a la fuckin shit EA! xD soy psychosomatik en ps3 agregad si quereis y ayudo que a mi tb me faltan algunas cosillas. un saludo asapeña!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Psychosomatik dijo:
el trofeo de liquidacion a la mierda, a mi ya me la pela ese maldito trofeo la verdad, eso ni es un logro ni es na, y si me quedo con el 99% de los trofeos conseguidos me voy a sentir iwal de orgulloso como si tuviese el platino, porque ya en sí hacerse los demas tiene el merito y la diversion suficiente como para rayarse por un 1% de las pelotas....estamos todos iwal asike a la fuckin shit EA! xD soy psychosomatik en ps3 agregad si quereis y ayudo que a mi tb me faltan algunas cosillas. un saludo asapeña!
Yo si que tengo ese trofeo pero lo que has dicho no se podría haber dicho mejor de lo que lo has hecho.
 
Última edición:

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Liquidacion

Para todos los que les hace falta el trofeo de liquidacion ya esta funcionando el creador hoy pude hacer el trofeo entre a probar y me funciono perfecto
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
ami en su dia el trofeo liquidacion m salto alos 3 dias insistiendo como un condenao:rototepega: XD
la verda q yo no entiendo xq ponen trofeos d mierda :rotonuse: d estos en los juegos prefiero 3000 millones d veces q me pongan un trofeo dificil de algun desafio o algo... y q m tenga q partir las manos intentandolo XD pro con la seguridad q si lo consigo salte y no estas porkerias q encima ni se preocupan x tener un servidor en condiciones y obviamente no lo tienen xq yo cuando le daba al online m caia cada 2 x 3 y aora x lo visto este fallo espero q todo el q no le funciono le funcione ami en su dia era cuestion d insistir :hola:
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Psychosomatik dijo:
@javiercito5 dijo:

De cualkier forma ya lo consegui tb, porque se ve que el Graphic.creator ya funciona de nuevo! un saludo!
Para nada rabia si te entiendo tio, a mi por ejemplo me faltan los de arrasar 85 desafios y pasarme todos los spots por poner algunos.
Y que sean esos trofeos los que me impidan el platino me puede llegar a molestar hasta cierto punto, ya que soy yo el que hace que los gane o no pero que no pueda conseguir un trofeo por algo ajeno a mi y a mi juego no me gusta nada.
A ver si para skate 4( si lo sacan ) se ponen las pilas con trofeos que nos los curremos cien por cien nosotros sin depender de webs,servers y demas:D
Saludos and sorry por la parrafada.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
oiee venga tios hay que hacer una quedada ya pa quitarnos de encima esos trofeillos online a mi solo me queda el de juntarse 6 y el uno que se llama dominadores del todo!!! yo estoy ready pa cuando querais asike lets go!! que eso en media hora esta liquidao jaja. saludos peña
--- [ Añadido ] -----
decid a los que os falta el trofeo de juntarse los 6 y creo un grupo, os digo el nombre que le he puesto y hago una lista y ya vemos horarios y demas pero primero concretad los que lo necesitais, yo me incluyo, por cierto!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
El equipo se llama "shut up and skate" y yo soy español. ah, si sabes de algun compi tuyo que tb quiera, diselo y a ver si completamos ya la cuadrilla de una vez jaja. un saludo!!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
vaya p....!!! pocas veces ha habido gente para sacarse los online y caundo la hay....no tengo la play:facepalm: en fin:D

suerte que os los sacais:hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Carlos93_tf dijo:
¿Alguien sabe por qué nada más empezar el juego en el vídeo principal me saltó el trofeo de plata "Donde cabe uno"? ¿Será un fallo? xD
Pues lo mas seguro:coolface:
Segun leo acabas de empezar, solo te digo que lo disfrutes por que si te mola ( seas o no skater )es un juego tremendo y que te va a enganchar de lo lindo:D
Un saludo:hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Carlos93_tf dijo:
Tengo un problema con el trofeo "Liquidación", hago todos los pasos pero cuando me pone que suba a la PS3 el archivo que hice no me deja, ¿alguien sabe qué tengo que hacer?
Aqui hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo que tu:rototepega:
Y lo mejor es ir probando y probando hasta que tengas suerte y puedas:D

Saludos
 

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Hoy a las 9 pm hora de Costa Rica unansen a mi team PS CR y sacamos hoy el trofeo solo falta 1 persona
 
Superior