Guía Trofeos Skate 3

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, una duda que tal la dificultad del platino? nunca he jugado a un juego de skate pero lo tiene un amigo y no se si pedírselo, me costaría mucho? y otra cosa tiene trofeos online?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hola, una duda que tal la dificultad del platino? nunca he jugado a un juego de skate pero lo tiene un amigo y no se si pedírselo, me costaría mucho? y otra cosa tiene trofeos online?
El juego en sí no es nada complicado, y aparte si te gustan este tipo de jugos (sobretodo si te mola el skate) te lo pasaras muy bien. Yo le daría una nota de 5/10 de dificultad. Tengo el platino y el único trofeo que mas me costo conseguir recuerdo que fue "Y hablando de entrenar en equipo". Que en una misma sesión online debes quedar con 6 amigos que estén todos en el mismo equipo/crew. Mas que nada tarde bastante en sacar este por que tuvimos que crear un equipo, hacer una quedada, agregarnos entre unos cuantos y demás.
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
El juego en sí no es nada complicado, y aparte si te gustan este tipo de jugos (sobretodo si te mola el skate) te lo pasaras muy bien. Yo le daría una nota de 5/10 de dificultad. Tengo el platino y el único trofeo que mas me costo conseguir recuerdo que fue "Y hablando de entrenar en equipo". Que en una misma sesión online debes quedar con 6 amigos que estén todos en el mismo equipo/crew. Mas que nada tarde bastante en sacar este por que tuvimos que crear un equipo, hacer una quedada, agregarnos entre unos cuantos y demás.
Quisia a ver si ay alguien Ke me pueda ayudar al online me kedan 5
--- [ Añadido ] -----
Ola buenas me falta 5 trofeos online alguien me prodria ayudar gracias
 
Última edición:

MarioVz

MarioVz-
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para los trofeos online? Mandar mensaje a mi id; MarioVz_cl
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, para el trofeo de "¡Liquidación!", ¿qué página hay que ocupar? Gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
bdn
modo online skate 3

Buenas recientemente acabo de adquirir este juego pero el online es pesimo para encontrar tanta gente,alguien sigue teniendolo para poder sacar los trofros online??? ^_^ graciass!!
 
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
bdn
Holaaaa a todosss!!!que tal???necesito ayuda para los ultimos trofeos de skate 3 :( necesito 3 personas para hacer un equipo online y sacarme los dichosos trofeos para el platino..alguien que lo tenga se ofrece?graciasss a todoss!
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
gente... este juego se puede jugar online si lo adquiero de 2da mano? saludos, espero este juego :B
 

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Necesito a 5 o mas personas interesadas en realizar el trofeo y hablando de entrenar en equipo(consiste en jugar una sesion por equipo de 6 jugadores) agreguenme Radamantyhs
 

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Es ahora o nunca...

Si desean platinar este juego es ahora la oportunidad. Los servidores de estadísticas y equipos del juego volvieron a estar online. Agreguenme o busquen el equipo OWN OF LOT.
mi id es Radamantyhs. Somos 3 en el grupo... no pierdan esta oportunidad que puede ser la última sabiendo como son los de EA.:pbj:
 
Última edición:
Superior