Guía Trofeos Skate 3

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
yo tambien solia coger a mas jugadores por la noche, ya que la noche y la madrugada de españa es la tarde-noche en america que alli le pegan un monton al juego:D
yo hice lo de crear en la web no tarde ni dos minutos en crear el logo mas pocho y mas sencillo y poder cagrgarlo en le juego:D

espero que disfrutes del juego por que es de lo mejor que hay ahora mismo y si tienes cash, te recomiendo que te pilles los DLC's, sobretodo el del desafio de danny way que es increible:D
un saludo:trofeo:

¿Pero ahora te va el diseñador ese?
Por ahora solo me convence el pack para añadir más cosas al createpark, ese seguro que cae. Los demás no me convencen xD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
¿Pero ahora te va el diseñador ese?
Por ahora solo me convence el pack para añadir más cosas al createpark, ese seguro que cae. Los demás no me convencen xD
ya te dije que llevo sin ps3 mas de año y medio:(:D y lo hice por esos tiempos...lo malo que pille en esos tiempos fue el tema de salir de un equipo online para ir a otro ya que ni me dejaba hacerlo:D

lo mejor es pillarte el youtube por banda y ver gameplays de los DLC's y ves los parques y ves si te convencen:eek:lee:
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
ya te dije que llevo sin ps3 mas de año y medio:(:D y lo hice por esos tiempos...lo malo que pille en esos tiempos fue el tema de salir de un equipo online para ir a otro ya que ni me dejaba hacerlo:D

lo mejor es pillarte el youtube por banda y ver gameplays de los DLC's y ves los parques y ves si te convencen:eek:lee:
¡Cierto! Me lo dijiste xD Pero como es por el PC y tienes cuenta, pues quizás a ti te va. :O

Sí, eso hago mientras espero la llegada del juego.

Quizás entrando por aquí te estén entrando ganas de volver a jugarlo haha :D
 

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Alguien quiere hacer el logro de 6 en grupo conmigo? mp o agregadme a psn, que me quedan solo tres logros de equipo para terminarlo ya!!! :)
 

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Platino! joder lo que me ha costado poner de acuerdo a 5 personas para jugar a la vez. La gente no tiene paciencia. El logro de skate libre en equipo es un crimen.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino! joder lo que me ha costado poner de acuerdo a 5 personas para jugar a la vez. La gente no tiene paciencia. El logro de skate libre en equipo es un crimen.
Y que lo digas... Tuve el juego al 97% de los trofeos durante unos meses por ese dichoso trofeo, gracias que finalmente lo conseguí con un grupillo que formamos.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
no entiendo que estoy haciendo mal
el trofeo llevalo al limite no me salta
alguien puede ayudarme xD
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
@wildstyle te he agregado para sacar los trofeos online de equipo!! Si alguien más los necesita agregadme!! Id: superabt


Saludos!!
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Si queréis que os ayuden, agregadme: D8sis
Así nos ayudamos mutuamente.
:babas:
 
Última edición:

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Venga perfecto.

Si quieres puedes apuntarte al tema que abrí de "equipo de 6 jugadores" que nos falta gente. Así ya nos quedarían 2 personas. :sisi:

Y sobre los trofeos aparte de ese pues por igualación por ejemplo, me molaría conseguirlos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Y que lo digas... Tuve el juego al 97% de los trofeos durante unos meses por ese dichoso trofeo, gracias que finalmente lo conseguí con un grupillo que formamos.
me paso lo mismo tuve el juego clavado con ese trofeo mesessss . hasta que armamos un grupo y lo sacamos . es muy dificil . porque ya no juega tanta gente .
 

Maximilianoh

MaxiPedrero
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
A mi me falta el trofeo "Y hablando de entrenar en equipo" Agreguenme asi me invitan a su equipo o los invito al mio.

PSN ID: MaxiPedrero
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
A mi me falta el trofeo "Y hablando de entrenar en equipo" Agreguenme asi me invitan a su equipo o los invito al mio.

PSN ID: MaxiPedrero

Como te dije por mensaje puedo ayudarte. Pero es el más complicado de todos los trofeos, más que nada porque tienes que quedar con 5 personas con horarios totalmente diferentes.
 

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
Mensajes
30
Karma
6
yo también estoy interesado en el trofeo "y hablando de entrenar en equipo" y demás trofeos online. Mi ID: asfl1989
 

ided

Ided
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Caracas
Me falta sólo el de liquidación, el del logo. Por favor ayudaaa :(

Id: Ided
--- [ Añadido ] -----
Cómo copio el logo de un amigo?
--- [ Añadido ] -----
Sólo tuve que importar a un amigo que tuviera el logo puesto en la roba a mi equipo de partida normal y funcionó.
 
Última edición:

jcguefar

JuAnKaXP
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
México D.F.
saludos, quisiera completar algunos trofeos pero son online (aparte soy malisimo) habra algun alma caritativa que me ayude a lograrlos?
 
Superior