Guía Trofeos Skate 3

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
hay gente para sacar el trofeo de juntarse 6? yo tengo en mi lista a unos 4 o asi asike ya sabeis los ke aun lo kerais, estamos buscando a gente cuanto antes avisad que hay ke kitarselo ya de encima, la proxima vez subire la lista de los ke yo tengo para ir concretando, un saludo y por cierto otra cosa ya es personal, estoy consiguiendome yo ahora los online del skate 2, si alguien kiere ayudarme o kerer tb sacarselos ke cuente conmigo ya sabeis, soy Psychosomatik un saludo makinones
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
quedada para el domingo 26 de febrero a las 12 AM (por la mañana) para sacar el trofeo "y hablando de entrenar en equipo" de skate 3 con los siguientes invitados: yo (psychosomatik), (dani_surferillo), (jorge_delaisla), (crack11_9_7), (one_uno1) como veis somos 5 asike no será dificil ke encontreis a uno de vuestros colegas para ke os hexe una mano o ke lo kiera tambien. yo tb buscare, agregaros unos a otros los ke no os tengais, y ya sabeis, equipo: shut up and skate a ver si nos lo quitamos ya de en medio y a por el platino muchachos. un saludo y contamos con todos!
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Sigue vivo este hilo? Tengo que sacarme los trofeos online, ahora mismo me faltan todos xD.

Si eso ya saben, retomenlo y hagamos una quedada.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
¿Hay algún alma caricativa que ayude a sacar los trofeos online? Son los únicos que me quedan para el platino y sería una reverenda putada no poder sacarlos :buf:
 

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
14
Karma
1
me apunto a la gesta!
He creado un equipo online para ir añadiendo jugadores y poder hacer los trofeos online. Agrégame si quieres y vemos como lo hacemos!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@gaboox dijo:
que tal el juego? muy dificil el platino? es muy largo?
lo largo que se pueda hacer te aseguro que lo disfrutaras y para nada se te hara aburrido:D y dificil?:ein: hombre, si tienes colegas que te ayuden en los online mejor que mejor ya que alguno que otro se te atragantara pero por lo demas....es un juego buenisimo y que si te mola el skate te encantara:amor:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
¿Hay algún alma caricativa que ayude a sacar los trofeos online? Son los únicos que me quedan para el platino y sería una reverenda putada no poder sacarlos :buf:
Yo te puedo ayudar con los trofeos online..

A mi me falta:

el TROFEO: Y hablando de entrenar en equipo

Alguien se suma para este trofeo.

ID: Frantip

Gracias
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
alguien para el trofeo ... Y hablando de entrenar en equipo vamos gente nadie anda con ganas de sacar ese trofeo
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
y si es la unica que queda. porque aca se ve que no juega nadie Skate 3 o lo han jugado . yo no lo voy a dejar de jugar nunca a menos que salga el 4 SKATE OR DIE
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
¿Está aceptable el online, a pesar de que hayan pasado ya algunos años? Porque quiero comprarlo.

Tambien me gustaría saber si puedo jugar a los otros Skateparks que hacen otros usuarios :D
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me puede ayudar con trofeos online. me faltan todos los de equipo, desafios, unime a un grupo... etc si alguien esta interesado que me responda porfavor.Gracias
Mi PSN ID: ContakA12
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo a mi tambien me hace falta trofeos online.
Soy: ContakA12
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
¿Está aceptable el online, a pesar de que hayan pasado ya algunos años? Porque quiero comprarlo.

Tambien me gustaría saber si puedo jugar a los otros Skateparks que hacen otros usuarios :D
a lo primero no te puedo decir ya que llevo año y medio sin ps3:(
y lo segundo si, si puedes, tendras que ver en la opcion de destacados o mas descargados y perfectamente puedes hacerlo:D
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Gracias por responder Javier.
Lo alquilé hace poco y ya vi un poco el tema del online, hay bastante gente aun, al menos por las noches. Pero no pude saber la resolución de la subida de vídeos del juegos directamente a Youtube (como máximo 22 seg., lo sé :babas:)

Tampoco si va aun el "diseñador" de la página web de EA SKATE. Que sirve para hacer tu imagen en la camiseta, skate, etc y para conseguir un trofeo. Lo intenté, pero tardaba en cargar...no sé como les irá a ustedes.

Lo que eché en falta es que se pueda crear SPOTS o que en "CreatePark" se puedan hacer misiones, estilo Tony Hawks Underground...

¡Un saludo!
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Gracias por responder Javier.
Lo alquilé hace poco y ya vi un poco el tema del online, hay bastante gente aun, al menos por las noches. Pero no pude saber la resolución de la subida de vídeos del juegos directamente a Youtube (como máximo 22 seg., lo sé :babas:)

Tampoco si vi aun el "diseñador" de la página web de EA SKATE. Que sirve para hacer tu imagen en la camiseta, skate, etc y para conseguir un trofeo. Lo intenté, pero tardaba en cargar...no sé como les irá a ustedes.

Lo que eché en falta es que se pueda crear SPOTS o que en "CreatePark" se puedan hacer misiones, estilo Tony Hawks Underground...

¡Un saludo!
yo tambien solia coger a mas jugadores por la noche, ya que la noche y la madrugada de españa es la tarde-noche en america que alli le pegan un monton al juego:D
yo hice lo de crear en la web no tarde ni dos minutos en crear el logo mas pocho y mas sencillo y poder cagrgarlo en le juego:D

espero que disfrutes del juego por que es de lo mejor que hay ahora mismo y si tienes cash, te recomiendo que te pilles los DLC's, sobretodo el del desafio de danny way que es increible:D
un saludo:trofeo:
 
Superior