Guía Trofeos Singularity

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Rafi_004 dijo:
@manu. dijo:

Enhorabuena crack!!! :chocala:

Por cierto... Cuero dice que el NCIS ya está de camino, así que prontito podríamos quedar...

Si me llegara el sábado.. te iría bien quedar el domingo en BCN?? :hola:
Ei, tio, que estoy haciendo unas partidas contigo ahora mismo xddd cúantas partidas te quedan para el platino? A mi me deben de quedar unas 30 o 40 y pico y es una rallada del mil. Aparte me queda la historia en hard y coger unos collecionables. Pero lo primero es ventilarse el online como sea.

Saludos!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Nightsirk dijo:
@Rafi_004 dijo:

Ei, tio, que estoy haciendo unas partidas contigo ahora mismo xddd cúantas partidas te quedan para el platino? A mi me deben de quedar unas 30 o 40 y pico y es una rallada del mil. Aparte me queda la historia en hard y coger unos collecionables. Pero lo primero es ventilarse el online como sea.

Saludos!!
Ostras! Es verdad! :coolface:

Yo es que lo tengo puesto pero voy dando vueltas... :baaa: Me faltan 19 partidas de exterminio para finiquitarme el online, y luego me pondré con el offline, que no tengo ninguno :chocala:

Ánimo que ya te falta poquito!!!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Rafi_004 dijo:
@Nightsirk dijo:

Ostras! Es verdad! :coolface:

Yo es que lo tengo puesto pero voy dando vueltas... :baaa: Me faltan 19 partidas de exterminio para finiquitarme el online, y luego me pondré con el offline, que no tengo ninguno :chocala:

Ánimo que ya te falta poquito!!!

Hahahah, buenisimo ir hablando por aqui mientras vamos jugando :coolface:

Vamos, que 19 partidas ya no son nada y la historia si te la empiezas directamente en difícil y te recoges todos los objetos te puedes sacar el platino en 1 pasada.

Ánimos!!

PD: Aún me faltan 30 partidas para completar...me va a coger algo xd
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Nightsirk dijo:
@Rafi_004 dijo:


Hahahah, buenisimo ir hablando por aqui mientras vamos jugando :coolface:

Vamos, que 19 partidas ya no son nada y la historia si te la empiezas directamente en difícil y te recoges todos los objetos te puedes sacar el platino en 1 pasada.

Ánimos!!

PD: Aún me faltan 30 partidas para completar...me va a coger algo xd
Sí, lo intentaré hacer en una pasada, pero aún tengo que acabarme LBP, Midnight Club, Dinasty Warriors 6 y Alone in the Dark. Espero acabarme los 4 esta semana que viene y poder empezar la historia de éste para la otra semana ^^

Voy al Midnight que parece que se ha ido todo el mundo :coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Sefirot3689 Yo también jeje. Voy a ver si lo juego ya. Una pregunta, ¿hay coleccionables en este platino?

Alguna recomendación antes de empezar que no sean las que se leen en portada?, algo especial que deba saber para poder sacar el platino en una sola pasada?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@crea dijo:
@Sefirot3689 Yo también jeje. Voy a ver si lo juego ya. Una pregunta, ¿hay coleccionables en este platino?

Alguna recomendación antes de empezar que no sean las que se leen en portada?, algo especial que deba saber para poder sacar el platino en una sola pasada?
Los unicos coleccionables que hay es comprarte una cantidad de mejoras dadas para el DMT y encontrar unas notas y pizarras, no es muy dificil, yo lo saque a la primera sin falta de mirar nada ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Sefirot3689 dijo:
@crea dijo:

Los unicos coleccionables que hay es comprarte una cantidad de mejoras dadas para el DMT y encontrar unas notas y pizarras, no es muy dificil, yo lo saque a la primera sin falta de mirar nada ^^
Mola este platino, seguro que me encantará conseguirlo. De momento estoy consiguiendo los del online que también son muy fáciles y así el juego se hace entretenido xD. :chocala:

Por favor a todos los que lo tengáis mantened esta guía en activo para los que tengamos dudas.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
jugar 20 partidas al modo exterminio y ganar 15 de criaturas vs soldados.
El online de este juego es insufrible... llevo como un año con el... si os organizais a alguna hora para jugar (sobretodo criaturas versus soldados que nunca hay partida) avisarme.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Lordbeni dijo:
jugar 20 partidas al modo exterminio y ganar 15 de criaturas vs soldados.
El online de este juego es insufrible... llevo como un año con el... si os organizais a alguna hora para jugar (sobretodo criaturas versus soldados que nunca hay partida) avisarme.
Q me dices xD? si esos trofeos están facilísimos. Al menos esos dos que as comentado. El de las 20 partidas de exterminio lo hice de los primeros y lo conseguí en poco más de unas horas, no recuerdo cuanto tiempo pero jugar 20 partidas de eso es muy fácil. Y ganar 15 de criaturas es un poco más complejo, pero fácil también xq se suelen ganar muchas de las jugadas. Solo es paciencia.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
@crea dijo:
@Lordbeni dijo:

Q me dices xD? si esos trofeos están facilísimos. Al menos esos dos que as comentado. El de las 20 partidas de exterminio lo hice de los primeros y lo conseguí en poco más de unas horas, no recuerdo cuanto tiempo pero jugar 20 partidas de eso es muy fácil. Y ganar 15 de criaturas es un poco más complejo, pero fácil también xq se suelen ganar muchas de las jugadas. Solo es paciencia.
Si, si fáciles son, lo malo es ponerse a hacerlo a jugar al de exterminio, que cada una de las partidas se va fácilmente a 10/15 minutos mínimo y en criaturas vs soldados hace meses que no encuentro partida (incluso muchas veces no encuentro partida ni para exterminio).
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Vaya tela pero si ahora parece ke hay mas gente ke hace unos meses jaja en fin a ver si vuelvo al juego ke lo tengo abandonado jeje nos vemos en alguna partida si eso...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo jugué hace un par de semanas y había muchisima gente. No noté deficiencia de público. Creo que lo voy a retomar al menos para terminar los del online xsi deja de jugar la peña y luego me cuesta más.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Pues si kereis ayuda yo estoy disponible para reventar jajaja ke se note kien es el top one de este juego jajajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jordygtc dijo:
Pues si kereis ayuda yo estoy disponible para reventar jajaja ke se note kien es el top one de este juego jajajaja
jajaja Me apunto xq me va el cachondeo q no veas xD. Y si damos caña mejor, más me divieto xD. Yo me pongo a hcer trofeos online y me lo paso de cojones xD. Estaré disponible a partir de las 21:30h :eek:lee:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
@jordygtc dijo:

jajaja Me apunto xq me va el cachondeo q no veas xD. Y si damos caña mejor, más me divieto xD. Yo me pongo a hcer trofeos online y me lo paso de cojones xD. Estaré disponible a partir de las 21:30h :eek:lee:
jajaja asi me gusta! yo con mi gente ahi lo partimos! ahora estaba a punto de empezar partida eramos 5 pero ya solo estoy con mi coleguilla jaja pues si ke hay poca gente si..
 
Superior