Guía Trofeos Singularity

Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hay alguien interesado en conseguir los trofeos online del juego? podriamos ayudarnos mutuamente? tengo gente ya que tb se apunta. Por lo que aquellos interesados que me agregen. Mi id online es tb: plasta84

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Dany_Extreme

Una pregunta chicos: Me acabo de pasar el juego en nivel normal y acabo de completar los 3 finales. ME queda empezar el nivel difícil y recoger las 10 mejoras (y comprarlas), el trofeo de la bala controlada, el de las pizzarras y el de desvelar los mensajes. Mi pregunta es:

Puedo aprovechar las mejoras de mi partida en normal para empezar la difícil o tendré que partir de 0??

Gracias!!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
Buf a mi me quedan los 2 miticos trofeos, ganar 25 partidas de criaturas vs soldados, y exterminio. Si alguien quiere jugar agregadme
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
El tiempo lo pones tu, porque a veces hay gente otras no, yo que tu si quieres el trofeo empezaria a jugar a exterminio que 100 partidas parece que no pero es largo
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
buenas tengo este juego pero dicen que el online no tiene gente no?
que si no es a traves de kdd puede estar jodido sacar los trofeos online si alguien organiza alguna kdd contar conmigo saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
@juanillo_r6 dijo:
buenas tengo este juego pero dicen que el online no tiene gente no?
que si no es a traves de kdd puede estar jodido sacar los trofeos online si alguien organiza alguna kdd contar conmigo saludos
eso no es verdad gente hay, pero a veces cuesta encontrar partida, yo ayer me saque el platino y te digo que el trofeo mas largo es el de jugar 100 partidas de exterminio el resto del online es facil.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Yo tambien soy de los que se saco el platino hace poco y la verdad es que no hay mucha gente, pero si te conectas a horas determinadas si. Por la noche suele conectase algunos jugadores. Suerte.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@pr2d1gy_x dijo:
@jordygtc dijo:

Yo confie en el hasta cuando el no lo hacia.:rototepega:

Haber si le das una buena tunda a imagirl que me caia mal sin conocerla xD

Por cierto, ella sigue jugando???
Es verdad, ni sikiera yo mismo confiaba en poder llegar ahi, es mas, me daba con un canto en los dientes con ser tercero pero mira, ya voy segundo xDD.. Lo ke me costará mas son las victorias porke me faltan unas 750 jajaja llevo 1505 (mas de 1300 en exterminio).. Mas de 47mil bajas.. Ke va esa ya no juega, el ke se conecto el otro dia es el fatherorpearl jaja ke lo llamo pako pil juas! Le di una paliza nen ke no veas, el llevando radion :eaea: y yo garrapata :rotonuse: jajajaja

ah hace un par de semanas creo obtuve un record en una partida, 97 bajas, hice mas de 1700 puntos...



jajajaja la CANGURO ha vuelto! la tengo enamorada ha vuelto por mi jajaja encima me insulta y a la gente ke juega en mi ekipo jaja ke asco de tia..
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
El mas dificil que veo es hacer mas bajas que nadie...ese trofeo ,para mi, el mas dificil.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
xD Eso esta claro.

Bueno despues de todo ya lo saque, desde que se fueron al Homefront mejore notablemente incluso haciendo rachas de 30 a veces 30 y poco.

Ya nos veremmos por el Homefront para dar fusta ( aunque basicamente me la daran a mi hasta que mke adapte xD )
 
Superior