Guía Trofeos Singularity

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias a todos por sus comentarios ;)
Gracias Seifer por ponerle la etiqueta y ya he centrado todo ;)

:thanks:
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Alguien se apunta a hacer una quedada de 6 para sacarnos el trofeo de gnar 25 partidas en criaturas vs monstruos además de algún que otro trofeo, porque no se vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de que o me toquen mancos en mi equipo o solo seamos 2 contra 4 o 5
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Yo me apunto que es practicamente imposible encontrar partidas ahi. D:
Ayer jugue 3 y gane 2. xD

Mi ID es IviJavi.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Tengo una duda: Para el trofeo en toda la boca, luego de poseer a un rival con la garrapata, exactamente que es lo que tengo que hacer??? Es que he probado de todo y no hay manera de que me salte y el otro dia casi me coge algo que peté a 10 seguidos, algunos con headshoots y seguia sin saltar.
Literalmente, qué tengo que hacer una vez he absorbido a un rival??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Nightsirk dijo:
Tengo una duda: Para el trofeo en toda la boca, luego de poseer a un rival con la garrapata, exactamente que es lo que tengo que hacer??? Es que he probado de todo y no hay manera de que me salte y el otro dia casi me coge algo que peté a 10 seguidos, algunos con headshoots y seguia sin saltar.
Literalmente, qué tengo que hacer una vez he absorbido a un rival??
Cuando posees al rival tienes que pegarle 1 tiro a otro en la cara,el tiempo no importa mientras no te maten una vez has poseido al otro
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias, Dany por la explicación pero sigue sin salirme, y estoy convencido de haber hecho headshoots.
He leido en sitios que le tienes que pegar un tiro en la cara al compañero más cercano y más cosas y de ahí que ya no sepa que hacer.
Me imagino que no tendré más huevos que apuntar bien en la cara...me recomendaís que vaya a poseer a algun soldado con alguna arma en especial??
Ya probaré mañana a ver si hay suerte...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Nightsirk dijo:
Gracias, Dany por la explicación pero sigue sin salirme, y estoy convencido de haber hecho headshoots.
He leido en sitios que le tienes que pegar un tiro en la cara al compañero más cercano y más cosas y de ahí que ya no sepa que hacer.
Me imagino que no tendré más huevos que apuntar bien en la cara...me recomendaís que vaya a poseer a algun soldado con alguna arma en especial??
Ya probaré mañana a ver si hay suerte...
Yo lo hice asi,posei al enemigo y me puse a andar porque no tenia nadie cerca y cuando un enemigo me descubrio nos liamos a tiros y le di en la cara
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Un gran juego, pero veo que no se ha comentado casi nada es una lástima,

Ami me está encantado su jugabilidad e historia,

Los trofeos parecen bastante asequibles por lo que he leeido no???

O el platino es sumamente difícil???

No soy muy de trofeos pero weno
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@XarlyVlc dijo:
Un gran juego, pero veo que no se ha comentado casi nada es una lástima,

Ami me está encantado su jugabilidad e historia,

Los trofeos parecen bastante asequibles por lo que he leeido no???

O el platino es sumamente difícil???

No soy muy de trofeos pero weno
El juego es corto, y los de matar con armas se pueden ir haciendo sobre la marcha, lo coñazo es el Online, pero porque hay poquísima gente, si te apuntas a alguna KDD los sacas sin problemas.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Este platino, sin ser realmente largo se me está haciendo tremendamente pesado por lo mal que va el online y la poca gente que hay, por ahora llevo 68/100 en exterminio y 10/25 victorias criaturas vs soldados, son los dos últimos trofeos que me quedan y llevo casi más tiempo para hacerlos que con los del modo campaña.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@dorkiem dijo:
Este platino, sin ser realmente largo se me está haciendo tremendamente pesado por lo mal que va el online y la poca gente que hay, por ahora llevo 68/100 en exterminio y 10/25 victorias criaturas vs soldados, son los dos últimos trofeos que me quedan y llevo casi más tiempo para hacerlos que con los del modo campaña.
Para las 100 partidas yo lo que hacia era meterme y dejarlo sin hacer nada hasta que me expulsaban de partida y me contaba igual
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Dany_Extreme dijo:
@dorkiem dijo:

Para las 100 partidas yo lo que hacia era meterme y dejarlo sin hacer nada hasta que me expulsaban de partida y me contaba igual
Eso es lo que hacía antes, pero llegó un momento en el que, no se por qué, dejaron de contarme las partidas cuando hacía eso.
Pero el verdadero problema es encontrar las de criaturas vs. soldados, y encima para cuando las encuentras, o tienes suerte con el equipo o no te sirven para nada
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
En el trofeo "En Toda la Boca" que hay que hacer??

Poseer un soldado y luego, con el soldado dar un tiro en la cabeza a otro?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Buff..., las victorias de criaturas vs. Soldados completadas, solo queda jugar 25 de exterminio
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@rast dijo:
En el trofeo "En Toda la Boca" que hay que hacer??

Poseer un soldado y luego, con el soldado dar un tiro en la cabeza a otro?
Si, yo lo conseguí de churro ya que tienes que hacerlo rápido ya que el equipo contrario puede ver enseguida si uno de los suyos esta poseído y no dudaran en llenarlo de plomo xD.
 
Superior