Guía Trofeos Singularity

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@dorkiem dijo:@dorkiem dijo:
Platino conseguido, ya era hora.
Enhorabuena, bienvenido al club de los que tenemos el Platino :chupi:, es de esos platinos que tienen algo de especial, sera por los trofeos Online y eso que cuando yo me lo saque ya me costo por la poca gente que había en setiembre de 2010, no quiero ni pensarlo ahora el multi sera casi un desierto xD, por lo que tiene mas merito que cuando yo lo conseguí.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@General Sparda dijo:
@dorkiem dijo:@dorkiem dijo:

Enhorabuena, bienvenido al club de los que tenemos el Platino :chupi:, es de esos platinos que tienen algo de especial, sera por los trofeos Online y eso que cuando yo me lo saque ya me costo por la poca gente que había en setiembre de 2010, no quiero ni pensarlo ahora el multi sera casi un desierto xD, por lo que tiene mas merito que cuando yo lo conseguí.
Es mas que un desierto, no hay ni arena :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
buff a mi me quedan 3 trofeos
el de las 100 paritdas de exterminio(llevo 46)
25 victorias de criaturas vs soldados( llevaré 15)
25 victorias de exterminio (llevaré 16)

¿Alguien más?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Me lo dejaron hace un par de dias, y lo primero que pensé fue 'coño, es una mezcla de wolfenstein y CoD'! xDDD
De momento me encanta! Estoi jugando el modo historia y me engancha (solamente me cabreo un poco con las arañitas que explotan,que asco) cuando acabe el historia me pondre con el online, hace falta ayuda por ahi o algo? O salen facil los trofeos online?

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Ruben_ESP dijo:
Me lo dejaron hace un par de dias, y lo primero que pensé fue 'coño, es una mezcla de wolfenstein y CoD'! xDDD
De momento me encanta! Estoi jugando el modo historia y me engancha (solamente me cabreo un poco con las arañitas que explotan,que asco) cuando acabe el historia me pondre con el online, hace falta ayuda por ahi o algo? O salen facil los trofeos online?

Saludos
Armate de paciencia para los online porque o no te encuentra partida o encuentras poca gente,y en el modo de criaturas contra soldados encontrar 1 sala seria un milagro.Mucha suerte
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@Dany_Extreme dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Armate de paciencia para los online porque o no te encuentra partida o encuentras poca gente,y en el modo de criaturas contra soldados encontrar 1 sala seria un milagro.Mucha suerte
Se puede hacer con algun amigo?
Cuantos jugadores minimos hay que ser para iniciar una de esas? xDD joder a ver si me voy a quedar sin mi platino jajaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hola, para sacarme los 3 trofeos de plata de los 3 finales en una sola partida que tengo que hacer? cuando me haya pasado el juego, recargo y hago otra acción o como?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@lbp_resistance dijo:
Hola, para sacarme los 3 trofeos de plata de los 3 finales en una sola partida que tengo que hacer? cuando me haya pasado el juego, recargo y hago otra acción o como?
Continuar historia, entonces estas en el ultimo punto guardado de cuando pones la bomba en la camara, entonces ahi haces las 2 que te falten jeje
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como hacwr el trofeo de poseer a uno y disparar a la cabeza??? :S no entiendo nada creo que lo he echo bien pero no me sale
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo, me acaba de salir..

hay una cosa que no entiendo ''Mata a 15 Soldados con un Barril Zek'' por la espalda con un barril???
en la lista de trofeos de mi ps3 no me pone nada de barriles
basta matarlos x la espalda como sea no? con el cuadrado mismo cuerpo a cuerpo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@Ruben_ESP dijo:
@lbp_resistance dijo:

Continuar historia, entonces estas en el ultimo punto guardado de cuando pones la bomba en la camara, entonces ahi haces las 2 que te falten jeje
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como hacwr el trofeo de poseer a uno y disparar a la cabeza??? :S no entiendo nada creo que lo he echo bien pero no me sale
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo, me acaba de salir..

hay una cosa que no entiendo ''Mata a 15 Soldados con un Barril Zek'' por la espalda con un barril???
en la lista de trofeos de mi ps3 no me pone nada de barriles
basta matarlos x la espalda como sea no? con el cuadrado mismo cuerpo a cuerpo
El de matar a 15 por la espalda, me salio solo, estoy casi seguro de que vale pegar normal, xk yo con barriles no mataba mucho y me salió.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@lbp_resistance dijo:
@Ruben_ESP dijo:

El de matar a 15 por la espalda, me salio solo, estoy casi seguro de que vale pegar normal, xk yo con barriles no mataba mucho y me salió.
Ya lo tengo, tenias razon sale solo jeje.
Se que no debe ir aqui pero: Alguien me puede ayudar online a jugar a criaturas y soldados? nadie me responde en el post que he creado en quedadas..
Graciass
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
el envejecedor de revertidos no lo entiendo.... he envejecido ya a 200, han explotado, y no salta el trofeo, me pone 0/10
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
mmm, no creo que no, es la misma mejora envejecer todo...
pero este trofeo no tengo ni idea de hacerlo!!!
el de plata de explotar a 10 revetidos.. necesito saberlo ahora estoy en las cloacas y necesito ese trofeo para avanzar

alguien con el platino lo sabe???
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Por si alguien no se ha enterado hay una quedada activa para los trofeos online de este juego, por favor los realmente interesados pasar por el siguiente hilo y postear cual es su disponibilidad horaria.

Quedada Singularity

Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
se os an bugeado los trofeos d las bioformulas a alguno? si empiezo otra partida tngo k cojer otra vez todos¿
 
Superior