Guía Trofeos Singstar

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Armonia- Lo encontré en Singstar Pop y viene con dueto pero rap creo que no, este viene en el dance
La ultima pregunta, si por ejemplo me compro una cancion en la cuenta europea, lo meto en el singstar europeo, pero tambien vale en el americano ? Espero que si.

Se que es offtopic del hilo pero si buscas gente para zombis del BO II agregame, cuantos mas mejur
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
La ultima pregunta, si por ejemplo me compro una cancion en la cuenta europea, lo meto en el singstar europeo, pero tambien vale en el americano ? Espero que si.

Se que es offtopic del hilo pero si buscas gente para zombis del BO II agregame, cuantos mas mejur
Las que yo compré me salian, no funcionan si juegas en otra ps3 incluso no te deja ni descargarlas.
Los trofeos del BO 2 los tengo (menos el easter egg de die rise) solo voy ayudando :)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Tengo otra duda, me acaba de pasar algo que no esperaba, tengo los micros de la PS2, pero resulta que el rojo no me funciona, y me piden 20 euros en game por 2 (no se puede 1) de segunda mano encima, se pueden conseguir los trofeos de dos personas con un solo micro? me refiero ir cambiando el micro de clavija hasta la puntuación mínima y luego seguir en la otra clavija hasta acabar

O si me sabéis decir otro tipo de micro que funcione en PS3 baratillo, porque si me tengo que gastar 20 en micros y otros 20 en el juego me sale a 40 eureles la broma
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Micrófonos alternativos

Tengo otra duda, me acaba de pasar algo que no esperaba, tengo los micros de la PS2, pero resulta que el rojo no me funciona, y me piden 20 euros en game por 2 (no se puede 1) de segunda mano encima, se pueden conseguir los trofeos de dos personas con un solo micro? me refiero ir cambiando el micro de clavija hasta la puntuación mínima y luego seguir en la otra clavija hasta acabar

O si me sabéis decir otro tipo de micro que funcione en PS3 baratillo, porque si me tengo que gastar 20 en micros y otros 20 en el juego me sale a 40 eureles la broma
Sí que se puede hacer eso, pero es un coñazo xD
Si no tienes ningún amigo que te pueda dejar el otro micro, pues te hago saber que funciona:
-Cámara PS Eye (deberías tenerla si te gusta SingStar, vale 5€ de segunda mano en Gamestop) Sí, sí lleva micro la cámara jajajja
-Cualquier headset bluethooh (si juegas con amigos lo necesitas en cualq. juego) xD
-Micros de SingStar inalámbricos PS3 (algo caros)


Bueno, espero que encuentres la solución que mejor te venga :]

SAludos!!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Sí que se puede hacer eso, pero es un coñazo xD
Si no tienes ningún amigo que te pueda dejar el otro micro, pues te hago saber que funciona:
-Cámara PS Eye (deberías tenerla si te gusta SingStar, vale 5€ de segunda mano en Gamestop) Sí, sí lleva micro la cámara jajajja
-Cualquier headset bluethooh (si juegas con amigos lo necesitas en cualq. juego) xD
-Micros de SingStar inalámbricos PS3 (algo caros)


Bueno, espero que encuentres la solución que mejor te venga :]

SAludos!!
Valee... me ha quedado claro, acabo de fijarme que al entrar al juego o aplicación también te lo dice, pero la verdad es que no tengo idea de como configurarlo, y en los ajustes no he encontrado nada.

Después de darle mil vueltas, sin nada conectado, conecto la cámara al usb, después un micro bluetooth pero se sobrepone al lugar de la cámara en el micro del jugador 1, y al conectar el adaptador de micrófonos de PS2 se sobrepone a los dos jugadores, aunque 1 micro no funcione.

Quiero decir que no se cómo usar dos al mismo tiempo. He probado diferentes formas pero siempre es el mismo resultado, solo me deja utilizar un dispositivo al mismo tiempo en este orden.
cámara < micrófono bluetooth < adaptador micros PS2

Como se configura la cámara de PS3 y/o un micrófono bluetooth de los de siempre junto con el adaptador de PS2 para que funcione en el singstar?
 
Última edición:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Despues de 9 meses, veo que nadie mas ha respondido en este foro sobre los trofeos del juego en PS4.... En serio nadie ha jugado por aqui?? :wtf:

 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Despues de 9 meses, veo que nadie mas ha respondido en este foro sobre los trofeos del juego en PS4.... En serio nadie ha jugado por aqui?? :wtf:

La lista de trofeos del SingStar de PS4 es idéntica a las dos listas del juego Free to play de PS3.
La novedad es que puedes cantar con un smartphone Android con 4.4 o un iPhone.
Los trofeos son todos muy sencillitos excepto el de 'Armonía Perfecta' y el de sacar guay en todas las líneas.
El resto de trofeos son divertirse y jugar con amigos y familiares.
Cuando tenga PS4 me lo descargaré y a sacar por tercera vez esos trofeos xD.
SAludos!!
 

CarmenNovalbos

carmencr
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
21
Karma
1
me puede decir alguien como se pone el modo fiesta conel singstar de ps3?
solo consigo crear una lista de reproduccion pero aunque le de a aleatorio no me sale el trofeo

por ningun sitio veo nada de modo fiesta solo sale jugar y ya eliges las cancions descargadas que tengas o las del disco y las señalas una a una o haces la lista.... no veo nada mas

gracias de antemano
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
me puede decir alguien como se pone el modo fiesta conel singstar de ps3?
solo consigo crear una lista de reproduccion pero aunque le de a aleatorio no me sale el trofeo

por ningun sitio veo nada de modo fiesta solo sale jugar y ya eliges las cancions descargadas que tengas o las del disco y las señalas una a una o haces la lista.... no veo nada mas

gracias de antemano
La guía se hizo cuando salió la versión free to play y han pasado ya cuatro años y el año pasado, con el lanzamiento del juego en PS4, le hicieron un lavado de cara completo (yo lo llamo estropear el juego).
Y yo no lo he actualizado ni tengo PS4 así que no te puedo confirmar si no han quitado el modo fiesta, pero me temo que sí.
Tendrás que hacer las 400 canciones enteras.
Un saludo.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
entonces el trofeo de 5 canciones aleatorias nunca saldra....
pues vaya tela....

gracias por responder
Lo de aleatorio sí que tiene que salirte. En cualquier modo al elegir canción (cuando ves todas las que tienes) le das al botón R3 o R3 (no recuerdo cual) y empieza a girar por las canciones y se para en una aleatoriamente. Canta 5 que te salgan así y te dan el trofeo.
Lo que te dije que quitaron es otros modos más 'divertidos' y que agilizan otro trofeo.
Un saludo.
 

CarmenNovalbos

carmencr
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
21
Karma
1
Lo de aleatorio sí que tiene que salirte. En cualquier modo al elegir canción (cuando ves todas las que tienes) le das al botón R3 o R3 (no recuerdo cual) y empieza a girar por las canciones y se para en una aleatoriamente. Canta 5 que te salgan así y te dan el trofeo.
Lo que te dije que quitaron es otros modos más 'divertidos' y que agilizan otro trofeo.
Un saludo.
cierto! es con el R2
como no salia escrita esa opcion ni nada pues pensaba q no se podia
pero vamos se echa en falta modos mas divertidos.... cuando estoy con amigos prefiero usar la ps2... le da mil patadas a este singstar de la ps3
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tengo una duda que no pude encontrar la respuesta en ningún foro. En este Singstar que uno descarga gratis de la Store es posible añadirle canciones de los juegos de Singstar físicos para ps3? Vi comentarios de que el anterior Singstar es muy complicado hacer trofeos, por eso no quiero cometer el error de probar el disco y que me cargue la lista del Singstar viejo. Si se pudiera hacer, como se hace?

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mr_cero
PS4 no lee discos de PS3. Las canciones que se hayan descargado en formato digital para la versión de PS3 pueden redescargarse en PS4, eso sí.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Perdón @SaiSaEr pero no aclare que es solo para ps3. Los Singstar vol.1,Queen, etc. todos los que salieron para ps3 se pueden usar para esta nueva versión?
Hola!
Mira, te explico. Si tú inicias la app del singstar de la store se va a cargar la lista de trofeos "fácil" la que se expone en esta guía. Y dentro de esa app puedes meter los discos de canciones de PS3 & PS2 que quieras.
Si no quieres iniciar la lista de trofeos original (la muy difícil y ahora inobtenible)
Ten mucho cuidado de no entrar en el disco desde el XMB (menú principal de la PS3).
Un saludo!!
 
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tengo otra duda, estoy pensando en comprar canciones que están de oferta ahora en el mes de enero. El tema es que mi cuenta de jugar es argentina, tengo una española la cual uso solo para comprar juegos. Mi duda viene si compro en la española voy a poder usar esas canciones en la cuenta mía. España es muy rigurosa con el tema de contenidos y no quiero correr el riesgo de quedar con las canciones de adorno. En la store argentina no existe el singstar.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola. Te puedo decir que al 99% de seguridad las canciones del SingStar son totalmente Region-free, es decir funcionan en todas las versiones del juego.
De hecho yo he hecho los dos platinos del SingStar free2play (La lista de trofeos de la store de América y de Europa)
Y las canciones compradas de España me funcionan todas en el de América, tanto en PS3 Y PS4 (estoy yendo a por los dos platinos de PS4 también).

Por cierto si quieres dos platinos, descárgate el SingStar de la otra región también. ¡Pero el progreso va por separado! Tienes que jugar 400 canciones en cada juego, etc...

Ánimo para el platino y un saludo.
 
Superior