Guía Trofeos Singstar

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Tengo un par de dudas.
La primera tengo los juegos de sing star el dance y el todo existos. Que canción hay para consegur el trofeo de cantar en armonía?
Y la segunda es para conseguir los trofeos de cantar con un amigo, puedo poner la canción para dos personas y solo cantar con uno y dejar el otro sin que nadie cante?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de cantar 5 cAnciones de dueto, tienen que ser canciones de dueto?o alen canciones normales a dueto?
--- [ Añadido ] -----
Para la navidad as probado poner 25/12/12?
Y por lo otro efectivamente aunque cambies la fecha de la ps3, no afecta a la fecha en la cual consigues los trofeos.
Ya de cual fue el error, no se me debió poner la fecha bien.
Gracias por responder
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Tengo un par de dudas.
La primera tengo los juegos de sing star el dance y el todo existos. Que canción hay para consegur el trofeo de cantar en armonía?
Y la segunda es para conseguir los trofeos de cantar con un amigo, puedo poner la canción para dos personas y solo cantar con uno y dejar el otro sin que nadie cante?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de cantar 5 cAnciones de dueto, tienen que ser canciones de dueto?o alen canciones normales a dueto?
--- [ Añadido ] -----


Ya de cual fue el error, no se me debió poner la fecha bien.
Gracias por responder
El de cantar en armonia yo lo hice cn una cancion del Singstar Pop 2009, se llama "Te perdí de Iguana Tango", el disco de todos exitos no lo tengo y por tanto no se si hay alguna cancion con armonia.

Para cantar con un amigo puedes ponerte con 2 microfonos y cantar con uno, pero siempre dejando el otro microfono con el que no vas a cantar con 100puntos minimo, sino no cuentan.

Y efectivamente tienen que ser canciones que pongan Dueto abajo de las canciones salen un icono que lo pone.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
He contado una canción con armonía cn el misma persona pero no me a salud el trofeo
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
oye, otra preguntota, claro solo si no es molestia para ti. El trofeo de pasar 300 segundos de vibrato es acumulable o lo tienes que hacer seguido sin fallar al vibrato en una sola canción?? Y si es hacerlo seguido me podrias recomendar una cancion que sea muy facil donde hacerlo. Gracias y saludos =)
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
oye, otra preguntota, claro solo si no es molestia para ti. El trofeo de pasar 300 segundos de vibrato es acumulable o lo tienes que hacer seguido sin fallar al vibrato en una sola canción?? Y si es hacerlo seguido me podrias recomendar una cancion que sea muy facil donde hacerlo. Gracias y saludos =)
Es acumulable

5 minutos seguidos :buf: si fuera así mas de uno no lo contaba ejjeje

Una canción fácil para hacerlo es la de Monica Naranjo - Sobreviviré que creo que está en el disco vol 3 ps3
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Es acumulable

5 minutos seguidos :buf: si fuera así mas de uno no lo contaba ejjeje

Una canción fácil para hacerlo es la de Monica Naranjo - Sobreviviré que creo que está en el disco vol 3 ps3
Tambien sirve uan cancion de SingStar Pop 2009, Antonio Orozco-Sigueme, tiene varios momentos de alargar la voz donde haciendo vibrar un poquito la voz puedes alcanzar unos 6-10 segundos por cancion.
Saludos!!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Es acumulable

5 minutos seguidos :buf: si fuera así mas de uno no lo contaba ejjeje

Una canción fácil para hacerlo es la de Monica Naranjo - Sobreviviré que creo que está en el disco vol 3 ps3
A vale, gracias. Si ya decia yo que hacerlo seguido iba a ser imposible, ese era el unico trofeo que me preocupaba para el platino, ahora que me has ayudado ire a por el, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una cancion que tambien es muy facil para sacar varios trofeos es la de Marron 5 - She will be love, casi toda la cancion es recta y no tiene nada de dificultad.

Por cierto una ultima pregunta que espero sepas, veo que hay 2 listas de trofeos de este juego, a que se debe?? una es de america y la otra es de europa o porque son dos platinos de este juego en diferentes listas de trofeos!?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Por cierto una ultima pregunta que espero sepas, veo que hay 2 listas de trofeos de este juego, a que se debe?? una es de america y la otra es de europa o porque son dos platinos de este juego en diferentes listas de trofeos!?
Tal y como dices es, uno de la autores europea y otro de la americana, mismos trofeos y hay q sacarlos 2 veces :trofeo:
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola. ¿La canción de Melocos "Cuando me vaya" tiene armonía? Es que resulta que no sé si comprármela... quiero el trofeo.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola. ¿La canción de Melocos "Cuando me vaya" tiene armonía? Es que resulta que no sé si comprármela... quiero el trofeo.
No sé si esa cancion tiene, pero esta 100% seguro que lo tiene puesto que yo la hice con ella:
Iguana Tango con Belén Arjona - Te perdí, se encuentra en el disco Singstar Pop 2009 supongo que en digital tambien la encuentraras
Saludos!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Buenas.
Sigo sin comprender en qué consiste el trofeo de "ARMONÍA PERFECTA".
He mirado en internet y buscado en foros en ingés y la gente lo consigue de 2 o 3 formas diferentes y YO NO LO COSIGOO

->Unos lo hacen cantando normalmente y les sale solo tras terminar la parte de armonía.
->Otros lo sacan consiguiendo GUAY en las líneas donde sale la armonía.
->Y otros hacen GUAY desde el principio hasta la parte de armonía (incluída).

Yo creo que todo esto depende de la canción (todos duetos y con armonía) y de los cantantes que te cojas, pero habrá canciones que aun teniendo armonía te pidan una de las 3 maneras.
Yo lo hago con la de Melocos y Natalia (cojo Natalia los dos micros e intento GUAY en la parte de armonía...) PERO NO ME SALE :(
Por favor, decidme con cuál de los métodos os ha salido y la canción, los cantantes a escoger y la parte en la que salta el trofeo.

SAludos!!
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Tal y como dices es, uno de la autores europea y otro de la americana, mismos trofeos y hay q sacarlos 2 veces :trofeo:
Ni mucho menos son los mismos trofeos, los de la otra lista son mucho más chungos que estos :buf:

Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
@charlijaen
Como te comente yo lo saque con la de melocos, dueto, cantando un micro como natalia y otro melocos, creo me salto cuando termine de cantar la armonia
--- [ Añadido ] -----
Ni mucho menos son los mismos trofeos, los de la otra lista son mucho más chungos que estos :buf:

Un saludo.
Creo que no has leído bien el post, estaba contestando a una pregunta sobre los singstar digitales (hay dos -store usa y europea- que comparten trofeos pero hay que sacarlos dos veces) no me refiero a los singstar físicos que como tu comentas son mas difíciles que estos. un saludo
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@charlijaen
Como te comente yo lo saque con la de melocos, dueto, cantando un micro como natalia y otro melocos, creo me salto cuando termine de cantar la armonia
--- [ Añadido ] -----


Creo que no has leído bien el post, estaba contestando a una pregunta sobre los singstar digitales (hay dos -store usa y europea- que comparten trofeos pero hay que sacarlos dos veces) no me refiero a los singstar físicos que como tu comentas son mas difíciles que estos. un saludo
Ahh ok, entendí otra cosa :douh:
Un saludo.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
¡Poor fin saqué el trofeo de armonía perfecta!
Lo conseguí con la canción de Melocos, gracias @ponsonuy primero lo gané en la lista de trofeos de américa y luego para la de Europa decidí hacerle una mini guía al trofeo.
Es cantar PERFECTO sin salirte ni un poco la línea de armonía con los dos micros como Melocos en duración corta ;)
Hice un vídeo un poco a cachondeo (juego al SingStar en la casa de un amigo que tiene los micros y me dejó intentando el trofeo que los sacamos con mi cuenta) Perdón por hacer el tonto pero sigue siendo el único vídeo-guía de este trofeo xD.


SAludos!!
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
hola, alguien podría decirme si hay alguna canción de la sere Glee??
o si piensan sacar algun juego singstar Glee??
estoy enganchado a la serie y hay muchas canciones que están muy chulas
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
hola, alguien podría decirme si hay alguna canción de la sere Glee??
o si piensan sacar algun juego singstar Glee??
estoy enganchado a la serie y hay muchas canciones que están muy chulas
Dudo mucho que saquen un Singstar Glee, buscando por "Glee" no he encontrado nada. Te dejo el link donde estan las canciones del singstar, sino la encuentras ahi no estan en singstar.
LINK
 
Superior