Guía Trofeos Singstar

Unido
abril 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola. Te puedo decir que al 99% de seguridad las canciones del SingStar son totalmente Region-free, es decir funcionan en todas las versiones del juego.
De hecho yo he hecho los dos platinos del SingStar free2play (La lista de trofeos de la store de América y de Europa)
Y las canciones compradas de España me funcionan todas en el de América, tanto en PS3 Y PS4 (estoy yendo a por los dos platinos de PS4 también).

Por cierto si quieres dos platinos, descárgate el SingStar de la otra región también. ¡Pero el progreso va por separado! Tienes que jugar 400 canciones en cada juego, etc...

Ánimo para el platino y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Buenas, estos son los mismos trofeos que para el singstar de PS4?? porque las puntuaciones no son las mismas ya que creo que el máximo de puntuación es 3.000 y no tengo pantalones a llegar. Alguna canción que sea fácil para sacar las 20 calificaciones Singstar?
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Desde que salió el de PS4 parchearon el de PS3 y ahora son ambos iguales.
Antes era mucho más fácil.
El nuevo juego al eliminar las tres dificultades tiene la puntuación muy mal hecha, no hay límite pero para sacar SingStar hay que tener más de 3 000 000
Lo cual es casi imposible.
Además, bajo mi punto de vista se han cargado el juego.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo llevo cantando mucho con juegos de ps2 y me funciona pero ya no se cuanto llevo de canciones y no se como conseguir los que me quedan

--- [ Añadido ] -----
Justo mientras publicaba esto me salto el de mejores amigos con un dvd de ps2
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Por fin conseguí los micrófonos! De primera solo conseguí el Singstar pop de ps2 y pude hacer los trofeos online a excepción del trofeo de subir un medio porque mi región no esta permitido. Alguien me podría sugerir que hacer por que ya veo que por estar en argentina no voy a poder subir nada. Hay artistas argentinos pero podre subir con una canción de ellos?
 
Superior