Guía Trofeos Singstar

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aah vale, graciias!!:)
Si compro el Dance Star Party (o algo asi) me valdria??? Eske esta muy bien de precio (10 euros) y dado que solo quiero los trofeos me gustaria saberi con ese me valdria...
Como te han dicho, también necesitas el dueto para el trofeo "Armonía Perfecta". Yo tuve la suerte de que a mi hermano le gusta comprar Singstars y tenía el Vol.1, 2 y Grandes éxitos. Pues eso, necesitas un rap,un dueto, y el resto ya lo que tu quieras (aunque deberías tener una canción que se te de muy bien para el trofeo de sacar "Guay" en todas las partes de una canción).

Yo no tengo el trofeo "Clavado",porque ninguna canción se me da tan bien. Quizás Enjoy the Silence de Depeche Mode, pero la descargué en una Play que ya no tengo y tendría que bajarla de nuevo.
 
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Como te han dicho, también necesitas el dueto para el trofeo "Armonía Perfecta". Yo tuve la suerte de que a mi hermano le gusta comprar Singstars y tenía el Vol.1, 2 y Grandes éxitos. Pues eso, necesitas un rap,un dueto, y el resto ya lo que tu quieras (aunque deberías tener una canción que se te de muy bien para el trofeo de sacar "Guay" en todas las partes de una canción).

Yo no tengo el trofeo "Clavado",porque ninguna canción se me da tan bien. Quizás Enjoy the Silence de Depeche Mode, pero la descargué en una Play que ya no tengo y tendría que bajarla de nuevo.
Lo de dueto se puede hacer con cualkier cancion o ha de ser una cancion con 2 cantantes "reales"...
--- [ Añadido ] -----
El dance incluye una de rap, si no mal reuerdo Pitbull, lo que ahora no recuerdo es si viene un dueto que tambien lo necesitaras ;)

Para la de dueto vale cualkier cancion o ha de ser una en la k canten por ejemplo.un chico y una chica???
 
Última edición:

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Lo de dueto se puede hacer con cualkier cancion o ha de ser una cancion con 2 cantantes "reales"...
--- [ Añadido ] -----



Para la de dueto vale cualkier cancion o ha de ser una en la k canten por ejemplo.un chico y una chica???
Tiene que ser una canción que venga preparada especialmente para dueto y vale cualquier canción sea chico-chico, chico-chica o chica-chica, yo tengo el singstar dance, esta tarde te miro si viene alguna que se pueda jugar en modo dueto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo de dueto se puede hacer con cualkier cancion o ha de ser una cancion con 2 cantantes "reales"...
--- [ Añadido ] -----



Para la de dueto vale cualkier cancion o ha de ser una en la k canten por ejemplo.un chico y una chica???
Ok, ya te lo mirado, te viene un dueto que es la de black eyed peas y de rap tienes la de Pitbull
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Como no he visto la guía de la lista de trofeos de los discos lo pregunto aquí:
¿Está bugueado el trofeo "El más guay" de conseguir guay en cada línea de duración normal?
Tengo el trofeo "Clavado" (lo mismo pero en los SingStar gratis)
Y ahora estoy intentando en el SingStar vol. 3 la de Me muero de La Quinta estación que es sencillita y me he fijado y he conseguido guay en todo y no salta el trofeo. (lo hice primero en batalla y no salió) pero luego lo intenté en un solo (cantando con el perfil concreto de mi PSN y tampoco me saltó e hice TODO guay.
¿Qué puedo hacer?
SAludos!!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Como no he visto la guía de la lista de trofeos de los discos lo pregunto aquí:
¿Está bugueado el trofeo "El más guay" de conseguir guay en cada línea de duración normal?
Tengo el trofeo "Clavado" (lo mismo pero en los SingStar gratis)
Y ahora estoy intentando en el SingStar vol. 3 la de Me muero de La Quinta estación que es sencillita y me he fijado y he conseguido guay en todo y no salta el trofeo. (lo hice primero en batalla y no salió) pero luego lo intenté en un solo (cantando con el perfil concreto de mi PSN y tampoco me saltó e hice TODO guay.
¿Qué puedo hacer?
SAludos!!
Estas usando el disco para jugar? Es decir, no juegas desde el singstar gratis, si es asi, no te lo dará porque coge a lista del gratis y no la otra. De lo contrario, solo se me ocurre que no lo hagas con duración normal o se te haya escapado alguna. Saludos!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Estas usando el disco para jugar? Es decir, no juegas desde el singstar gratis, si es asi, no te lo dará porque coge a lista del gratis y no la otra. De lo contrario, solo se me ocurre que no lo hagas con duración normal o se te haya escapado alguna. Saludos!
Ya me di cuenta de que en concreto esa canción tiene duración única (es decir ni corta ni normal) por eso no me saltó.

Platino conseguido de la lista XMB de Europa.
Gracias por la guía :)
 
Última edición:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo te buscare y te dare mi voto, por lo menos de algo servirá, pero es que los trofeos del otro singstar son dificiles no, lo siguiente... es que dependen mucho de los online

Yo he vuelto a este juego y he decidido sacarmelos todos, aunque lo de cantar sera algo pesado, pero dias sueltos me pondre y me haré en tandas


Por cierto para lo de "Armonía perfecta" yo lo hice super facil, con el vol. 3 con la cancion de Melocos, como dijeron algunos antes, te pones los dos micros cantando con el mismo, Melocos, y solo tienes que hacer perfecto una frase para que te den el trofeo... Sin embargo en otras tienes que hacer varias frases y se te puede complicar algo.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Ya me di cuenta de que en concreto esa canción tiene duración única (es decir ni corta ni normal) por eso no me saltó.

Platino conseguido del XMB de Europa.
Ayudadme a conseguir el de los discos por favor:
Vota mi vídeo del 'Girlfriend - Avril Lavigne' que salgo con mi amigo y una máscara de Halloween (he entrado en el salón de la fama de este año y todo con 45 votos.
H* cr**do alg***s cuentas:
Email: [email protected] -------PASS------> 12345aab
12345aab "" -------PASS------> 12345aac
--- y así hasta la aap ---- así que ya podéis usarlas para votaros a vosotros.
Pido a cambio que me votéis con las vuestras :)
charli porque tienes 2 singstar con trofeos diferentes??


Como dato a tener en cuenta o como consejo, lo del vibrato lo saco siempre muy bien en la cancion de Adele (quien la tenga) de Someone like you. Es cuestion de ir repitiendola para conseguir el total.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
charli porque tienes 2 singstar con trofeos diferentes??


Como dato a tener en cuenta o como consejo, lo del vibrato lo saco siempre muy bien en la cancion de Adele (quien la tenga) de Someone like you. Es cuestion de ir repitiendola para conseguir el total.
Una es la lista de trofeos del icono del XMB que odia la gente y la otra es la lista americana, es lo mismo pero otra vez todo igual. Y el tercero es de la lista de trofeos original de la edición en discos

Gracias x sugerirme la de Adele, lo he comprado por Navidad (pack de 5) aprovechando la rebaja
SAludos!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Muy buena guia. Me suscribo.

Tengo el 70% del juego completado. Los trofeos que me faltan son cuestión de tiempo y práctica.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
La Quinta Estación - Me muero

Esta canción es muy buena para sacar lo del vibrato, por cada casi frase sacas un cacho de vibrato, asiq es cuenstión de ir repitiendo entre varias canciones y no tendría que tardar mucho.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
La Quinta Estación - Me muero

Esta canción es muy buena para sacar lo del vibrato, por cada casi frase sacas un cacho de vibrato, asiq es cuenstión de ir repitiendo entre varias canciones y no tendría que tardar mucho.
La pondre en la guia para ayudar a futuras personas. Gracias! :)
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Por cierto, ya solo me queda sacarme por cierto el trofeo de vibrato... Por casualidad alguien sabe si cantando con dos micros se suman vibratos??

O sin hacerlo queriendo (osea cantando dos personas a su bola) y cada uno pueda hacer en ciertos momentos vibratos, estos se suman al computo global??

Es solo curiosidad
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Por cierto, ya solo me queda sacarme por cierto el trofeo de vibrato... Por casualidad alguien sabe si cantando con dos micros se suman vibratos??

O sin hacerlo queriendo (osea cantando dos personas a su bola) y cada uno pueda hacer en ciertos momentos vibratos, estos se suman al computo global??

Es solo curiosidad
Sí se suman, cuentan los vibratos que hagas con todos los usuarios.
Ahí van las canciones más fáciles de vibrato:
1- "Lento" - Julieta Venegas (Disco: SingStar Dance)
2- "Solamente tú" - Pablo Alborán (SingStore: 1.39€)
3- "Me Muero" - La Quinta estación (Disco: SingStar Vol.3)

SAludos!!
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Sí se suman, cuentan los vibratos que hagas con todos los usuarios.
Ahí van las canciones más fáciles de vibrato:
1- "Lento" - Julieta Venegas (Disco: SingStar Dance)
2- "Solamente tú" - Pablo Alborán (SingStore: 1.39€)
3- "Me Muero" - La Quinta estación (Disco: SingStar Vol.3)

SAludos!!
Pues gracias por el aporte que me has dado, porque al solo faltarme este trofeillo pues sigo cantando con dos micros y terminaré mucho antes que solo.

Muchisimas gracias compi ;)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Buenas, perdon el reflote pero me he descargado este juego ya que era gratis y me encuentro con la sorpresa de que no tiene canciones y claro, se me han quedado dos juegos al 0%, que junto al Everybody's Dance ya son 3 juegos al 0% que tengo y me bajan el ratio de completado y queda feo, que por cierto alguien sabe borrar eso que tengo 7 juegos en total al 0%? ahi y tengo varias dudas:
- Tengo claro que tengo dos juegos de Singstar y dos listas de trofeos, americana y europea, pero si ademas meto un juego a la play, donde tengo que entrar a jugar para que cuenten los trofeos, al juego que lee la play o a uno de los decargados ?

- No hay alguna manera de conseguir un mismo trofeo para las dos listas ? Si es que no, imagino que habra que entrar al Singstar descargado pero necesito la aclaracion.

- Valen los micros de la ps2? Que supongo que si, pero es por asegurar.

-Nunca habia jugado antes a Singstar en mi PS3 antes de descargar estos juegos, y los trofeos se me han "posiblemente activado" porque le doy a trofeos y me salen las listas, eso es que ya se me han activado o tengo que comprar 10 canciones? Otra es si se activan con un juego Singstar de PS3 sin tener que comprar 10 canciones sueltas.

- Si valen los juegos de PS2 para jugar, como dices para los online no, pero para los demas trofeos se pueden conseguir con un juego de PS2? Y si me sabeis dar alguna solucion para esos trofeos online o aconsejarme a ser posible un juego (disco) de PS3 Singstar con el que se pueda conseguir el platino, a ser posible con un solo juego porque las canciones sueltas salen caras, y me gusta esto pero pensaba que con el de PS2 tendria para siempre.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Buenas, perdon el reflote pero me he descargado este juego ya que era gratis y me encuentro con la sorpresa de que no tiene canciones y claro, se me han quedado dos juegos al 0%, que junto al Everybody's Dance ya son 3 juegos al 0% que tengo y me bajan el ratio de completado y queda feo, que por cierto alguien sabe borrar eso que tengo 7 juegos en total al 0%? ahi y tengo varias dudas:
- Tengo claro que tengo dos juegos de Singstar y dos listas de trofeos, americana y europea, pero si ademas meto un juego a la play, donde tengo que entrar a jugar para que cuenten los trofeos, al juego que lee la play o a uno de los decargados ?

- No hay alguna manera de conseguir un mismo trofeo para las dos listas ? Si es que no, imagino que habra que entrar al Singstar descargado pero necesito la aclaracion.

- Valen los micros de la ps2? Que supongo que si, pero es por asegurar.

-Nunca habia jugado antes a Singstar en mi PS3 antes de descargar estos juegos, y los trofeos se me han "posiblemente activado" porque le doy a trofeos y me salen las listas, eso es que ya se me han activado o tengo que comprar 10 canciones? Otra es si se activan con un juego Singstar de PS3 sin tener que comprar 10 canciones sueltas.

- Si valen los juegos de PS2 para jugar, como dices para los online no, pero para los demas trofeos se pueden conseguir con un juego de PS2? Y si me sabeis dar alguna solucion para esos trofeos online o aconsejarme a ser posible un juego (disco) de PS3 Singstar con el que se pueda conseguir el platino, a ser posible con un solo juego porque las canciones sueltas salen caras, y me gusta esto pero pensaba que con el de PS2 tendria para siempre.
@YaKaS
Buenas,
-Para que te cuenten los trofeos, juega en el juego que quieres conseguir los trofeos, si los quieres descargar del europeo, metete en el europeo y juega allí, son juegos independientes.

-No hay manera de conseguir los trofeos a la misma vez, piensa que son juegos diferentes aunque son iguales por dentro.

-Los micros de PS2 sirven

-No te puedo asegurar que los trofeos offline salten con juegos de ps2, yo solo me dí cuenta en los online, los offline los hice con juegos de PS3, si alguien lo sabe que lo diga que ayudará bastante. Yo me los saqué la mayoria con las canciones del Singstar Dance aunque iba cambiando con el POP también.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@YaKaS
Buenas,
-Para que te cuenten los trofeos, juega en el juego que quieres conseguir los trofeos, si los quieres descargar del europeo, metete en el europeo y juega allí, son juegos independientes.

-No hay manera de conseguir los trofeos a la misma vez, piensa que son juegos diferentes aunque son iguales por dentro.

-Los micros de PS2 sirven

-No te puedo asegurar que los trofeos offline salten con juegos de ps2, yo solo me dí cuenta en los online, los offline los hice con juegos de PS3, si alguien lo sabe que lo diga que ayudará bastante. Yo me los saqué la mayoria con las canciones del Singstar Dance aunque iba cambiando con el POP también.

Muchas gracias por responder, yo en poco probare eso de los de PS2, ya comentare, pero por si acaso comprandome el Singstar Dance unicamente, tiene todo lo necesario para el platino? Cancion de rap, duetos, armonia, etc ?
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343

Muchas gracias por responder, yo en poco probare eso de los de PS2, ya comentare, pero por si acaso comprandome el Singstar Dance unicamente, tiene todo lo necesario para el platino? Cancion de rap, duetos, armonia, etc ?
Armonia- Lo encontré en Singstar Pop y viene con dueto pero rap creo que no, este viene en el dance
 
Superior