Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
tengo un problema no encuentro la bombilla del cine ni por el mismo cine ni por la tienda de ultramarinos ¿donde mas sitios puede estar?
saludos
--- [ Añadido ] -----
problema solucionado estaba en otra tienda gracias de todos modos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
buenas
como empiezo la segunda partida? cuando terminan los creditos no me pone para la segunda partida
 

iLC7

LC7_DarkLegacy
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Muy buena guia, acabo de conseguir el Platino hace 3 mins, Muchas Gracias!!!! :palmas:XXXD
Es un gran juego,siempre volver a Silent Hill es hermoso!!!!
 
Última edición:

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Buenas, me queda muy poco para conseguir el platino, pero tengo una duda: los elementos para conseguir el trofeo "objetos inutiles" son 7, pero hay 10 elementos coleccionables, y no se donde estan los otros 3. Para que salte el final E es necesario tener los 10 objetos o con haber sacado el trofeo objetos inutiles en es partida es suficiente???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me queda muy poco para conseguir el platino, pero tengo una duda: los elementos para conseguir el trofeo "objetos inutiles" son 7, pero hay 10 elementos coleccionables, y no se donde estan los otros 3. Para que salte el final E es necesario tener los 10 objetos o con haber sacado el trofeo objetos inutiles en es partida es suficiente???
Basta con que cojas los 7 objetos enterrados y completes la mision secundaria de "objetos inutiles". Los otros no son necesarios ;)
 

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Basta con que cojas los 7 objetos enterrados y completes la mision secundaria de "objetos inutiles". Los otros no son necesarios ;)
Graciaaaaas!!! Ya solo queda uno y terminar el juego en modo dificil y sin matar a nadie :S

Platino conseguido!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Estoy siguiendo la guía... voy a iniciar la segunda pasada pero tengo un par de dudas.

-Nunca encontré la caña de pescar, vi vídeos y no la encontré en ninguna de las localizaciones. Incluso vi una 4ta localización supuestamente pero nada de nada. Y termine rindiendome y decidí continuar el juego. (Una puteada pues tenia 52 misterios -.-) ¿Estoy condenado o en una nueva partida se resuelve eso?

-Al referirse a no matar a nadie... significa que no puedo ni golpearlos y dejarlos inconscientes o que no puedo rematarlos en el suelo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy siguiendo la guía... voy a iniciar la segunda pasada pero tengo un par de dudas.

-Nunca encontré la caña de pescar, vi vídeos y no la encontré en ninguna de las localizaciones. Incluso vi una 4ta localización supuestamente pero nada de nada. Y termine rindiendome y decidí continuar el juego. (Una puteada pues tenia 52 misterios -.-) ¿Estoy condenado o en una nueva partida se resuelve eso?

-Al referirse a no matar a nadie... significa que no puedo ni golpearlos y dejarlos inconscientes o que no puedo rematarlos en el suelo?
La caña en Facil esta justo enfrente del muelle, vamos, nada mas entrar al muelle se ve. Ten en cuenta que segun la dificultad varia de ubicacion, quizas por eso no la ves. Si no es por eso, no se que decirte :buf:

Respecto a tu otra duda, puedes golpearlos y derribarlos. Mientras que no los remates, no pasa nada. A los jefes en cambio si que puedes matarlos sin piedad ;)
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Hahaha como te digo, vi videos y la busqué en los 4 lugares específicos... pero nada :S Así que fui condenado a repetir todas las misiones secundarias que ya había hecho hahaha Silen Hill al fin, igual el juego es una pasada y me ha gustado mucho... (Más que nada el monasterio) así que no tengo problema en repetirlas.

Agregado: Gracias por la pronta respuesta! Buena motivación para iniciar la partida!
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
buenas... yo hice mi partida 1 como dice la guia pero saque otros finales no los indicados en la guia saque el final A y el C que alguien me explique por que me salieron esos finales y nos el B y el D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas... yo hice mi partida 1 como dice la guia pero saque otros finales no los indicados en la guia saque el final A y el C que alguien me explique por que me salieron esos finales y nos el B y el D
¿Has matado a todos los enemigos que has podido y has sido "malo" en las decisiones? Es que es rarisimo que haciendo eso (e incluso sin haber hecho las elecciones malas) te den los finales buenos :sisi:
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
¿Has matado a todos los enemigos que has podido y has sido "malo" en las decisiones? Es que es rarisimo que haciendo eso (e incluso sin haber hecho las elecciones malas) te den los finales buenos :sisi:
emm... ya se lo que hice mal en las decisiones tome buenas en ves de malas... y ahora que tengo que hacer empezar una nueva partida y tomar malas decisiones digamos para sacar los finales B y D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
emm... ya se lo que hice mal en las decisiones tome buenas en ves de malas... y ahora que tengo que hacer empezar una nueva partida y tomar malas decisiones digamos para sacar los finales B y D
Supongo que si, pero ya te digo que me resulta raro que no te hayan salido porque cuando me lo pase, no hice elecciones malas y me salieron los finales B y D.

De todas formas, prueba a hacerlo en la segunda partida (la que hagas sin matar a nadie vamos) a ver si te salen :sisi:
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Supongo que si, pero ya te digo que me resulta raro que no te hayan salido porque cuando me lo pase, no hice elecciones malas y me salieron los finales B y D.

De todas formas, prueba a hacerlo en la segunda partida (la que hagas sin matar a nadie vamos) a ver si te salen :sisi:
entonces empiezo una nueva partida sin matar a nadie me tendria que salir los que no me salieron antes... desde ya gracias!:palmas:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
entonces empiezo una nueva partida sin matar a nadie me tendria que salir los que no me salieron antes... desde ya gracias!:palmas:
Pero acuerdate de hacer las elecciones malas en esa partida! XXXD

Si te salen esos finales solo con las elecciones, te agradeceria que me lo confirmes y edito la guia para avisar que las decisiones si que influyen.
 
Superior