Guía Trofeos Silent Hill Downpour

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¡Buena guía!

Este juego me vino cuando compré la ps3... aún ni lo he jugado.
Le echaré una ojeada más adelante.
 

xAGGR3x

aggresor631
Unido
junio 12, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Muy buena guía, con esto se me hizo mas fácil conseguir el platino ;) lo único que mejoraría a la guía seria el video sobre la sociedad histórica, el chico que lo narra no muestra las ubicaciones en el mapa y aveces me perdía y no tenia idea donde andaba pero bueno al fin conseguí el platino, felicidades al autor.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
buenas alguien me recomienda este juego o es solo para platinearlo xD es que soy fan de los silent hill pero a partir del 3 me decepcionaron y me han dicho que este juego es mas o menos como el sh2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas alguien me recomienda este juego o es solo para platinearlo xD es que soy fan de los silent hill pero a partir del 3 me decepcionaron y me han dicho que este juego es mas o menos como el sh2
El juego esta bastante entretenido en general. La historia es muy buena y los escenarios tambien tienen una ambientacion estupenda. Eso si, si lo que quieres son sustos, te puedes olvidar de que este te de demasiados. XXXD

Sinceramente no te lo puedo comparar con ningun SH anterior, ya que no los he jugado, pero yo si que te lo recomiendo. Ademas ahora esta a buen precio en muchos sitios :sisi:
 
U

Usuario inactivo

¿Que bug de la caña compañero? Si no te aparece, ten en cuenta que dependiendo de la dificultad puede variar levemente su ubicacion :sisi:
Sé que dependiendo de la dificultad la caña puede estar en un sitio u otro: en fácil en el embarcadero y en normal o difícil en: árbol del embarcadero, en un callejón del embarcadero o en la zona donde se accede a las cloacas, bajando unas escaleras.

He mirado por todos los sitios y nada.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
los coleccionables son acumulables? quiero decir si te pasas el juego puedes coger el que te falta
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
los coleccionables son acumulables? quiero decir si te pasas el juego puedes coger el que te falta
No, no son acumulables. Si te dejas uno atras en alguna zona a la que no puedes volver (emisora, monasterio, etc...) tendras que volver a cogerlos todos en otra partida ;)
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
me hace gracia por que el que me he dejado esta antes de llegar al tren que te lleva a silnet hill siempre hay algo que jode xD
muchas gracias
saludos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
muy buenas lo primero es que muchas gracias por esta guia de trofeos me esta siendo muy util
lo se gundo es que estoy con la mision secundaria de sin techo el problema es que no me sale la maquina expendedora para coger la chocolatina segun marca el video ¿que es lo que tengo que hacer? ¿ o se me ha bugueado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muy buenas lo primero es que muchas gracias por esta guia de trofeos me esta siendo muy util
lo se gundo es que estoy con la mision secundaria de sin techo el problema es que no me sale la maquina expendedora para coger la chocolatina segun marca el video ¿que es lo que tengo que hacer? ¿ o se me ha bugueado?
¿En que dificultad estas? Que en cada dificultad, algunos objetos tienen una ubicacion distinta. La del video creo recordar que era para la dificultad Facil, aunque juraria que tambien indica despues en que otras zonas puede estar la maquina :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy en dificultad facil
¿Y no te sale al lado de la entrada del metro? Que cosa mas rara :S

Echa un vistazo en las otras zonas que indica el tio del video, a ver si por casualidad se le ha ido la olla al juego y esta en algunas de las otras. Una la muestra en el minuto 2 y la otra en el minuto 2:28 del video de la guia ;)

Ya si no te sale en esos sitios, si que no se que decirte :buf:
 
Superior