Guía Trofeos Silent Hill Downpour

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
tengo los 4 finales ya, pero al sacar el B y D no me salio el de los puzzles en dificil nose si sera porque lo pase directamente y lo jugue con nivel facil, ademas saque el de no matar a los moustruos en estos dos ultimos, me queda sacar el de objetos inutles pasarlo en dificil y nuevamente poner el de los puzzles , que debo hacer para que salte este ultimo?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Una ayudita por favor!!!

NO ENCUENTRO LA FORMA DE IR LA NORTE: me explico, tras matar al boogyman me he liado con las misiones secundarias, pero no sé cómo ir al norte, hacia el embarcadero. Por la superficie he dado muchas vueltas y me encuentro todo cortado. Por los túneles del metro, intentando hacer la misión secundaria del mendigo, me encuentro en las mismas, que para conseguir la caña he de ir al norte: las entradas de metro de más al norte las tengo bloqueadas porque no he terminado la misión (claro, no puedo conseguir la caña), y por la superficie idem de idem.
De hecho es que tampoco puedo continuar con la historia principal.

¿Alguien me puede ayudar?

¡Gracias!.
--- [ Añadido ] -----
Ah! y creo recordar que cuando maté al boogieman salí al norte por unas alcantarillas o algo así, volví hacia el sur y ahora no sé volver a ir al norte a por el barco (misión principal) o a por la caña del mendigo u otras secundarias.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Solucionado. Olvidad la ofuscación transitoria. Al norte de la calle Brite, donde se corta por la barricada, hay un callejón pequeño a la izquierda. Lástima haberme entretenido con algo tan sencillo.

Gracias de todas formas.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe por que no me deja desenterrar en la mision secundaria de o ir con la pala y desenterrar le doy a la x y no me hace nada es la 1 vez que me paso el juego y solo me quedaria esta mision secundaria que hacer y no entiendo por que no me deja
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
alguien sabe por que no me deja desenterrar en la mision secundaria de o ir con la pala y desenterrar le doy a la x y no me hace nada es la 1 vez que me paso el juego y solo me quedaria esta mision secundaria que hacer y no entiendo por que no me deja
Esa misión solo está disponible después de terminar el juego por primera vez.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Esa misión solo está disponible después de terminar el juego por primera vez.

ok muchas gracias compañero ya me a jodido la mision con lo bien que iva en dificil 30 botiquines y todas las misiones secundaria menos la de la pala ahora tendre que hacer otra partida y volver a repetirlas todas
--- [ Añadido ] -----
me ha saltado el trofeo de completar todas las misiones sin haber completado la de los objetos inutiles eso esta bien o deberian darmelo tambien cuando complete la de objetos inutiles?
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
ok muchas gracias compañero ya me a jodido la mision con lo bien que iva en dificil 30 botiquines y todas las misiones secundaria menos la de la pala ahora tendre que hacer otra partida y volver a repetirlas todas
--- [ Añadido ] -----
me ha saltado el trofeo de completar todas las misiones sin haber completado la de los objetos inutiles eso esta bien o deberian darmelo tambien cuando complete la de objetos inutiles?
Te lo han dado porque la misión ''Investigación del pasado'' no cuenta para dicho trofeo.
Esta misión va por libre.

Cuando en tu segunda partida hagas dicha misión no te volverán a dar ese trofeo xDDD, te darán el que corresponde a esa misión (''objetos inútiles'')

Lo que pasa que lo han puesto así para tocar los huevos, más que nada, y tener que rejugar el juego.

Espero haberme explicado bien, si no pues preguntas que es gratis.
Un saludo chacho.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Te lo han dado porque la misión ''Investigación del pasado'' no cuenta para dicho trofeo.
Esta misión va por libre.

Cuando en tu segunda partida hagas dicha misión no te volverán a dar ese trofeo xDDD, te darán el que corresponde a esa misión (''objetos inútiles'')

Lo que pasa que lo han puesto así para tocar los huevos, más que nada, y tener que rejugar el juego.

Espero haberme explicado bien, si no pues preguntas que es gratis.
Un saludo chacho.
gracias jajaja me as ayudado un salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo una duda que supongo que me podreis resolver muy rapido ¿es recomendable este juego?
Si eres de los que busca seguir con la saga Silent Hill como era durante el 1 y el 2 (complicado, difícil de mantener ese nivel), no. El juego difiere bastante de lo que ofrecían los anteriores juegos, lo único que se mantiene es el tema de "el Otro Mundo", podría tener otro título y no se notaría.

Si eres capaz de olvidarte del nombre del juego, yo personalmente lo veo recomendable si lo ves a un precio decente (15€ o menos), te ofrecerá unos cuantos días de diversión y su historia, aunque no está a la altura de los anteriores de la saga, no es mala del todo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hola :hola:
Termine mi primera pasada y he conseguido los finales B y D. Ahora voy a comenzar la segunda, pero como me faltan trofeos relaccionados con matar a enemigos, supongo que no podre conseguir los finales A y C.
¿ se pueden sacar los finales A,C y E en una sola pasada? Que en mi caso seria en dificil y sin matar a nadie.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Las misiones secuandarias… se pueden hacer en cualquier orden? me puedo pasar.. ya lo pase una vez.. y hay una área donde no puedo regresar?? este.. puedo realizar todas las misiones secundarias en una sola partida?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Las misiones secuandarias… se pueden hacer en cualquier orden? me puedo pasar.. ya lo pase una vez.. y hay una área donde no puedo regresar?? este.. puedo realizar todas las misiones secundarias en una sola partida?
Todas las misiones secundarias hay que hacerlas en una misma partida. El orden no importa, pero recuerda completarlas todas antes de subir al barco.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola pase el juego una vez el juego hace tiempo y he empezado una partida nueva para hacer la mision objetos inutiles y resulta que al llegar a los bidones las velas estan apagadas xq?
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Eso debe de ser un bug. ¿Has probado a cavar de todas formas? Te lo digo porque en mi segunda partida me pasó eso que dices, algunas velas estaban apagadas, pero le daba con la pala y conseguía el objeto igual. Mira a ver...

Yo conseguí el platino hace unos días.

Saludetes.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Eso debe de ser un bug. ¿Has probado a cavar de todas formas? Te lo digo porque en mi segunda partida me pasó eso que dices, algunas velas estaban apagadas, pero le daba con la pala y conseguía el objeto igual. Mira a ver...

Yo conseguí el platino hace unos días.

Saludetes.
Al final cua do lei tu mensaje habia empezado otra partida nueva ya de nuevo xq no se k ha podido pasar bueno acabo de sacar los finales a y c k me faltaban y el de no matar, ahora solo queda el final e a ver si ahora cuando empiece otra partida nueva para objetos inutiles no me pase lo de antes y no se me enciendan las velas xq sino me da algo.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Bueno ya ando x el final de mi tercera pasada y se acerca el platino, me queda el de matar 10 prioner juggernauts se que estan en la prision, mi pregunta es, estan igual de justos k los weapping bats? Xq ese me salto x los pelos el ultimo del convento y salto ya no he visto mas k suerte he tenido, es para estar atenta y recorrere la prision de cabo a rabo xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno ya ando x el final de mi tercera pasada y se acerca el platino, me queda el de matar 10 prioner juggernauts se que estan en la prision, mi pregunta es, estan igual de justos k los weapping bats? Xq ese me salto x los pelos el ultimo del convento y salto ya no he visto mas k suerte he tenido, es para estar atenta y recorrere la prision de cabo a rabo xD
Ammmmm nop, deberían haber mas que suficientes, si no recuerdo mal a mi me salto en el patio
 
Superior