Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
A mi lo de los lagartos me esta rayando. Se con todal seguridad que solo se me quedo 1 sin cola antes de enterarme de los de que no conatba asi para el trofeo.
Despues de mucho tiempo invertido buscandolo lo encontre por dificil que parezca XDDD, en mi caso me deje el del punto de guardado que esta mas al oeste, justo en el borde final del mapa. Resulto ser una lagartija de estas que reaparecen varias veces. Segun mapas que he consultado en la red deberia aparecer 3 veces ese lagarto. Pues bien, si una fue la primera vez que le ampute la cola y se escapo con vida y otra ayer cuando le pate que reaparecio con cola, donde se me quedo el tercero??? no me volvio a salir esa lagartija!!!

Me he recorrido el mapa como 3 veces revisando cada 2 por 3 el mapa del juego por si me aparecia alguna y nada de nada.
Al final lo he dejado para otra pasada mas adelante, ahora prefiero centrarme en subir al templo mientras mato colosos.


Para lo del Crono en dificil pudes probar en youtube buscando asi:
"shadow of the colossus time attack hard ..." y donde los puntos solo tienes que poner el numero de coloso que busques.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
He mirado en yotube como hacer el 3er coloso en el time attack dificil y todos se quejan de que es imposible y ridiculamente dificil, porque esque a cada paso que da el coloso te desequilibra. ¿Alguien ha conseguido pasarse a este coloso en time attack dificil? Me tiene desquiciado.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45

Este el el video mas efectivo que he podido encontrar, pero es de la version de PS2 que no se si pasara eso que comentais que se mueven demasiado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@El Heat dijo:
He mirado en yotube como hacer el 3er coloso en el time attack dificil y todos se quejan de que es imposible y ridiculamente dificil, porque esque a cada paso que da el coloso te desequilibra. ¿Alguien ha conseguido pasarse a este coloso en time attack dificil? Me tiene desquiciado.
Bueno, mi hermano lo hizo y desde luego es el mas dificil con diferencia.
El siguiente mas complicado es el 15. El 16 sobra el tiempo (mi hermano lo hizo en poco mas de la mitad del tiempo limite) pero para el 15 apenas sobran un minuto.
Y el 3 esta justisiiiimo de tiempo
Si ves los videos no hay que romperle la espada sino saltarle, lo mas optimo es saltarle directamente a la cabeza, pero eso requiere muchiiiiisima practica (horas me atreveria a decir) asi que en lugar de saltar al brazo, saltar a la barriga y empezar por ese punto.
Luego treparle por el brazoizquierdo para subir a la cabeza.
y finalmente el brazo (lo mas dificil con diferencia) si te caes adios. solo tienes la oportunidad que te da una barra de resistencia...
Muy muy chungo
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:

Este el el video mas efectivo que he podido encontrar, pero es de la version de PS2 que no se si pasara eso que comentais que se mueven demasiado.
Pusiste mal el video, "eSyeNsPqn00" deja solo dentro de la etiqueta youtube.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Pues nada yo me he frustrado y he dejado de intentarlo, solo me queda ese trofeo el de time attack, pero de momento lo dejo, aun asi muchas gracias jimbi, la proxima vez que lo intente lo probare asi aver pero lo veo muy muy dificil
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
como llevais el circulo de resistencia???
a mi casi se me sale ya de la pantalla y todavia no llego al templo. Lo del zigzag que veo en videos de youtube no me sale, me gasta mucho mas rapido el circulo de fuerza.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@El Heat dijo:
Pues nada yo me he frustrado y he dejado de intentarlo, solo me queda ese trofeo el de time attack, pero de momento lo dejo, aun asi muchas gracias jimbi, la proxima vez que lo intente lo probare asi aver pero lo veo muy muy dificil
Te digo por lo que hizo mi hermano que hizo la mitad de los colosos a la primera y los demas 2 o 3 intentos, excepto el 15 que le llevo unos 5. Y el tercero que fueron incontables intentos, sobre todo en lo del salto inicial porque es bastante dificil sincronizar con la subida del arma...
Suerte tio.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
como llevais el circulo de resistencia???
a mi casi se me sale ya de la pantalla y todavia no llego al templo. Lo del zigzag que veo en videos de youtube no me sale, me gasta mucho mas rapido el circulo de fuerza.
El circulo de resistencia te dan el trofeo cuando se hace invisible, es dificil precisar con palabras cuando ocurre esto, pero para que te haga una idea el centro del circulo vendria a caer en el inicio de la vida, mas o menos. Puedes subir antes al templo pero no mucho antes.

En el juego de PS2 habia un xploit que te permitia descansar en la mtad del recorrido, pero en esta edicion esta arreglado.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Cierto por qeu en casi todos los videos la gente se paraba en el arbustillo ese. Bueno pues a seguir destrozando colosos.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
alguien sabe cuantos lagartos d los huevos hay k coger para la resistencia al maximo? por k me lo e pasado 2 veces ya entero con todos los lagartos, y aora estoy en al tercera partida buscando mas...
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
@xXYONIXx dijo:
alguien sabe cuantos lagartos d los huevos hay k coger para la resistencia al maximo? por k me lo e pasado 2 veces ya entero con todos los lagartos, y aora estoy en al tercera partida buscando mas...
bienvenido al club... yo estoy igual que tu xDDD
tenemos que ir con la calma xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@xXYONIXx dijo:
alguien sabe cuantos lagartos d los huevos hay k coger para la resistencia al maximo? por k me lo e pasado 2 veces ya entero con todos los lagartos, y aora estoy en al tercera partida buscando mas...
Mi hermano la lleno con 3 pasadas completas, en una cogiendo todas las colas en las otras 2 aproximadamente 30 o 40 (los de los templos vamos) y se lo dieron en la cuarta con la mitad de lagartos y colosos (un coloso aumenta la resistencia como 3 lagartos e incluso más). Paciencia que es larguito.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
yo llevo 3 pasadas y los lagartos de casitodos en 1 de ellas, en otra muchos pero no cassi todos y en esta que he terminado ultima los he ignorado. Voy a por la cuarta y ya os contare si me salta el trofeo en que coloso.
Me frustre tanto en la pasada que yo creo que tengo todos pero no me salto el trofeo que ya paso y lo hare cuando tenga un mapa en papel para ir tachandolos y punto. Aun asi la partida en la que creo que los tengo todos (puede que me falte 1 como mucho) y con el coloso 15 muerto la tengo aparete guardada por si me da por pasearme y me aparece el maldito.

Suerte chavales para los trofeos que la necesitamos.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
gracias por la alcaracion, voy por la 3 partida aver si aki me salta xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno en la primera partida unos 40-50 lagartos, en al segunda todos, en la tercera unos 20 mas todos los colosos y aun no llego a lo maximo de resistencia...madre de dios esto hace ke aborrezca el juego :s, aver si en la cuarta ya me sale...ah y no hace falta tener lo maximo de resistencia para subir al jardin, lo acabo de hacer y me sobro un trocito de circulo de resistencia, saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
una pregunta cual es el mejor moneto para ir en busca d las manzanas y d los lagartos? es mi primera partida y voy x el 3 coloso (ya me pase el juego en ps2) q me aconsejais q haga en esta partida y en las venideras.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Turkoglu_ dijo:
una pregunta cual es el mejor moneto para ir en busca d las manzanas y d los lagartos? es mi primera partida y voy x el 3 coloso (ya me pase el juego en ps2) q me aconsejais q haga en esta partida y en las venideras.
Los lagartos puedes hacerlo en cualquiera, solo asegurate de que los matas a todos.
Las frutas minimo a la tercera, pues antes te será imposible subir al templo para poder coger todas las frutas, ya que en lo alto del templo hay 48 y tambien cuentan
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@Turkoglu_ dijo:

Los lagartos puedes hacerlo en cualquiera, solo asegurate de que los matas a todos.
Las frutas minimo a la tercera, pues antes te será imposible subir al templo para poder coger todas las frutas, ya que en lo alto del templo hay 48 y tambien cuentan
osea q en esta partida me dedico a matar los lagartos y colosos y ya esta? o solo mato a los colosos y dejo los lagartos y manzanas para la tercera q es cuando puedes obtener el mapa d cada?
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
mi consejo es k te lo pases trankilamente cojiendo los lagartos ke peudas, piensa k cuanto mas lagartos pilles menos partidas haras luego para la resistencia al maximo, en la 2 partida ya pasate el modo contrareloj para ke te den la peidra lagarto para ke los veas en el mapa, y ya los pillas todos, las frutas pillalas cuando tengas la resistencia casi al maximo por k cm ya te dijeron las ultimas estan arriba del templo, un saludo.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@xXYONIXx dijo:
mi consejo es k te lo pases trankilamente cojiendo los lagartos ke peudas, piensa k cuanto mas lagartos pilles menos partidas haras luego para la resistencia al maximo, en la 2 partida ya pasate el modo contrareloj para ke te den la peidra lagarto para ke los veas en el mapa, y ya los pillas todos, las frutas pillalas cuando tengas la resistencia casi al maximo por k cm ya te dijeron las ultimas estan arriba del templo, un saludo.
la resistencia se acumula d una partida a otra?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
y los lagartos si los vas matando van desapareciendo y en las siguientes partidas no salen o hay q hacer lo d los lagartos y manzanas y altares en una sola partida??¿
 
Superior