Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Turkoglu_ dijo:
y los lagartos si los vas matando van desapareciendo y en las siguientes partidas no salen o hay q hacer lo d los lagartos y manzanas y altares en una sola partida??¿
No lagartos y frutas reaparecen por completo al igual que los templos y si acabas faltandote algo, tendras que empezar desde 0. Y si todo es mas recomendable hacerlo con los objetos que te dejan ver las localizaciones.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@Turkoglu_ dijo:

No lagartos y frutas reaparecen por completo al igual que los templos y si acabas faltandote algo, tendras que empezar desde 0. Y si todo es mas recomendable hacerlo con los objetos que te dejan ver las localizaciones.
ok! entonces en estas dos primeras partidas me dedico a matar colosos a saco y para la 3 partida en time atack me dedico a buscar todo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Si mejor hacer como lo comentas, pero con el cambio de:
pillar algunas lagartijas en esas 2 pasadas, ya que necesitas varias pasadas del juego y muchas muchas lagartijas para tener el trofeo de la fuerza al maximo. Ademas cuanta tambien que en la tercera pasada si es la que quieres coger todas las lagartijas, necesitas llegar hasta el ultimo coloso para recoger la ultima (que ademas se regenera 3 veces).

Yo tengo 2 pasadas y la tercera a falata del ultimo jefe. Ahora me dedico a coger lagartos con un mapa aparte del de la pausa para ir en orden y ser mas rapidillo.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
no entiendo esto

Vuelta rápida: Para una vuelta rápida usa X + dos veces el analógico abajo. Puede costar un poco

No me sale compañeros alguien lo tiene?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@Ruben_ESP dijo:
no entiendo esto

Vuelta rápida: Para una vuelta rápida usa X + dos veces el analógico abajo. Puede costar un poco

No me sale compañeros alguien lo tiene?
Ese me salio sin querer cuando la serpiente de arena ya estaba boca arriba con sus puntos débiles a la vista... apreté varias veces seguiditas (a lo loco) X + abajo (todo eso al mismo tiempo, sin parar, y muy rápido)

Inténtalo asi, igual y te sale

Suerte
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
sobre el circo de agro , vuelta rapida:

se hace en el momento de galopar a tope ,
y se pulsa abajo , X y seguidamente abajo + X abajo es en el stick izq , a mi me sale asi .
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
lo de los lagartos q reviven, reviven infinitamente?? por q estuve dando vueltas como media hora cerca del templo que esta camino al octavo coloso y seguian apareciendo, entonces no entiendo

y no me acuerdo... el matar a los colosos por el time atack sube la recistencia???

y si alguien tiene el trofeo de maxima salud o resistencia o ambos q si puede subir una imagen para saber mas menos como es
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
el de la vida, con dos partidas cogiendo algunas frutas (que no todas) ya me salio
las lagartijas solo reviven en los templos, y 3 veces maximo
finalmente, los time attack no suben resistencia creo, aunque, que me corrijan si me equivoco xD
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@Monty dijo:
el de la vida, con dos partidas cogiendo algunas frutas (que no todas) ya me salio
las lagartijas solo reviven en los templos, y 3 veces maximo
finalmente, los time attack no suben resistencia creo, aunque, que me corrijan si me equivoco xD
No, no la suben, ojala.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
para las lagartijas que reaparecen varias veces (2 o 3) tienes que matarla, guardar , salirte y volver a la partida que guaraste. Asi aparece en el momento.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Chicos siento la tardanza, pero estoy con las clases y todo el rollo y no he tenido mucho tiempo, pero la acabaré pronto y la dejaré lo mejor que pueda, si pueden aportarme en una "cita" o "spoiler" cosas que deban ir en la guia de trofeos, en cada trofeo, o cosas para mejorar no duden en hacerlo! porque yo aun no tengo el platino y hay cosas que no se aun

Un saludo y gracias chicos !
 

predalien

navas10
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
malaga
Si llego a saber que la vida y la resistencia se iban acumulando hubiese cojido los lagartos de la primera partida..

No que ahora estoy por la segunda intentando sacarme los Time Atack y apenas e matado a 3 o 4 lagartos..

Por cierto, me faltan el coloso nº 13 y elnº 15.. Para mi son los mas complicados, ¿Algun consegillo?

Otra cosa, me faltan solo esos dos colosos en el Time atack, si me paso el juego, tengo que volver a hacerlos todos despues?
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
entonces no entiendo... las lagartijas q hay q matar son solo las q tienen la cola blanca?? o todas??? incluyendo las de cola negra?
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
jajaja no tenia ni idea. O bien no me he fijado o cuando wanda de la come ya tenia la salud a tope. Gracias por la info sera util para el nivel dificil.
 
Superior