Guía Trofeos Shadow of the Colossus

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@macacoyabu Ese bug me paso a mi en el original, me harte de reir la primera vez que lo vi XXXD.

La otra imágen no recuerdo haberla visto, muy curioso.

Mas tarde empezare este juegazo, en ps2 me lo hice al 100% en menos de 1 semana xD

saludos!
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@jimbi87 dijo:
@El Heat dijo:

Y no te habias fijado en la resistencia tras matar a los colosos?
Pues mas o menos es como 2 o 3 lagartos lo que suben cada coloso.

Las frutas si que se ven a simple vista, pero son muchas 48 creo, mi hermano ya subio al templo y se ven todas bastante bien, si.
Jodo 48! Bueno si tengo problemas te vuelvo a escribir jajaja
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pregunta... los premios del contrareloj se guardan para la siguiente partida? o toca volver a pasarselo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Monty dijo:
pregunta... los premios del contrareloj se guardan para la siguiente partida? o toca volver a pasarselo?
Si continuas hasta acabartelo y cargas partida + para empezar una tercera, y sucesivas vueltas. SI que conservas todos los objetos desbloqueados.

Tienes que tener en cuenta que los premios de normal solo puedes usarlo en partidas en dificultad normal, y los de los time atack en dificil, solo en dificil. QUe no puedes llevarte los premios de una dificultad a otra, vamos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Jimbi colega ya que te veo muy puesto en el tema te queria preguntar por lo que comentaste de las lagartijas que solo les quitaste la cola sin matarla y no contaron para el trofeo. Vuelven a aparecer en el mapa???
A mi solo me paso con una Pero no recuerdo donde.
Gracias de antemano.

Alguien esta ya con el dificil??
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@macacoyabu dijo:
Jimbi colega ya que te veo muy puesto en el tema te queria preguntar por lo que comentaste de las lagartijas que solo les quitaste la cola sin matarla y no contaron para el trofeo. Vuelven a aparecer en el mapa???
A mi solo me paso con una Pero no recuerdo donde.
Gracias de antemano.

Alguien esta ya con el dificil??
Yo estoy puesto, porque todas las tardes tengo a mi hermano dandole caña mientras yo estoy al PC o leyendo XXXD

lo de las lagartijas dificil solucion, porque o te acuerdas donde estaba o en el mapa no aparece más. Y ni siquiera se si aparece con la cola blanca, con la cola negra, o directamente sin cola.
Mi hermano me dijo que se quedaria unas 4 y opto por pasarse el juego de nuevo y en esta cuarta pasada en dificil hacer los malditos lagartos, y las puñeteras frutas.

Para las frutas necesitas poder llegar al jardin secreto, que el tambien se las zapo todas, y no fue capaz de llegar arriba por 3 saltos o 4. Vamos fue empezar y tras matar 2 colosos ya subio...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
No enteindo eso ultimo que dices... en dificil si matas a 2 colosos ya te llega para subir arriba del templo??

Vaya putadita lo de las lagartijas. Se seguro que es 1 sola y que era en un punto de guardado asi que me los ire recorriendo todos a ver si la localizo asi de suerte XXDDD.

Mientras creo que dejare aparcado esta partida en normal y lo empezare en dificil.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
@jimbi87 dijo:
@Monty dijo:

Si continuas hasta acabartelo y cargas partida + para empezar una tercera, y sucesivas vueltas. SI que conservas todos los objetos desbloqueados.

Tienes que tener en cuenta que los premios de normal solo puedes usarlo en partidas en dificultad normal, y los de los time atack en dificil, solo en dificil. QUe no puedes llevarte los premios de una dificultad a otra, vamos.
Ok tio, gracias, esque no sabia si me valia la pena conseguirlo todo ya o mejor esperarme a pasarme el juego otra vez.



@macacoyabu dijo:

lo de las lagartijas dificil solucion, porque o te acuerdas donde estaba o en el mapa no aparece más. Y ni siquiera se si aparece con la cola blanca, con la cola negra, o directamente sin cola.
Salen sin cola, que alguno he dejado vivo en la primera partida y luego los veia correteando sin la cola xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@macacoyabu dijo:
No enteindo eso ultimo que dices... en dificil si matas a 2 colosos ya te llega para subir arriba del templo??

Vaya putadita lo de las lagartijas. Se seguro que es 1 sola y que era en un punto de guardado asi que me los ire recorriendo todos a ver si la localizo asi de suerte XXDDD.

Mientras creo que dejare aparcado esta partida en normal y lo empezare en dificil.
No hombre... Mi hermano tenia un circulo grande de resistencia, y se caia cerca del final, que le faltaban 2 saltos grandes o 3 para alcanzar la cima.
Pero eso era la segunda partida con todos los colosos muertos 2 veces todos los lagartos cogidos en la segunda vuelta y otro puñado de lagartos pillados en la primera vuelta.
En la tercera vuelta y tras matar a 2 colosos ya subio a lo alto sin mas problemas.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
ok ok ya entiendo XXDDD
yo la verdad es que tenia pensado conseguir todas las lagartijas en esta pasada para el trofeo, pero con lo de la lagartija sin cola se me antoja dificil.

Voy por la segunda pasada a falta del ultimo que lo deje para poder buscar los bichejos, ademas tengo todas las frutas que aparecen en el mapa sin contar las de arriba del templo claro. Y me da mucha pereza buscar otravez tantas lagartijas solo por culpa de una. Maldito fallo mio.

Gracias de nuevo por la respuesta y dale animos a tu hermano para que siga a por el platino.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@macacoyabu dijo:
ok ok ya entiendo XXDDD
yo la verdad es que tenia pensado conseguir todas las lagartijas en esta pasada para el trofeo, pero con lo de la lagartija sin cola se me antoja dificil.

Voy por la segunda pasada a falta del ultimo que lo deje para poder buscar los bichejos, ademas tengo todas las frutas que aparecen en el mapa sin contar las de arriba del templo claro. Y me da mucha pereza buscar otravez tantas lagartijas solo por culpa de una. Maldito fallo mio.

Gracias de nuevo por la respuesta y dale animos a tu hermano para que siga a por el platino.
Jaja no te preocupes mi hermano ya se anima solo XXXD
Con suerte y si no lo deja será su platino 79 :baaa:

Aunque como todavia en la guia no lo explican bien, porque el juego es muy reciente es normal que ocurran estos fallos... Cuando se detalle mejor, otras personas ahorraran tiempo haciendolo bien, y buscando todo en la misma partida una tercera vuelta es suficiente para asegurarse llegar al templo. Con coger en las 2 primeras vueltas solo los lagartos de los templos y en la 3a todos los lagartos.
Aunque llenar la barra de resistencia, parece que es bastante mas largo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
lo de llenar el circulo de resistencia si que es complicadillo parece. Yo he matado 31 colosos, cogi muchas lagartijas en la primera pasada y en esta segunda yo creo que todas y todavia tengo que subirlo bastante mas.

Esta tarde la hora y pico que pude jugar la dedique a rebuscar en los puntos de guardado y mientras por el resto del mapa a ver si encuentro la de la cola cortada pero nada de nada. Le doy un par de intentos mas y si no pues me lanzare a buscarlas todas desde el principio.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
holaaa, tengo una duda cn lo de los puntos de guardado... es guardar en el punto y salir??? o simplemente poner a guardar y, despues de guardado el juego, seguir cn lo q estabamos haciendo

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Me encanta, llevo mas de la mitad de trofeos

Lo de guardar en todos los puntos del mapa

Solo guardas en uno de esos "altares" y sigues con el juego, no tienes por que salirte, puedes ir de altar en altar guardando

saludos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
No necesitas salirte despues de cada guardado , es mas yo creo que no hace falta ni guardar por que en mi ultima torre de guardao, cuando me dieron el trofeo, no guarde la partida y me salio el trofeo. Solo le di al circulo para rezar y guardar y antes de guardar ya lo tenia. Aun asi msejor que guardes por si las moscas
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
alguien tiene alguna guia para pasarse el time attack (hard) porque con lo que se menea al protagonista en la version HD no hay manera...
(con lo asequible que era en la play 2...)
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@Monty dijo:
alguien tiene alguna guia para pasarse el time attack (hard) porque con lo que se menea al protagonista en la version HD no hay manera...
(con lo asequible que era en la play 2...)
Cierto, en esta versión los colosos se mueven muchisimo más, aveces es desesperante pero bueno... en fin a mi solo me queda el trofeo del time attack hard yyy platinazo

Por cierto en el penultimo coloso en dificil, cuando hay que darle
en el pecho
, que cojones hay que hacer, os podeis creer que me ha tirado 6 veces sin pdoer darle yo ni una? no paaaraaa de moverse, me ha desquiciado muchisimo, algun consejo?
 
Última edición:

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
@vera_ToPo dijo:
@roldan14 dijo:

a mi no me viene... o sea la caja dice que "two dynamic XMB themes" basados en ico y shaow of the colossus, pero no hay ningun codigo dentro, en una hoja aparte como el de mortal kombat o borderlands GOTY, q onda???
yo los agarre del disco, vienen en el bonus contenido que esta en el lugar de juego, no en el de video
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:@macacoyabu dijo:
Se le corrio el champu a Agro. Despues de que llamarle y que no viniera me fui en su busca, cuando lo atisvo a lo lejos y digo... WTF!!! que le pasa???


Aqui cabalgando en busca de lagartija!!! paso por encima de esto y otro WTF!!! no lo habia visto nunca. He probado a intentar reventarlo con la flechas bombas pero nada. Pense que lo mismo me adentraba por sitios desconocidos. XDD
no me lo abras agarrado a mi de youtube verdad :rototepega:
http://www.youtube.com/watch?v=ltM_Oma5Xkg
no es broma también me paso a mi buscando lagartijas
a ya mate a todos los lagartos, y nada de nada del trofeo. SAben si hay ocultos
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
@mysterioZ dijo:
a ya mate a todos los lagartos, y nada de nada del trofeo. SAben si hay ocultos
ye has fijado si los matabas? porque ya se ha comentado que si solo les separas la cola, pero no les matas, no te saldra el trofeo (y sin cola no se te marcan en el mapa dicen)
 
Superior