Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
el trofeo de agro circo he hecho todo lo que pone y nada...¿hay que seguir algún orden o falta algo?
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Recién acabado.
Solo puedo decir que 5 años después el juego sigue enamorándome.

también tengo la obligación de decir que las pequeñas mejoras que le han echo al juego, puede que no sean nada del otro mundo (ni hiciesen falta), pero desde luego que son de agradecer

Ahora con la calma a por los time attack... (se van a hacer cuesta arriba.. xD)

PD: gracias por la guia tio
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Apunte importante sobre los lagartos!!!

A todos los lagartos de cola blanca hay que MATARLOS, si por un casual al intentar matarlos se le da en la cola, el lagarto no muere, pero desaparece del mapa y si t vas y no te acuerdas, no sabras nunca que lagarto escapo con vida y perderás el trofeo!.
A mi hermano acaba de sucederle y se ha cagado en todo. :baaa:
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@jimbi87 dijo:
Apunte importante sobre los lagartos!!!

A todos los lagartos de cola blanca hay que MATARLOS, si por un casual al intentar matarlos se le da en la cola, el lagarto no muere, pero desaparece del mapa y si t vas y no te acuerdas, no sabras nunca que lagarto escapo con vida y perderás el trofeo!.
A mi hermano acaba de sucederle y se ha cagado en todo. :baaa:

Ostias que putadón, a mi me quedan unos cuantos, pocos ya, aver si no me ocurre.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@roldan14 dijo:
@vera_ToPo dijo:

Viene en el interior de la caja donde viene el juego, está en el mismo sitio que las instrucciones
a mi no me viene... o sea la caja dice que "two dynamic XMB themes" basados en ico y shaow of the colossus, pero no hay ningun codigo dentro, en una hoja aparte como el de mortal kombat o borderlands GOTY, q onda???
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@vera_ToPo dijo:
@roldan14 dijo:

a mi no me viene... o sea la caja dice que "two dynamic XMB themes" basados en ico y shaow of the colossus, pero no hay ningun codigo dentro, en una hoja aparte como el de mortal kombat o borderlands GOTY, q onda???
Si, viene en una hojita aparte de un color lila, al estilo de los codigos de las tarjetas de 20 o 50€ para la store.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@jimbi87 dijo:
Apunte importante sobre los lagartos!!!

A todos los lagartos de cola blanca hay que MATARLOS, si por un casual al intentar matarlos se le da en la cola, el lagarto no muere, pero desaparece del mapa y si t vas y no te acuerdas, no sabras nunca que lagarto escapo con vida y perderás el trofeo!.
A mi hermano acaba de sucederle y se ha cagado en todo. :baaa:

Ou yes, ya consegui el trofeo de matar a todos los lagartos, el truco esta en las flechas explosivas ^^.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@roldan14 dijo:
@vera_ToPo dijo:

Si, viene en una hojita aparte de un color lila, al estilo de los codigos de las tarjetas de 20 o 50€ para la store.
es aparte del manual??? porque no salio nada asi... solo me venia el manual... u.u

no se si sea pero soy de chile (pais ¬¬), sera por eso??? pero porqe entonces dice en contenido extra q viene los temas dinamicos de ico y shadow???
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@vera_ToPo dijo:
@roldan14 dijo:

es aparte del manual??? porque no salio nada asi... solo me venia el manual... u.u

no se si sea pero soy de chile (pais ¬¬), sera por eso??? pero porqe entonces dice en contenido extra q viene los temas dinamicos de ico y shadow???
Si, a mi me venia aparte del manual justamente encima de él, no se si sera porque eres de chile.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Por cierto, cuantos puñeteros lagartos hay que cojer para subir el circulo de agarre al máximo, estoy ya en la tercera partida y nada
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Ya lo comento otro compañero del foro, pero lo vuelvo a comentar por si acaso: donde esta el lagarto de la casilla 7E??? llevo ya varias hora en distintos dias y no doy con ella.
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@El Heat dijo:
Por cierto, cuantos puñeteros lagartos hay que cojer para subir el circulo de agarre al máximo, estoy ya en la tercera partida y nada
Muchas, sin coger lagartos ninguno, solo matando colosos dicen que son 7 pasadas en una guia de trofeos en ingles.
Asi que imagino que seran 3 pasadas completas cogiendo casi todos los lagartos y matando a todos los colosos.

Yo recomendaria, que se pasase 3 veces y a la cuarta ya hacer todas las frutas y todos los lagartos, pues tienes que comerte todas las frutas del jardin prohibido y te bajan muchisimo la vida y la resistencia. Asi que por asegurar serian 3 pasadas mas o menos rapidas y cogiendo los lagartos de los templos, y los que te pillen de paso, y en la cuarta ya pillarlo todo.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
Ya lo comento otro compañero del foro, pero lo vuelvo a comentar por si acaso: donde esta el lagarto de la casilla 7E??? llevo ya varias hora en distintos dias y no doy con ella.
Gracias de antemano
Cual de los 3?

Yo te puedo decir, que la mayoria de los lagartos que no encuentres, mires al sur de donde apunta su cola, sobre todo en los lagartos de la parte de abajo del mapa estan casi todos mal situados, y estan siempre un poco por encima o por debajo de donde apunte su cola.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Gracias tio. A sido comentarlo y encontrarlo y menos mal por que ya me estaba rayando con este, todo lo que pude jugar anoche (3h mas o menos) y el rato de esta tarde y no daba con el. Ahora voy a por el de la G7 casi en la G6. Voy a probar eso del sur que dices a ver si me cuesta menos.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@jimbi87 dijo:
@El Heat dijo:

Muchas, sin coger lagartos ninguno, solo matando colosos dicen que son 7 pasadas en una guia de trofeos en ingles.
Asi que imagino que seran 3 pasadas completas cogiendo casi todos los lagartos y matando a todos los colosos.

Yo recomendaria, que se pasase 3 veces y a la cuarta ya hacer todas las frutas y todos los lagartos, pues tienes que comerte todas las frutas del jardin prohibido y te bajan muchisimo la vida y la resistencia. Asi que por asegurar serian 3 pasadas mas o menos rapidas y cogiendo los lagartos de los templos, y los que te pillen de paso, y en la cuarta ya pillarlo todo.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:

Cual de los 3?

Yo te puedo decir, que la mayoria de los lagartos que no encuentres, mires al sur de donde apunta su cola, sobre todo en los lagartos de la parte de abajo del mapa estan casi todos mal situados, y estan siempre un poco por encima o por debajo de donde apunte su cola.
Entonces cuando matas a un coloso tambien te sube el agarre? no lo sabia; por cierto, estaba pensando que las frutas del templo se ven bien? esque el mapa de los frutales no las señala esas, y puede que alomejor te dejes alguna.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
jejeje yo tambien habia pensado en eso de las frutas de encima del templo. Es mas ya hay una fruta que no la encuentro en el arbol... me quedan 3 y esa, asi que la he dejado para el fal.

Yo voy por la segunda pasada en normal a falta del ultimo colosso que lo dejo para cuando recoja todas las frutas y lagartos. Tambien tengo todos los items del crono normal por lo que cuando tenga las lagartijas me lanzare a pasarme el juego rapido varias veces e intentar subir al templete.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@El Heat dijo:
@jimbi87 dijo:

Entonces cuando matas a un coloso tambien te sube el agarre? no lo sabia; por cierto, estaba pensando que las frutas del templo se ven bien? esque el mapa de los frutales no las señala esas, y puede que alomejor te dejes alguna.
Y no te habias fijado en la resistencia tras matar a los colosos?
Pues mas o menos es como 2 o 3 lagartos lo que suben cada coloso.

Las frutas si que se ven a simple vista, pero son muchas 48 creo, mi hermano ya subio al templo y se ven todas bastante bien, si.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Se le corrio el champu a Agro. Despues de que llamarle y que no viniera me fui en su busca, cuando lo atisvo a lo lejos y digo... WTF!!! que le pasa???


Aqui cabalgando en busca de lagartija!!! paso por encima de esto y otro WTF!!! no lo habia visto nunca. He probado a intentar reventarlo con la flechas bombas pero nada. Pense que lo mismo me adentraba por sitios desconocidos. XDD
 
Superior