Guía Trofeos Saints Row The Third

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@Trinox88 dijo:
buenas tengo una pregunta,me faltan dos misiones de bandas pero no me salen el icono en el mapa, y son de la parte de luchadores,tengo que matar a todos los zombies para que vuelva a la normalidad? estado destruyendo las vallas y parecia trafico y menos zombies,puede ser eso?gracias de antemano
lo que seguramente pase es que aun no hayas pasado por cerca de ellas. vete a las zonas que te falten por conquistar y busca por ai hasta que te aparezcan, lo mejor es que lo hagas con un vehiculo volador. no hace falta matar a los zombis.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
es que hecho eso de volar pero no sale,esta por donde los zombis alguna? tengo casi todo al 97 de conquitastas de mapa y una al 100% y me falta dos actividades y termino
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@Trinox88 dijo:
es que hecho eso de volar pero no sale,esta por donde los zombis alguna? tengo casi todo al 97 de conquitastas de mapa y una al 100% y me falta dos actividades y termino
si que hay una en la zona de los zombies pero no hace falta matar a los zombies para que aparezca, yo la hice con los zombies aunque es bastante dificil porque no te dejan tranquilo
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
ya tengo conquistado todo los mapas menos ese que te dije de luchadores,solo me faltan esos dos de las bandas para completarlo pero me he vuelto loco para completarlo,no hay un mapa¿
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
@Trinox88 dijo:
ya tengo conquistado todo los mapas menos ese que te dije de luchadores,solo me faltan esos dos de las bandas para completarlo pero me he vuelto loco para completarlo,no hay un mapa¿
A mi me pasa lo mismo en un mapa...en la primera isla donde tienes q matar a la banda de tipo de traje rojo...y hay una zona q me falta por conquistar!y nada tio..y solo me falta una operacion de banda :S
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
gracias por tu ayuda,me faltaba la masion por actulizarlas al maximo alomejor era por eso,porque luego me salieron,gracias,una pregunta ahora no me deja cojer de rehen a la gente,eso porque?es que en un asesinato dice que coja a una puta gorda para matar a un xulo y si no puedo coger na de na,gracias
--- [ Añadido ] -----
ayer consegui ya las dos bandas que me faltaban,has mejorado al maximo los edificios? es que al hacerlo ahora si volando con el avion si me salieron y ahora me faltan los asesinatos y los robos y las oleadas y platino =)
 
Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@Trinox88 dijo:
gracias por tu ayuda,me faltaba la masion por actulizarlas al maximo alomejor era por eso,porque luego me salieron,gracias,una pregunta ahora no me deja cojer de rehen a la gente,eso porque?es que en un asesinato dice que coja a una puta gorda para matar a un xulo y si no puedo coger na de na,gracias
--- [ Añadido ] -----
ayer consegui ya las dos bandas que me faltaban,has mejorado al maximo los edificios? es que al hacerlo ahora si volando con el avion si me salieron y ahora me faltan los asesinatos y los robos y las oleadas y platino =)
no solo he mejorado uno para que me aumentase el limite de las transferencias y para el trofeo pero no todos. para la mision de asesinato no me acuerdo si bastaba con buscar a una de las chicas del objetivo y pegarle con los puños, creo que no habia que cogerla de rehen
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
pero te sale como objetivo como cuando sale el asesino? o empiezo a pegar a distra y siniestra jejeje
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
aer tienes que buscar a una de sus chicas (son gordas y van con minifalda y medias de rejilla creo) y les pegas, luego te sale ya el objetivo para que te lo carges
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
pues yo tengo un problema...me quedan 2 operaciones de banda por destruir...y no hay forma de que aparezcan por ningun lado.. directamente no están, tampoco me aparecen en el mapa, ni nada, llevo varios dias intentando saber donde stan pero nada, creo que se ha bugeado...alguien sabe algo al respecto??

gracias!!
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@fonty21 dijo:
pues yo tengo un problema...me quedan 2 operaciones de banda por destruir...y no hay forma de que aparezcan por ningun lado.. directamente no están, tampoco me aparecen en el mapa, ni nada, llevo varios dias intentando saber donde stan pero nada, creo que se ha bugeado...alguien sabe algo al respecto??

gracias!!
lo mas probable es que no hayas pasado por el lugar justo en el que estan. prueba a recorrer todas las zonas sin conquistar con la moto voladora a mucha altura, por encima de los edificios. ademas hay una en la zona decker que esta en un barco. si nos dices la zona por la que te falta a lo mejor se cual te falta
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
me falta una donde los luchadores justo al sur del mapa abajo del todo y otra donde los deckers justo al norte arriba del todo del mapa,pero he dado mil vueltas y no me aparecen, he ido en coche he ido en helicoptero... no entiendo nada.. las otras 30 operaciones de banda me aparecieron en el mapa y ningun problema...y para estas 2 llevo varios días.. ya empieza a resultarme raro.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
pues no se, yo las encontre todas dando vueltas con la moto voladora. has hecho la que estan en el barco, es una de las mas dificiles de encontrar y en la zona de los luchadores hay una en lo alto de un edificio
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
pues la del barco no recuerdo ahora mismo haberla hecho, voy ahora a dar vueltas de nuevo con la moto haber si encuentro algo porque vaya tela...


gracias por la info
 
Superior