Guía Trofeos Saints Row The Third

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Clark007 el que te viene con el juego te da un arma en el juego, una capatulta de Genki y el traje de fiesta de Genki , no tiene nada que ver con el de la store que trae unos nuevos desafíos de Genki para jugar.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
El pack nuevo que ha salido de GenkiBowl VII, decian que era gratis para los que tenian el online pass, esta tarde he intentado descargarlo. En la Store pone que vale dinero y desde el juego ponia que no hay contenido descargable. Como se puede descargar este contenido. Ademas en la informacion del descargable pone que si tienes el pase de temporada No combre el contenido ahi (en la Store).

¿alguien me lo puede explicar?
Gracias.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Gracias por todos vuestros consejos gente!! lo qeu pasaba que no se como es que se me activaron los trucos por eso no me saltaba el trofeo de ba bum. Y el caso es uqe yo no lo active alomejor alguien se me unio a la partida que lo tenia activados y si le di deprisa pues no me di cuenta... otra explicacion no hay!

Y bueno queria saber si los objetivos de asesinato se pueden hacer cuando tienes los barrios conquistados al 100% es que creo que empeze a hacerlos pero creo recordar que no me aparecian miembros de bandas. Por eso preguntaba si alguien lo ha podido hacer teniendo el 100% de todos los barrios conquistados. Muchas gracias por todo muak.
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@Descarada_22 dijo:
Gracias por todos vuestros consejos gente!! lo qeu pasaba que no se como es que se me activaron los trucos por eso no me saltaba el trofeo de ba bum. Y el caso es uqe yo no lo active alomejor alguien se me unio a la partida que lo tenia activados y si le di deprisa pues no me di cuenta... otra explicacion no hay!

Y bueno queria saber si los objetivos de asesinato se pueden hacer cuando tienes los barrios conquistados al 100% es que creo que empeze a hacerlos pero creo recordar que no me aparecian miembros de bandas. Por eso preguntaba si alguien lo ha podido hacer teniendo el 100% de todos los barrios conquistados. Muchas gracias por todo muak.
Yo estoy completando el 100%, aun me faltan algunas misiones que se me resisten xD pero supongo que si que se podrá, al igual que lo de robar los coches.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pone que si tienes el pase online, no debes comprar ese DLC de 6 u 7 euros, entonces no lo entiendo yo tampoco...
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@SynysterSystem dijo:
@Descarada_22 dijo:

Yo estoy completando el 100%, aun me faltan algunas misiones que se me resisten xD pero supongo que si que se podrá, al igual que lo de robar los coches.
siiii, si que se puede comprobado por mi, ya me han dado el trofeo de los asesinatos ahora estoy con el de los robos de coches Y PLATINOOOO !!!. Suerte!!! XD
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Me acabo de comprar el juego hace 2 dias.
¿Es dificil el platino?
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@atl5812 dijo:
Me acabo de comprar el juego hace 2 dias.
¿Es dificil el platino?
uff no que sea dificil lo que pasa que por lo menos a mi se me ha hecho muy pesado conseguir el platino qe por fin lo he conseguidooo casi 60 horas de juegos me ha costado conseguirlo uff estoy de saints row hasta el toto jajaaaja!!

NumanSputnik no hace falta completar los robos de vehiculos ni lo de los asesinatos para completar al 100% los territorios, son las actividades, y comprar casas,tiendas y todo lo que veas por el mapa.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Clark007 dijo:
Si me compro el juego NUEVO, me viene el paso y eso incluye el DLC ese de Genki?
El pase online no incluye el DLC de Genki este solo esta incluido en su respectiva edición el pase online te permite descargar el Saints Row 2 de forma gratuita y jugar online al Saints Row 3.
Todos los que estéis buscando los objetos si le dais al mapa y bajáis con el cursor a donde pone objetos os marca donde están yo estaba yendo uno a uno sin saber cuales había cogido y me ha ayudado bastante.
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¡¡Muy buenas!! Primero gracias por esta fantástica guía. Bueno, a lío.

Me pillé el juego este sábado (por las rebajillas de Game y encima era el último que quedaba en Granada en estas tiendas xD) y voy a por el platino. Voy casi por el final y tengo una buena plantilla ya de trofeos, pero no he hecho casi nada de asesinato y coches. Me he puesto al lío (y también con los desafíos) y mi pregunta es: ¿cuando consigo el nivel máximo de respeto para comprar la mejora de inmunidad a las balas?, porque me crujen vivo a meno que me cubra en una tienda/casa. El problema es que estan los militares tochos por todos lados...

Además, he hecho un par de robo de vehículos y se me quedaba como pillado, sin darme un destino...

PD: Los desafíos, me faltan sobre todo, los de matar a los "jefecillos" de cada banda (salvo los de los militares, que me faltan 2) y las muertes por explosión y conjuntas...

PD2: ¿Me recomendáis que me pase el juego y luego me ponga con todo lo demás? He comprado muy pocas tiendas, y no he hecho casi ningún reto de territorio, ni tanques, ni minijuegos por el estilo... salvo el de ángel de la guarda.

PD3: Lo siento por el tocho-post, y gracias por adelantado ;D
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Ya tengo todo completado, tan solo me queda burlarme de 7 miembros de banda, lo malo es que en mi partida ya no aparecen.

Si me uno a la partida de otro jugador me contarian?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Si que te cuentan, a mi me pasa lo mismo y tengo q hacerlo en la partida cooperativa de un amigo que esta emepzando el juego.
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Hola, tengo un problema, estoy en una de las misiones secundarias, una de caos que esta en el distrito de los luchadores y me pide que cause 250000$ de daño, pero solo hay zombies y coches de los luchadores de uno en uno, y al final del tiemp solo me da tiempo a sacar algo mas de 100000, algun consejo?
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@SynysterSystem dijo:
Hola, tengo un problema, estoy en una de las misiones secundarias, una de caos que esta en el distrito de los luchadores y me pide que cause 250000$ de daño, pero solo hay zombies y coches de los luchadores de uno en uno, y al final del tiemp solo me da tiempo a sacar algo mas de 100000, algun consejo?
intenta destruir tambien las vallas y demas, e intenta que venga tambien la policia para que traigan helicopteros para destruirlos con el lanzacohetes.no se que mas puedes hacer. a mi me salian bastantes coches de policia y de luchadores. suerte

¡¡Muy buenas!! Primero gracias por esta fantástica guía. Bueno, a lío.

Me pillé el juego este sábado (por las rebajillas de Game y encima era el último que quedaba en Granada en estas tiendas xD) y voy a por el platino. Voy casi por el final y tengo una buena plantilla ya de trofeos, pero no he hecho casi nada de asesinato y coches. Me he puesto al lío (y también con los desafíos) y mi pregunta es: ¿cuando consigo el nivel máximo de respeto para comprar la mejora de inmunidad a las balas?, porque me crujen vivo a meno que me cubra en una tienda/casa. El problema es que estan los militares tochos por todos lados...

Además, he hecho un par de robo de vehículos y se me quedaba como pillado, sin darme un destino...

PD: Los desafíos, me faltan sobre todo, los de matar a los "jefecillos" de cada banda (salvo los de los militares, que me faltan 2) y las muertes por explosión y conjuntas...

PD2: ¿Me recomendáis que me pase el juego y luego me ponga con todo lo demás? He comprado muy pocas tiendas, y no he hecho casi ningún reto de territorio, ni tanques, ni minijuegos por el estilo... salvo el de ángel de la guarda.

PD3: Lo siento por el tocho-post, y gracias por adelantado ;D
lo de que te quede pillado en el robo de coches a mi tambien me pasaba y simplemente volviendo a marcar el coche como objetivo o saliendo del coche y volviendo a entrar ya me salia
yo te recomendaria que fueses haciendo las actividades secundarias a medida que avances en el juego, ya que asi conseguiras mas dinero que te vendra muy bien para las mejoras de armas.
para el respeto haz las actividades secundarias, compra las mejoras de respeto y haz los desafios.
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@tania_90

Muchas gracias ;D Ya me he pasado el juego y me falta el otro final. He conseguido todos los asesinatos, me quedan 9 vehículos y de desafíos, como ya dije, me faltan sobre todo los de matar a los "jefecillos" de las bandas y 22 gorilas. Los gorilas me faltan porque no he hecho ningún juego secundarío para que no se me perdieran las bandas.

Me faltan mas desafíos como saltos, helicópteros, mascotas, tiros a la cabeza... (500 lo veo una exageración) Pero bueno, se pueden hacer una vez conquistado todo.

En cuanto al respeto, me he gastado un dineral subiendo todas las bonificaciones (que no tenía ninguna, porque no me había dado cuenta xDD) y estoy ya por el nivel 46 ;D Así que cuando llegue al 48 (que será seguramente cuando termine los vehículos) me compro la mejora para que no me hagan daño las balas, y me lío a saco con las supervivencias, que sólo llevo 1, y ahí salen a cascoporro gorilas y jefecillos de bandas ;D

PD: De nuevo gracias, y perdón, again, por el tocho-post xDD :coolface:

EDITO: Me faltan 3 desafíos: Volar por el parabrisas unos 50 metros, tomar como rehenes a unos 20 y saltar desde el paracaídas al corculo unas 10 veces). Luego una misión de helicóptero del distrito de los Deckers (la mas difícil) y encontrar unos 27 objetos ;D A ver si para mañana tengo el platino.

PD: ¿Algún consejo para lo del helicóptero? Porque me cuesta la vida y nunca me lo paso... xDD Y lo de la conquista ya lo usé con un "chuleo" sin querer...
PD2: Para lo del parabrisas también necesio consejos. Me sale muy muy pocas veces y me falta nada...

EDITO2: Platino conseguido :D 39 horas en 6 días ;D Muchas gracias por las ayudas y la guía :)
 
Última edición:
Superior