Guía Trofeos Saints Row The Third

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo el peor ke me keda es ke me yamenpara 20 supwrvivenciasmas...pero no meyaman apenas...tengo ke hacer qlgo?
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Que va, cuando te quede nada de juego te llaman un montón. Incluso cuando terminas el juego y lo tienes todo conquistado te siguen llamando :)

PD: Como consejo, si quieres que te llamen, te recomiendo que vayas corriendo a todas partes (salvo por la autovía).
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Una forma rápida de ser llamado es estar por tu casa. Sal de alguna casa (yo saltaba en paracaidas de las fortificaciones grandes) y nada más caer ya tenía una llamada. Y así lo hacía.

Si tienes que ir a algún sitio, ve andando que tiene más probabilidades de llamada
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola tengo un problema,toy en la parte del avatar de matt miller y el jodio desaparece y no vuelve a aparecer.alguien sabe que hay que hacer??xk me toy volviendo loco
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@chufas22 dijo:
hola tengo un problema,toy en la parte del avatar de matt miller y el jodio desaparece y no vuelve a aparecer.alguien sabe que hay que hacer??xk me toy volviendo loco
yo me lo pase el lunes y no desaparecia. lo que hacia era que volaba y cambiaba muy rapido de sitio, pero lo de desaparecer.... bueno habia un momento en que si se iba, cuando aparecen un monton de deckers pero cuando los matas a todos volvia a aparecer

una duda mia chicos, me queda uno de los objetivos de asesinato Andre, y me dicen que tengo que ir al lugar y cabrear a los Mornigstars pero resulta que ese barrio ya lo tengo completado y no aparecen. he ido al barrio de al lado y los he cabreado para que me siguieran hasta alli pero no me salio el tio. tengo que volver a empezar el juego o puede hacer que aparezca de otro modo?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
@tania_90 dijo:
@chufas22 dijo:

yo me lo pase el lunes y no desaparecia. lo que hacia era que volaba y cambiaba muy rapido de sitio, pero lo de desaparecer.... bueno habia un momento en que si se iba, cuando aparecen un monton de deckers pero cuando los matas a todos volvia a aparecer
a mi me desaparece y mi personaje dice oh mierda y ahi nos quedamos y ya te puedes pegar todo el rato que quieras k no aparece ni de broma
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
@tania_90 dijo:@tania_90 dijo:
@chufas22 dijo:

yo me lo pase el lunes y no desaparecia. lo que hacia era que volaba y cambiaba muy rapido de sitio, pero lo de desaparecer.... bueno habia un momento en que si se iba, cuando aparecen un monton de deckers pero cuando los matas a todos volvia a aparecer

una duda mia chicos, me queda uno de los objetivos de asesinato Andre, y me dicen que tengo que ir al lugar y cabrear a los Mornigstars pero resulta que ese barrio ya lo tengo completado y no aparecen. he ido al barrio de al lado y los he cabreado para que me siguieran hasta alli pero no me salio el tio. tengo que volver a empezar el juego o puede hacer que aparezca de otro modo?
Intenta hacerlo en una supervivencia, o metete en la partida de alguien que no tenga los barrios conquistados.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
19
Karma
6
cuales son las 3 fortalezas? tengo pasta de sobra para mejorarla a tope, pero no se cuales son :S
--- [ Añadido ] -----
@chufas22 dijo:
hola tengo un problema,toy en la parte del avatar de matt miller y el jodio desaparece y no vuelve a aparecer.alguien sabe que hay que hacer??xk me toy volviendo loco
me esta pasando lo mismo... :S no se que hacer!! he reiniciado mil veces la misión y nada
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Las fortalezas las conseguis jugando la historia,son las bases de las bandas que tomais,pero son imposibles de perder ya que jugando la historia las conseguis
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
algun consejo en la mision de caos de la isla de los zombis? 200.000 puntos y solo me salen zombis y algunos luchadores y siempre me quedo sobre los 100.000 puntos . alguna recomendación de armas o como hacerlo?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@ManuConnorESP dijo:
algun consejo en la mision de caos de la isla de los zombis? 200.000 puntos y solo me salen zombis y algunos luchadores y siempre me quedo sobre los 100.000 puntos . alguna recomendación de armas o como hacerlo?
No te centres solo en los zombies ni las bandas, también puedes romper el mobiliario de la zona ( vallas..etc) todo tipo de objetos, los vas alternando con los luchadores y zombies. Es muy fácil.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@FraaN dijo:
@ManuConnorESP dijo:

No te centres solo en los zombies ni las bandas, también puedes romper el mobiliario de la zona ( vallas..etc) todo tipo de objetos, los vas alternando con los luchadores y zombies. Es muy fácil.

Un saludo!
Merci ya tengo todas las actividades.
solo me falta robar un par de vehiculos los asesinatos y acabar el acto 1 de otra forma
 
Última edición:

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
como se hace eso de Mata a 25 miembros de bandas con “penetrador” y con “un pedo en una jarra”
alguien que me explique por favor se agradece desde ya slds.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@andres 07 dijo:
como se hace eso de Mata a 25 miembros de bandas con “penetrador” y con “un pedo en una jarra”
alguien que me explique por favor se agradece desde ya slds.
lo que tienes que hacer es comprar el penetrador en una tienda de armas y cargarte a 25 miembros de alguna banda (da igual cual), para conseguir el pedo de jarra tienes que mejorar completamente la granada cegadora, cuando lo tengas lanzaselo a otros 25 miembros de banda y listo
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
buenas tengo una pregunta,me faltan dos misiones de bandas pero no me salen el icono en el mapa, y son de la parte de luchadores,tengo que matar a todos los zombies para que vuelva a la normalidad? estado destruyendo las vallas y parecia trafico y menos zombies,puede ser eso?gracias de antemano
 
Superior