Guía Trofeos Saints Row The Third

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no se si esta puesto pero buscar
ndolo perederia media tarde seguro,alguno podria decirme cuantos coches hay que robar?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
chicos.. a ver si me ayudan... no encuentor a ninguna gorda

SMOOV
Ve a la zona marcada (preferentemente de noche) y busca prostitutas gordas. Coge alguna como rehén y aparecerá rápidamente.

:s alguna sugerencia?
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
@FabianGG1986 dijo:
chicos.. a ver si me ayudan... no encuentor a ninguna gorda

SMOOV
Ve a la zona marcada (preferentemente de noche) y busca prostitutas gordas. Coge alguna como rehén y aparecerá rápidamente.

:s alguna sugerencia?
Lo que pasa es que no son gordas gordas, son un poco rellenitas.
Date una vuelta por el barrio y las encontraras.
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Alguien sabe donde puedo encontrar un coche de swaat?es q ya tengo los soldados estos anti bandas q llevan rayos...y ahora no me sale el camion de swaat!eso seria bueno ponerlo en la guia..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Balevit dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar un coche de swaat?es q ya tengo los soldados estos anti bandas q llevan rayos...y ahora no me sale el camion de swaat!eso seria bueno ponerlo en la guia..
A mi me paso lo mismo,pero en lugar de quedate a que vengan por ti los STAG,coge un coche y escapa,en los controles de carretera me salian los SWAT en lugar de los STAG
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
el arma "un pedo en una jarra" como la consiguo? pone en la guia mejorando a tope un arma... las tengo mejoradas eh infinitas y no tengo acceso a ella...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
una duda, bueno mejor dicho dos, jajaja, al lio como puedo hacer para que sea mas facil sacar el trofeo de las provocaciones y o cumplidos, hago lo que pone la descripcion, provoco o cumplido y me meto en la casa, salgo y hago lo mismo y no me lo dan como cumplido o eso y no se, y luego lo otro hay que robar un vehiculo que es una moto acuatica, como la saco y la meto en el garage al que tengo que llevarla??? vi cerca una grua pero intente utilizarla y nada, y no se que hacer, espero consejo un saludo y disfrutar este juegazo
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Gang_jota dijo:
una duda, bueno mejor dicho dos, jajaja, al lio como puedo hacer para que sea mas facil sacar el trofeo de las provocaciones y o cumplidos, hago lo que pone la descripcion, provoco o cumplido y me meto en la casa, salgo y hago lo mismo y no me lo dan como cumplido o eso y no se, y luego lo otro hay que robar un vehiculo que es una moto acuatica, como la saco y la meto en el garage al que tengo que llevarla??? vi cerca una grua pero intente utilizarla y nada, y no se que hacer, espero consejo un saludo y disfrutar este juegazo
Las provocaciones cuando vayas en coche a hacer cualquier cosa mira el mapa si ves un ponto en rojo y si es enemigo baja hazle la provocacion y sube al coche a seguir con la mision o lo que estes aciendo y asi sucesivamente baja siempre del coche y ya esta,los cumplidos se los puedes hacer a los cuidadanos normales no tienen porque ser bandas ni nada... la moto acuatica pues cojela y dejala en el taller ilegal no la puedes guardar solo la puedes guardar en el puerto que ai para compar una casa,compras la casa y la guardas si quieres ,pero yo te recomiendo que cojas la moto y la dejes que no te la rompe la poli ni nada... vamos yo lo hice a la primera suerte :hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@TheAnimalJavi dijo:
@Gang_jota dijo:

Las provocaciones cuando vayas en coche a hacer cualquier cosa mira el mapa si ves un ponto en rojo y si es enemigo baja hazle la provocacion y sube al coche a seguir con la mision o lo que estes aciendo y asi sucesivamente baja siempre del coche y ya esta,los cumplidos se los puedes hacer a los cuidadanos normales no tienen porque ser bandas ni nada...
bueno para el trofeo son 50 provocaciones no??? no 50 provocaciones y 50 cumplidos??? y lo de la moto la deje en el puerto y todavia sigue como que no he hecho la mision.. ya vere lo de la casa, muchas gracias
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Gang_jota dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

bueno para el trofeo son 50 provocaciones no??? no 50 provocaciones y 50 cumplidos??? y lo de la moto la deje en el puerto y todavia sigue como que no he hecho la mision.. ya vere lo de la casa, muchas gracias
Ay un trofeo de acer 50 provocaciones a las bandas y luego hay un desafio en el libro de los saints que dice haz 50 cumplidos a la gente.... Puedes hacer ir haciendo los 50 cumplidos aunque no tengas el desafio abierto y luego te lo dan echo...
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
Hola a todos, me ha salido una duda sobre el trofeo de llevarse 2 horas con un hombre y 2 horas con una mujer,¿ hay que hacerlas seguidas o solo te cambias d sexo derrepente te llevas 2 horas y te sale?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@davilitoway dijo:
Hola a todos, me ha salido una duda sobre el trofeo de llevarse 2 horas con un hombre y 2 horas con una mujer,¿ hay que hacerlas seguidas o solo te cambias d sexo derrepente te llevas 2 horas y te sale?
Se acumulan , puedes estar 20 minutos con el hombre y el siguiente dia una hora y 40 minutos para hacer las 2 horas y con la mujer igual.
 
Superior