Guía Trofeos Saints Row The Third

Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
11
Karma
0
veo que algo anda mal, ya que en morningstars (rosen oaks) y morningstars (loren square) los tengo al 100% y no han saltado los 2 trofeos :S

puede ser que haya sido porque active un truco para que aparezca un helicoptero en mi garage ? :S!
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
7
@sanmp9 dijo:
veo que algo anda mal, ya que en morningstars (rosen oaks) y morningstars (loren square) los tengo al 100% y no han saltado los 2 trofeos :S

puede ser que haya sido porque active un truco para que aparezca un helicoptero en mi garage ? :S!
Sí, efectivamente es eso. Cualquier truco que actives desactiva el auto-guardado y los trofeos. Lo siento amigo pero vas a tener que empezar otra vez :(
--- [ Añadido ] -----
@sanmp9 dijo:
PREGUNTA, YA TERMINE EL JUEGO, HICE TODAS LAS ACTIVIDADES, COMPRE TODAS LAS PROPIEDADES Y TIENDAS..ME FALTAN 5 ACTIVIDADES DE BANDAS POR TERMINAR Y NO SE MARCAN EN NINGUN LADO Y NO APARECEN ..COMO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA? TENGO TODAS LAS CIUDADES HASTA EL 97%
Ves por las zonas que aún no estén sombreadas con un vehículo aéreo, (píllate el specter que es mucho más manejable) y pasa por todos los sitios de esa zona. Las bandas suelen estar en los tejados así que pasa a la altura de las casas y lo veras sin problemas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como se consigue el pedo en jarra? estoy ya en el acto 2,tengo varias armas mejoradas al maximo,pero no me sale en las tiendas para comprar.Me salen grandas de fragmentacion,electricas,cockteles molotov y cegadoras o aturdidoras.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo de algun lugar o como hacer el desafio de cañon de parabrisas? Me quedan 11 desafios y este es el que mas me va tocar la moral porque apenas me sale,llevare 94m pero de casualidad de algun choque sin darme cuenta.
 
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
11
Karma
0
por suerte tenia una partida guardada en el final del juego sin activar el truco y pude ganar los 5 trofeos de conquista ..gracias por los consejos!

de paso me agregan :D sanmp9
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Que tal esta el juego? es que esta en el game de oferta
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
me acabo de comprar el juego aprovechando que estan de rebajas, gracias por la guia, haber si consigo sacar el platino
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Ánimo que el platino es fácil.

No activeis los trucos y procurad llegar a máximo nivel haciendo asesinatos, busquedas de coche, asaltos...pero nunca hagais el 100% de un mapa para dejar miembros de bandas libres para los desafios.

Una vez tengais el maximo nivel comprad la mejora de invulnerabilidad y el juego es pan comido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo de algun lugar o como hacer el desafio de cañon de parabrisas? Me quedan 11 desafios y este es el que mas me va tocar la moral porque apenas me sale,llevare 94m pero de casualidad de algun choque sin darme cuenta.
Me autocito haber si alguien me puede responder
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@KingNavas dijo:
Holaaa! Tengo una duda: yo como se cuanto va a ser el Acto 1 y 3 para guardar la partida? xD
Alguien me puede decir las misiones anteriores o algo? :/
En la guía te lo pone. Para el acto 1 la misión se llama
problema belga
Para el acto 3 la misión es
3 caminos

Aunque ahora que me acuerdo @thespriggan no hace falta guardar antes de hacer el acto 3, una vez haces un final, luego te aparece en el móvil el otro. Ponlo en la guía.

Un saludo!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
@Pein dijo:
@odin0102 dijo:

felicidades por el platino , cuantas horas te demoraste para platinar y en que dificultad pones el platino , gracias :hola:
poco mas de 30 horas pero en verdad que no se hace pesado ni tedioso un poco algunos desafíos, y la dificultad yo recomiendo normal, pero no afecta ni hay ningún trofeo referente a la dificultad así que si quieres en fácil igual no hay problema.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@thespriggan dijo:
Ánimo que el platino es fácil.

No activeis los trucos y procurad llegar a máximo nivel haciendo asesinatos, busquedas de coche, asaltos...pero nunca hagais el 100% de un mapa para dejar miembros de bandas libres para los desafios.

Una vez tengais el maximo nivel comprad la mejora de invulnerabilidad y el juego es pan comido.
holaaa mira tengo el maximo nivel y todas las mejoras ya compradas y tengo 3 distritos al 100% solo me queda de conquitar al 100% el distrito de los morningstar que tengo un 97% el problema es que me quedan mas de la mitar de desafios casi todos los asesinatos y ribos de coches, pero vamos ahora estoy con los desafios y estoy en el desafio de buscar a miembros de bandas para hacerles las burlas pero no encuentro a ningunos miembos de bandas ni siquiera en el trocito en griss que me queda del distrito de los morningstar no lo entiendo, si no encuentro ya a nadie... a ningun miembro de banda que me sujeris ??? empiezo partida nueva o como?? es uqe si le doy a partida nueva s eme borra todo lo que consegui no o komo va eso?? si me podeis sacar de dudas os lo agradecceria la verdad porque me estoy volviendo loca, otra cosa es el trocito del distrito de los morningstar que me queda solo una mision de banda hace ya mas de 2 semanas y es que he pasado por todos los sitios en gris que me queda incluso con un elicoptero y nada.... es el de los morningstar en el barrio de LOREN SQUARE está en el centro del barrio de los morninstar el dibujo es como una ELE AL REVES " L " pero al revés. Ayudadme gente que no me sale tampoco.Bueno muchas gracias de antemano muak.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Descarada_22 dijo:
@thespriggan dijo:
holaaa mira tengo el maximo nivel y todas las mejoras ya compradas y tengo 3 distritos al 100% solo me queda de conquitar al 100% el distrito de los morningstar que tengo un 97% el problema es que me quedan mas de la mitar de desafios casi todos los asesinatos y ribos de coches, pero vamos ahora estoy con los desafios y estoy en el desafio de buscar a miembros de bandas para hacerles las burlas pero no encuentro a ningunos miembos de bandas ni siquiera en el trocito en griss que me queda del distrito de los morningstar no lo entiendo, si no encuentro ya a nadie... a ningun miembro de banda que me sujeris ??? empiezo partida nueva o como?? es uqe si le doy a partida nueva s eme borra todo lo que consegui no o komo va eso?? si me podeis sacar de dudas os lo agradecceria la verdad porque me estoy volviendo loca, otra cosa es el trocito del distrito de los morningstar que me queda solo una mision de banda hace ya mas de 2 semanas y es que he pasado por todos los sitios en gris que me queda incluso con un elicoptero y nada.... es el de los morningstar en el barrio de LOREN SQUARE está en el centro del barrio de los morninstar el dibujo es como una ELE AL REVES " L " pero al revés. Ayudadme gente que no me sale tampoco.Bueno muchas gracias de antemano muak.

Tendrías que haberte sacado ese desafío antes por que ahora con los distritos al 100% te va a ser muy complicado que te salgan. En la guía te lo ponía, no es perdible en sí, pero ahora vas a sudar por que aparecen muy repentinamente. Aprovecha la parte gris que te queda por conquistar del mapa.

Un saludo!
 
Superior