Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Platino conseguido, le doy las gracias a mis amigos que me han ayudado, no los pongo porque son muchos pero ellos saben quienes son.
Pero este trofeo de platino se lo dedico a mi amiga @nohemi, que me ha animado mucho a conseguirlo.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Yo me apunto!!!
--- [ Añadido ] -----
pana yo tambien soy venezolano y justo hoy me lo prestaron.Cuando jugamos?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, le doy las gracias a mis amigos que me han ayudado, no los pongo porque son muchos pero ellos saben quienes son.
Pero este trofeo de platino se lo dedico a mi amiga @nohemi, que me ha animado mucho a conseguirlo.
Buenas amigo, lo tienes aun? y si pudieras ayudar compartiendo algun amigo:chupi:
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo me lo acabo de pillar en el Media Markt por 2,90€. Me apunto al online si sigue vivo aunque creo que hacen falta al menos 4 personas, no?

Para este multijugador es obligatorio ser 5 para un trofeo minimo, no hay NADIE jugando, pero nadie, necesitais ser un grupo de gente, son muy faciles pero hacerlo puede ser un sufrimiento porque aparte va fatal la conexion, daros prisa en hacerlo
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Para este multijugador es obligatorio ser 5 para un trofeo minimo, no hay NADIE jugando, pero nadie, necesitais ser un grupo de gente, son muy faciles pero hacerlo puede ser un sufrimiento porque aparte va fatal la conexion, daros prisa en hacerlo
y tu nos puedes ayudar¿??
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo acabo de pillar en el Media Markt por 2,90€. Me apunto al online si sigue vivo aunque creo que hacen falta al menos 4 personas, no?
agregame a ver si conseguimos reunir a 4 mas xD
 
Última edición:

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Hola! Pues hace mucho tiempo que un amigo me regalo este juego porque no le gustaba xD y no podia jugar a la play, y bueno lo jugue me los pase bien (riendome de la inteligencia artificial de los enemigos entre otras cosas) y lo deje pero desde hace tiempo me gusta conseguir platinos y ayer me registre porque siempre miro las guias de aqui y me apetecio ponerlo en un foro y ya se que estos comentarios fueron hace 4 años y que esto no lo juega ni dios encima esta la play 4 ya... pero a lo mejor todavia hay alguien que quiera los trofeos online y no se si alguien se anima a conseguir el platino yo encantado aunque dudo incluso que lean esto pero capaz que a estas alturas consigo el platino xDDD (ah y otra cosa como ya dije me registre ayer y no se manejar muy bien el foro)
--- [ Añadido ] -----
Hola no se si ya los habras conseguido pero me gustaria conseguirlos, nos ayudamos? :)
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola kevinkmb, yo estoy interesado ;)
Perfecto.

Y yo también ando imteresado
Tenemos 1 mas.

Que bueno ya somos 3!! Hacían falta 6 para un trofeo si mal no recuerdo!
Nos falta 2 mas. Bueno, que tal si abro un topic en la seccion de quedadas y los etiqueto ahi. Asi ven mas gente.

--- [ Añadido ] -----

Listo entren, aqui inicie la quedada. http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/427106-quedada_trofeos_online_rogue_warrior_.html#post6348275

Si conocen a personas que quieran, avisenles.
 
Última edición:
Superior