Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
mi ID es CARACOLES_1984, hace mil que no juego a este juego creo que me quedan dos trofeos online, si quereis agregadme nos ayudaremos a conseguirlos GRACIAS
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Si alguien quiere sacarse alguno Online de este, que me agregue sin dudarlo porque lo que es Online... no day ni dios xDDD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ayudo y busco ayuda para obtener todos los trofeos online, despues de bastante tiempo quiero tener el platino del juego, si estais interesados nos agregamos y le damos caña
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Ayudo y busco ayuda para obtener todos los trofeos online, despues de bastante tiempo quiero tener el platino del juego, si estais interesados nos agregamos y le damos caña
Yo te agrego, que hace poco que lo termine, y al meterme en el Online, no habia nadie xDD. El problema es que estoy en mi otra casa y no tengo internet en la consola ahora...Pero vuelvo el domingo por la tarde, asi que si quieres, enviame la solicitud de amistad, y yo en cuanto llegue el domingo te agrego y nos liamos al tema jeje.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo te agrego, que hace poco que lo termine, y al meterme en el Online, no habia nadie xDD. El problema es que estoy en mi otra casa y no tengo internet en la consola ahora...Pero vuelvo el domingo por la tarde, asi que si quieres, enviame la solicitud de amistad, y yo en cuanto llegue el domingo te agrego y nos liamos al tema jeje.
Ya te envie la invitacion hace unos 3 dias, te lo agradezco muchisimo que me ayudeis, es que no existe gente, no normal que no haya nadie
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Ya te envie la invitacion hace unos 3 dias, te lo agradezco muchisimo que me ayudeis, es que no existe gente, no normal que no haya nadie
Entonces el domingo te agrego sin falta =) De todas formas hará falta una persona mínimo más para los trofeos online por parejas... Sería estupendo que se uniera alguien más antes del Domingo xD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
BIEN!! Esperemos que con 3 se puedan boostear, porque en otros juegos Online hace falta un numero mínimo de personas (4 por ejemplo)... no me pondre en lo peor xD. El domingo...se acerca jajaja! Por cierto, no tendrás por un casual el juego de las Cronicas de Riddick? Me acabo de pasar el 2º modo historia y no se como está en Online, pero seguramente sea otro Rogue Warrior jeje... Supongo que no lo tendrás pero yo pregunto u.u
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
BIEN!! Esperemos que con 3 se puedan boostear, porque en otros juegos Online hace falta un numero mínimo de personas (4 por ejemplo)... no me pondre en lo peor xD. El domingo...se acerca jajaja! Por cierto, no tendrás por un casual el juego de las Cronicas de Riddick? Me acabo de pasar el 2º modo historia y no se como está en Online, pero seguramente sea otro Rogue Warrior jeje... Supongo que no lo tendrás pero yo pregunto u.u
Genial el domingo cuando venga de trabajar hacemos todo lo que nos de tiempo, si le damos caña a lo mejor los sacamos todos, sobre el juego de riddick si lo tengo pero de ese hablemos por el perfil o en el tema del juego, pero te ayudo encantado
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Gente!! Exodante y yo necesitamos ayuda con los trofeos Online de Rogue Warrior! Hay algunos que hacen falta por lo menos 4 personas para hacerlos, asi que asomar la jeta por el online y nos los sacamos todos entre todos xD.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Lo que no entiendo es que como nadie quiera jugar a este juego y poder sacar los trofeos online boosteando, ahora somos 2, hacemos un llamado de auxilio para que os animeis y poder tener el platino, con ser 5 personas ayudandonos seria rapido y facil, yo ayudo encantado a todos.
Venga animaros
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Lo que no entiendo es que como nadie quiera jugar a este juego y poder sacar los trofeos online boosteando, ahora somos 2, hacemos un llamado de auxilio para que os animeis y poder tener el platino, con ser 5 personas ayudandonos seria rapido y facil, yo ayudo encantado a todos.
Venga animaros
Pues lo que yo no entiendo es que con el pedazo de comunidad Online que tiene este juegazo no encontremos 3 personas mas para el boosteo online...pero si mueves una piedra un poco mas grande que las que hay en el riñon y seguro encuentras a alguno... Salid, comunidad oculta de Rogue Warrior!

Mode Ironic: Off


PD: Espero que no cierren este post tambien :babas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo que no entiendo es que como nadie quiera jugar a este juego y poder sacar los trofeos online boosteando, ahora somos 2, hacemos un llamado de auxilio para que os animeis y poder tener el platino, con ser 5 personas ayudandonos seria rapido y facil, yo ayudo encantado a todos.
Venga animaros
Quizas si abres un tema en el subforo de quedadas tengas mas suerte en encontrar gente
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Quizas si abres un tema en el subforo de quedadas tengas mas suerte en encontrar gente
En este juego dany esta comprobado que da igual, si hubiera gente interesada tambien mirarian aqui, asi que desisto porque no sirve nada insistir, me jode porque por 3 trofeos tontos no tendre el platino
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Lo se a mi en su dia tambien me costo encontrar gente y en 2 dias te los sacas
Dany ¿sigues teniendo el juego?
Solo es necesario una personapara un trofeo y asi tener por fin el platino, si lo tienes para que me ayudes en un momento, son 10 min, o si conoces a alguien y no le importe que me ayude en un rato de nada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dany ¿sigues teniendo el juego?
Solo es necesario una personapara un trofeo y asi tener por fin el platino, si lo tienes para que me ayudes en un momento, son 10 min, o si conoces a alguien y no le importe que me ayude en un rato de nada.
Que va,lo vendi hace ya mucho tiempo,tampoco conozco a nadie,los que conocia lo sacaron conmigo,sorry
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pido desesperadamente una pequeña ayuda, solo me hace falta el trofeo de jugar con tres amigos mas en un 4 contra 1, somos 4 y nos hace falta 1, es una partida de 10 in, no es mas, si alguien puede le pido porfavor que ayude y asi poder tener este amargo platino.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿no es increible que no haya 3 simples personitas que jueguen este juego?

en verdad es muuuuyy extraño.

salu2.
 
Superior