Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :trofeo:
Gracias por la guía y en especial a @tony_snake_24 por su ayuda :palmas:
Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Os dejo unos consejos para los trofeos online:
Lo principal, es que la gran mayoría de trofeos los podrás realizar en partida privada, con la ayuda de otro jugador. Es recomendable avanzar todo lo posible obteniendo los trofeos en privada, así el boosteo será mucho más sencillo.
Los trofeos que requieren la ayuda de más jugadores son:
- Equipo SEAL de seis (necesario un mínimo de 5 jugadores): Crear partida privada y enfrentarse 4 vs 1 para poder obtenerlo facilmente.
- Condiciones de amenaza, Dale a ese granuja (necesario un mínimo de 4 jugadores): Estos trofeos sólo los puedes obtener en partidas igualadas. La parte positiva, es que si todos los jugadores obtienen la misma puntuación al final de la partida, todos son considerados ganadores. Es por ello, que es el mejor método de boosteo, hacer por ejemplo 100 puntos cada uno y esperar que termine el tiempo, de esta forma, todos serán considerados ganadores y se deberá realizar un menor número de partidas y por la tanto, menos tiempo invertido en ellas.
- Presidente de EE.UU. (necesario un mínimo de 4 jugadores): Igual que el punto anterior, sólo que esta vez por equipos. Lo ideal, es que primero lo haga un equipo y después el otro. Lo malo de este trofeo, es que el servidor no siempre inicia la partida y te mantiene todo el rato cambiando de mapa. Si esto sucede, jugar en todos contra todos y al rato volver a intentarlo, así fue como lo conseguimos nosotros.
Saludos y suerte :) .
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola
A Alguien le interesaría quitarse los trofeos online de este juego?
Mi id es txutxe.
Agregarme si queréis.
Somos 2 necesitaríamos mínimo 4 personas a parte de mi.
Un saludo y gracias
Hola, es muy posible que me lo compre la semana que viene, todavía siguen buscando gente para el online? Saludos.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Si alguien sigue interesado en sacar los trofeos online o me puede echar una mano con ellos se lo agradecería mucho gente. Me gustaria boosterlos.
Id: c-ronaldo-cr9-cr
 
Superior