Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola,

Estaba pensando en comprarme el juego que lo vi baratillo en el game, y viendo los trofeos no esta complicado, que tal va el online? hay gente? o ya no juega ni piter? me lo aconsejais?

Un Saludo
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
yo estoy interesado, pero veo q no ai ni cristo!! xD
saludos
mi id es Kenny_Obscure
xaoo
 

casymi

obacne
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
10
Karma
2
online rogue warrior

Busco compañero para el rogue warrior para el platino, tambien tengo muchos juegos por si os viene bien una ayudita :D. Agregarme please a " obacne " graciass
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola me podéis ayudar que solo me falta el de ganar unas 4 partidas online para el trofeo de quedar 1 en 10 partidas gracias
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Una cosa como se consigue el trofeo muerte en grupo si alguien me puede pasar un vídeo es que por mucho que lo pruebe no me sale a también me hacen falta algunas partidas en online
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Una cosa como se consigue el trofeo muerte en grupo si alguien me puede pasar un vídeo es que por mucho que lo pruebe no me sale a también me hacen falta algunas partidas en online
Ya tienes un video puesto en la pagina principal, para lo de las partidas tenes que quedar con la gente ya que el online de este juego esta muerto
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
buenas nosotros nos falta 1 para hacer el de la quedada online si quieres agregame y nos lo quitamos en estos dias un saludo
tio agregame y jugamos todos para hacer los trofeos online pork e estado una hora entera para buscar una partida online y no he encontrado nada soy jose_the_rider agregame
--- [ Añadido ] -----
si alquien me ayuda le dono xk creo k es la unica forma de conseguir los trofeos online
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos

Soy eduaskats, quisiera unirme a su quedada de rogue warrior ai gustan agregarme para salir del online de ese juego gracias ;)
 
Superior