Guía Trofeos RIDE

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cuanto se tarda en hacer los trofeos online? Viendo comentarios el online estará desierto... Tengo pensado alquilarlo con último código gratis de Game.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
¿Cuanto se tarda en hacer los trofeos online? Viendo comentarios el online estará desierto... Tengo pensado alquilarlo con último código gratis de Game.
Yo lo he devuelto hoy a 5 carreras del platino :mad: eché como 1h y 30 min... hay poca gente, sí.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si alguien quiere sacar los trofeos online que me envié amistad y mejor si me dice su skype!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo sigo buscando a un compañero que tenga el juego para PS3 y sacar los trofeos online, imprescindible que tenga skype para quedar.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo llevo muchas carreras y no salta el trofeo online de completar 20 no se q pasa.y me aseguro de no qedar NF ay algunas q si.e qedado nf .pero la mayoria no.yo creo o me uno a carreras q no tengan la ia activada.no se si influira gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
24
Karma
7
¿ Algún alma caritativa me puede ayudar con el trofeo "Amigos para siempre"? Me resulta imposible hacerlo con mi cuenta secundaria

Edito que se me olvidaba: para ps4
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, gracias por la guía @Joshua1975. Para los trofeos online si lo hacéis solo, sin boostear, cuando más gente hay son por las tardes, la mayoría son europeos. Por la noche me costó más, me quedaban solo dos carreras para las 20 y me tiré dos horas para poder completarlas al no encontrar a nadie.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
problema con el online

Buenas gente, veréis, tengo un problema con el online y es que cuando me sale la parrilla me sale el interfaz con el nombre de los pilotos y una vez empieza la carrera no puedo quitarla, tengo que rodar con la pantalla de parrilla puesta y no veo nada, alguien sabe como se quita, a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas gente, veréis, tengo un problema con el online y es que cuando me sale la parrilla me sale el interfaz con el nombre de los pilotos y una vez empieza la carrera no puedo quitarla, tengo que rodar con la pantalla de parrilla puesta y no veo nada, alguien sabe como se quita, a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
A mi me pasó solo una vez, no pude quitarla y tuve que hacer la carrera con la pantalla de lista de corredores, ¿te pasa a menudo?
 
Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
24
Karma
7
Buenas gente, veréis, tengo un problema con el online y es que cuando me sale la parrilla me sale el interfaz con el nombre de los pilotos y una vez empieza la carrera no puedo quitarla, tengo que rodar con la pantalla de parrilla puesta y no veo nada, alguien sabe como se quita, a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
Eso me pasó un par de veces. Era porque pulsaba el circulo cuando estaba en la parrilla de salida. No toques nada mientras esperas en la parrilla de salida. Yo lo hice así y nunca mas me volvió a ocurrir. Suerte
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
A mi me pasó solo una vez, no pude quitarla y tuve que hacer la carrera con la pantalla de lista de corredores, ¿te pasa a menudo?

Me pasa siempre, aun no he podido jugar.
--- [ Añadido ] -----
Eso me pasó un par de veces. Era porque pulsaba el circulo cuando estaba en la parrilla de salida. No toques nada mientras esperas en la parrilla de salida. Yo lo hice así y nunca mas me volvió a ocurrir. Suerte

Que va, si no toco nada, si pulsas circulo te sales de la partida. Qué vergüenza de juego macho. Es rudiculo que pase eso.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aquí!!lo e pillado en la oferta de la store,gracias por la guía!!
 
Superior