Guía Trofeos RIDE

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ok en realidad son muy sencillos son 3 solo y es solo terminar
vale,ya te mande solicitud de amistad
EDITO: Ya consegui los trofeos gracias, y @Joshua1975 te confirmo que para el trofeo "Mejor con Amigos" jugar 20 carreras online,no cuentan las hechas en campeonato,pero si se pueden hacer en privada con un amigo haciendo carreras rapidas,añadelo a la guía si quieres
 
Última edición:

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Yo llevo una hora y nada, no me conecta a ninguna partida. Solo me falta el trofeo de las 20 online
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Juego en ps4 :(
Muchas gracias de todos modos!
--- [ Añadido ] -----
Q basura de online...
--- [ Añadido ] -----
Llevo 21 carreras online y no me salta :(
Con lo q cuesta encontrarlas
--- [ Añadido ] -----
Por fin ha saltado, debe ser q no me conto alguna carrera.
Gracias por la guia!!
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Estoy jugando un monton de carreras online con una kawasaki y cuando voy a mirar en los titulos me pone que no he completado ninguna carrera todavia y minimo llevo 9. A alguien le ha pasado algo parecido? Hablo de la version de ps4, y si alguien me puede ayudar con el trofeo del amigo se lo agredeceria.

Acabo de mirar el contador de carreras sin marca y me marca 13. No entiendo como el de la marca no sube y el otro si.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Estoy jugando un monton de carreras online con una kawasaki y cuando voy a mirar en los titulos me pone que no he completado ninguna carrera todavia y minimo llevo 9. A alguien le ha pasado algo parecido? Hablo de la version de ps4, y si alguien me puede ayudar con el trofeo del amigo se lo agredeceria.

Acabo de mirar el contador de carreras sin marca y me marca 13. No entiendo como el de la marca no sube y el otro si.
Para que cuenten las carreras para el trofeo debes terminar dentro del tiempo límite una vez haya cruzado el primero la meta. Si apareces como NC (No Clasificado) no te contará para el trofeo. Además las carreras que corremos en Campeonato tampoco cuentan, tienen que ser sólo en modo Carreras.

Un saludo compañeros.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Para que cuenten las carreras para el trofeo debes terminar dentro del tiempo límite una vez haya cruzado el primero la meta. Si apareces como NC (No Clasificado) no te contará para el trofeo. Además las carreras que corremos en Campeonato tampoco cuentan, tienen que ser sólo en modo Carreras.

Un saludo compañeros.
El modo de juego sera Gran Premio no? solo estan Campeonato y Gran Premio. Y luego en otro apartado carrera rapida.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Alguien para bostear los trofeos online?
Yo lo alquilé el sábado y me quedan los 3 del online, quien los quiera sacar que me agregue y cuando lo tenga, imagino que el viernes, lo hacemos ya que lo tengo que devolver hoy, pero lo realquilaré para sacar el platino.
Por cierto no ha resultado muy pesado y es fácil, lo único el compañero de mis c... que manco es jajaja acabé dando de hostias a otros pa que adelantase y al final después de 20 intento ganamos!!!! XD
Si alquilo uno el viernes y el sábado lo acabo, puedo ir y coger otro del mismo tipo si no está alquilado????
@Joshua1975 he hecho un ``truco´´ para el de las 50 motos que podrías añadir a la guía si lo ves bien: hay una Suzuki de 650 que vale 8k y si la pillas muchas veces puedes ir sumando las motos. Yo me percaté cuando por error el juego me hizo algo raro y pille 2 del mismo tipo, vendí las que había pillado con la pasta ganada y aunque me diesen la mitad de lo que costaban, al final saqué para pillar bastantes de esas y lo saqué bastante rápido.

Saludos.
 
Última edición:
Superior