Guía Trofeos RIDE

Andreu1912

Andresuki
Unido
octubre 12, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos. Me acabo de pillar el juego y quisiera a alguien para los trofeos online.
Mi id es: Andresuki

Saludos y gracias
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Yo tmb lo compre en el dia de hoy. Paso mi id. RODIFERR asi nos sacamos de encima los 3 online q tiene! Esta en oferta store usa!! Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenas!

Soy nuevo en esta web, y me he aficionado hace poco al tema de los trofeos. Aprovechando las rebajas de Semana Santa tengo pensado comprarme el WRC5 y el Ride para PS3. Si alguien está interesado en sacarse los trofeos online (los de ambos juegos son muy fáciles y rápidos) que me agregue si es tan amable, y nos ayudamos mutuamente. ID: Gt5AD-_


Un saludo!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Online

Hola buenas yo estoy en las mismas busco gente para sacar los trofeos online que se ve q en cosa de 2 horas s sacan
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
Hola me faltan los trofeos online busco a un buen samaritano que se ofrezca en ayudarme un saludo
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo:
 
Última edición:

Mareliz

Lizzi6585
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda con los trofeos online

Alguien me puedo ayudar a sacar los trofeos online agregarme lizzi6585 gracias
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Hola, en primer lugar muchisimas gracias por la guía, este foro siempre sigue vivo gracias a vuestras guías! :pbj:
Busco gente para jugar online y desbloquear tanto los trofeos como las medallas de 20 carreras con cada marca, soy algo friki y no me quedo tranquilo hasta que no lo saco todo jejeje el que pueda me agregue y jugamos, mi id: javikolly
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
alguien para el online

Hola, primero gracias por la guia, y despues queria saber si alguien quiere jugar este juego para sacar los trofeos online

mi ID es : purovicio360

Cuando me agregueis si lo haceis, decir el motivo es decir interesado sacar trofeos ride por ejemplo
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Gracias por la guía.
He empezado hoy con el juego PS4 y me gustaría encontrar ha gente para los trofeos online.
Todavía no he visto ninguna partida online disponible.
Mi id es Sety_jr
 
Última edición:
Superior