Guía Trofeos RIDE

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola.
@Joshua1975.
Para el trofeo "el Coleccionista", además de lo que dices en la guía, también se puede conseguir vendiendo las motos más caras y con el dinero que ta dan puedes comprar hasta 4 motos a veces, ahorrando bastante tiempo por no tener que hacer tantas carreras.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Platino conseguido!!!!ami me faltaban 20 motos y lo q e echo es comprar la de 7000 20 veces...jajajajjaa

Gracias por la guía!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Tebi, te lo pongo directamente de la guía de trofeos porque seguramente sea esto lo que te suceda: "Atención: Las carreras deben completarse para que cuenten para el trofeo. Es necesario traspasar la linea de meta en el tiempo límite si no hemos quedado clasificados en primer lugar. Si al acabar nos da la carrera como NC (No Clasificados), esa carrera no contará para sumar las veinte necesarias para el trofeo.".

Un saludo compañeros.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo el juego para Ps3 desde ayer. ¿Alguien interesado en los 3 trofeos online?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Nadie lo tiene para ps3 y me ayuda con los online?
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me falta el de participar en 20 carreras, y llevo que he jugado con un par de personas que había en el online. A ver si mañana lo acabo antes de que muera completamente el online.
Los demás trofeos del juego regalados, muy asequible el platino, no hace falta ni correr en todas las pruebas disponibles (hay muchísimas)
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me le acabo de pillar. A ver que tal. Cualquier duda, la comento.
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo tiene para ps3 y me ayuda con los online?
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me falta el de participar en 20 carreras, y llevo que he jugado con un par de personas que había en el online. A ver si mañana lo acabo antes de que muera completamente el online.
Los demás trofeos del juego regalados, muy asequible el platino, no hace falta ni correr en todas las pruebas disponibles (hay muchísimas)
Agregame y jugamos mañana mismo!
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Os va o iba mal la conexión en ps3? es que a mi me va penosamente mal. Rara vez termino una carrera
 
S

Sr. Luna

Hola ¿Alguien para los trofeos online de PS4? ¿Se sigue bugeando el save o lo solucionaron? Saludos
 

vivi6

vivi6
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo perdible "Conexion"

Conexión con el host pérdida en la primera carrera online :(

Cuando tenga todos los demás trofeos probare a borrar la partida e intentar sacarlo de nuevo....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Trofeo perdible "Conexion"

Conexión con el host pérdida en la primera carrera online :(

Cuando tenga todos los demás trofeos probare a borrar la partida e intentar sacarlo de nuevo....
Haz otra. No tiene que ser la 1a que intentes sino la 1a que acabes.
Un saludo.
 

vivi6

vivi6
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Haz otra. No tiene que ser la 1a que intentes sino la 1a que acabes.
Un saludo.
Después he terminado dos o tres carreras en campeonato y nada :( .

Aunque lo mismo terminando una carrera rápida XD
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, tiene que ser una carrera rápida y no de campeonato :sisi:
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Hola buenas, tengo pensado alquilar este juego para PS4 este fin de semana y me gustaría saber si se necesita a alguien para los trofeos online y si hay alguien con el juego que me pueda ayudar con los trofeos.
 
Superior