Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

Aline_Mizuki

aline_rose
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@mati56 dijo:
@Aline_Mizuki dijo:

yo tmb neceisto ayuda apra los trofeos on line agregame mi id: mati0056.nosmentenemos en contacto
ok vale te agrego ammm voy a estar manana en linea hasta tarde
--- [ Añadido ] -----
todos ustedes son europeos????, es que voy a estar en linea manana desde la 1 pm hora de mexico, podriamos juntarnos para sacar los trofeos del versus
 
Última edición:

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
@Aline_Mizuki dijo:
@mati56 dijo:

ok vale te agrego ammm voy a estar manana en linea hasta tarde
--- [ Añadido ] -----
todos ustedes son europeos????, es que voy a estar en linea manana desde la 1 pm hora de mexico, podriamos juntarnos para sacar los trofeos del versus
yo me apunto soy de mexico voy a estar desde temprano asta las 2 o 3 de la mañana te dejo mi id: ranma_z3r0 ahi me agregas
 

tibosmccoy

tibosmccoy
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
yo tengo un horario bastante irregular asi k agregarme por si coincidimos mi id es : tibosmccoy
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@CentauroBlanco dijo:@CentauroBlanco dijo:
@Arin1979 dijo:

Arin no vayas a por las cámaras porque tengo el S+ en todas las misiones y no cogí ni una cámara, las cámaras unicamente sirven para recolectar experiencia, 50xp cada camara y si coges todas las del nivel 500 mas pero no sirven para el S+, el nivel más dificil es el 5 pero yo me los pasé todos con spectre, asi de los 4 objetivos que te pide el de los datos lo tienes chupado y solo tienes que fijarte en que no te maten y ya tendras 2 s , el tiempo con que en muertes saques otra s te puedes permitir el lujo de llegar 10 minutos tarde, es decir, por ejemplo:
NIVEL 5 CON SPECTRE
150 ENEMIGOS MUERTOS ----S
1 MUERTE------------------------S​
17 DATOS------------------------S​
30 MINUTOS FINALIZACIÓN--B , YO TARDÉ 37 MINUTOS, POR CADA 5 MINUTOS BAJA UN RANGO, S,A,B,C,D.
Camaras solo sirven para experiencia no cuentan para nada más. Hice una guía de los 17 coleccionables del nivel 5 si alguien la quiere que me lo diga o ya la pongo aqui mejor.​
1- Nada más empezar el nivel media vuelta tras unos archivadores caídos, junto a granada.

2- nada más bajar del andamio en el callejón derecho, al lado del barril

3- donde sale el perro detrás del coche

4-nada mas entrar en la comisaria el primer pasillo hacia la destrucción de pruebas en la derecha antes de entrar en el tigre a mano derecha

5-tras el tigre entra por la puerta y en el estante derecho

6-tras encuentro con los lickers, interactúa con la escalera bajaras y tendrás un ordenador en una barra pues en esa barra a unos metros hacia adelante esta el dato al lado de una lámpara

7-tras la cinemática de Leon y Claire a mano derecha en el minimapa te marca el objetivo hacia delante, pues a mano derecha tienes unas escaleras que bajan y se comunican con otras que suben, hay una granada y en las proximidades a pie de escalera se encuentra el dato.

8-tras abrir la puerta del garaje donde león dice “No soy una de esas cosas” el dato esta a la izquierda entre un contenedor verde y rojo.

9-tras pasar el encuentro con los lickers en el garaje, abrimos la puerta y estaremos en la zona de spec ops y 3 francotiradores, pues justo en frente de la puerta avanza en línea recta hasta una pared, el dato está entre la valla amarilla y unos bultos, azules con cuerdas.

10- en esa misma zona avanzamos hacia los francotiradores y verás un taxi amarillo con la rueda trasera subida en la acera en el centro del mapa, el dato esta tras un barril explosivo a la izquierda en el banco.

11-tras la aparición de los 3 hunters tendrás que avanzar por un pasillo a tu derecha, donde al final tras un contenedor tendrás a mano derecha una hierba y a mano izquierda en el giro el dato.

12-tras aparecer en la nueva zona en lugar de girar a mano izquierda en la zona que están los spec ops, continua hacia la pared, en ella observarás una baúl con arma, spray antiviral, spray de curación y el dato a la derecha del baúl.

13- una vez superada esta zona deberás avanzar por un par de pasillos en los que saldrán al final del segundo pasillo zombis tipo [FONT=&quot]Crimson[/FONT] Head ( de los rojos), pues tras salir de nuevo a la calle, justamente en frente en la pared podrás ver un carro de la compra, una farola, y un contenedor, el dato esta a pie de farola.

14-inmediatamente tras este objeto, para continuar verás 2 zombis ardiendo y tendrás que girar a mano izquierda, viendo un contenedor rojo y el callejón hacia la derecha que es por donde debes continuar, el dato esta tras el contenedor.

15- inmediatamente después, tras el encuentro con los spec ops, pasaremos entre un autobús a mano izquierda y un vehículo a mano derecha, continua recto hacia el objetivo, y tras un vehículo observaremos una escalerita con 3 peldaños y antes de esta 2 cadáveres, ahí está el objeto.

16- a unos metros del anterior dato, nos tendremos que cubrir porque 5 spec ops nos dispararan desde una zona donde hay un francotirador encima de un camión con el rotulo SWAT, una vez eliminados tendremos que girar a la izquierda y otra vez a la izquierda pero antes de este segundo giro, en el pequeño muro a mano izquierda en la esquina se encuentra el dato.

17-tras eliminar los 4 hunters avanzamos hasta un vehículo volcado boca abajo, y a mano izquierda habrá una cápsula de hunter, el dato esta a la izquierda.
Hola, hice 3 veces todo S en la misión 6 "Redención" la última que acabo de hacer no morí ni una vez, la hice en menos del tiempo establecido, cogí todos los coleccionables y maté lo suficiente para que me dieran S en muertes, en que puedo estar fallando para que no me den S+?

Por cierto gracias por el spoiler me ha venido de perlas, acabo de hacer S+ con Lupo con la ventaja supersoldado a nivel 3 del tirón sin morir con el mismo resultado que sacaste S S S B, puse a Bertha, Vector y la asiática como bots.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@z3r0xi dijo:
@Aline_Mizuki dijo:

yo me apunto soy de mexico voy a estar desde temprano asta las 2 o 3 de la mañana te dejo mi id: ranma_z3r0 ahi me agregas

Para las quedadas creo que se complica los horarios por las regiones de cada quien, pero yo también me uno para intentar sacar los trofeos que son los mas perros:

- Supervivencia los 4 en el helicoptero
- Matar a los 4 heroes
- Matar 10 enemigos sin morir
- Hacer 10 CEC a enemigos en versus

Soy de Mexico y me conecto por lo regular en la noche mi id: Patan_12_Rk

Saludos
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@Almirante_Akainu dijo:
@CentauroBlanco dijo:mad:CentauroBlanco dijo:

Hola, hice 3 veces todo S en la misión 6 "Redención" la última que acabo de hacer no morí ni una vez, la hice en menos del tiempo establecido, cogí todos los coleccionables y maté lo suficiente para que me dieran S en muertes, en que puedo estar fallando para que no me den S+?

Por cierto gracias por el spoiler me ha venido de perlas, acabo de hacer S+ con Lupo con la ventaja supersoldado a nivel 3 del tirón sin morir con el mismo resultado que sacaste S S S B, puse a Bertha, Vector y la asiática como bots.
Pues pulsa el boton gracias en ese aporte :chocala:.
Pues si mataste en la 6 mas de 100, menos del tiempo, los coleccionables S y las muertes ninguna te deberia dar S+ si lo jugaste en veterano o profesional, pero hay un bug que en veterano no salta el trofeo asi que te recomiendo lo juegues en profesional, asi no tendrás ningun problema, si persistes te diré que cojas un cronometro para dejar avanzar el tiempo entre 6-8 minutos de lo maximo para que en vez de darte S te de B y así te salga todo S+, que parece que salta antes con una b que todo s.:chupi:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Patan_12_Rk dijo:
@z3r0xi dijo:


Para las quedadas creo que se complica los horarios por las regiones de cada quien, pero yo también me uno para intentar sacar los trofeos que son los mas perros:

- Supervivencia los 4 en el helicoptero
- Matar a los 4 heroes
- Matar 10 enemigos sin morir
- Hacer 10 CEC a enemigos en versus

Soy de Mexico y me conecto por lo regular en la noche mi id: Patan_12_Rk

Saludos
Yo soy de Colombia y nuestro horario es similar...

A mi me falta el de los 10 seguidos sin morir y el de los virus G...

Te ayudo igual con lo demás, agregame...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@CentauroBlanco dijo:@CentauroBlanco dijo:@CentauroBlanco dijo:
@Almirante_Akainu dijo:
Pues pulsa el boton gracias en ese aporte :chocala:.
Pues si mataste en la 6 mas de 100, menos del tiempo, los coleccionables S y las muertes ninguna te deberia dar S+ si lo jugaste en veterano o profesional, pero hay un bug que en veterano no salta el trofeo asi que te recomiendo lo juegues en profesional, asi no tendrás ningun problema, si persistes te diré que cojas un cronometro para dejar avanzar el tiempo entre 6-8 minutos de lo maximo para que en vez de darte S te de B y así te salga todo S+, que parece que salta antes con una b que todo s.:chupi:
Bueno ya tengo el platino, me ha costado medio hue.. y parte del otro pero ya lo tengo xD

Gracias a @Arin1979 por el cooperativo, a @Cloud_Redflied por la gran quedada de los trofeos online, a @CentauroBlanco por el consejo de ese mapa y a @DanyExtreme por la guía.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Alguien me ayuda con el trofeo de matar a 4 heroes en una partida es que me queda ese y el de 98 partidas
 

tibosmccoy

tibosmccoy
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
que os pareceria hacer una quedada esta noche a las 12:00 para sacar los trofeos de los heroes y supervivencia?¿
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Buenaaas. Me quería terminar el platino del ICO y luego pillarme este, pero no he podido resistirme jajaja.
Veo muuchos trofeos, y aparte de online me pensaba que era cooperativo, sabéis si tiene o cómo se activa o solo es online?
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Muy buena guia, gracias por colaborar con eso

Y yo tambien me apunto al versus, soy Colombiano y mi Id es Kaozuke
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@tibosmccoy dijo:
que os pareceria hacer una quedada esta noche a las 12:00 para sacar los trofeos de los heroes y supervivencia?¿
Yo me apunto, que solo me quedan esos dos, me podre conectar sobre las 12:30 y hasta las 4 o asi. A ver si se punta gente que necesitamos ser 8 y haciendo por privada en poco tiempo lo sacamos.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
A ver si mañana durante el domingo conseguimos ser 5 personas para conseguir los trofeos online a excepcion de las 98 partidas, que ahí ya cada uno juegue y juegue...
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@darkspank dijo:
A ver si mañana durante el domingo conseguimos ser 5 personas para conseguir los trofeos online a excepcion de las 98 partidas, que ahí ya cada uno juegue y juegue...
El de las 98 partidas se hace en unas horas, quedas con un amigo en privada.
Tipo de juego HEROES, como la partida acaba cuando muere uno de los 2 pues sería primero vas tu a matar a tu amigo, ganas unos 1150 xp, de nuevo siguiente partida ahora que mate tu amigo, así se hace mas ameno aún asi te digo que es un rollo y que si te sirve de consuelo, te viene bien para el trofeo de armas y habilidades.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Alguien que este interesado SOLO en los trofeos de las 10 muertes seguidas, ese me falta y el del virus G, tengo 74 partidas, me faltan ya pocas para las 98 y también puedo ayudarle en lo demás o lo que necesite.

Mi ID es visible, gracias.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
yo me apunto a todos los trofeos ya que me faltan casi todos jajajajaja mi id es: DjLeGoLaS
 
Superior