Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Porque esto es una guia de trofeos y en una guia tienes que estar bien explicadas las cosas? No puedes poner " aqui hay que poner 4 piedras" y no poner su ubicacion si lo que quieres es tener la guia bien hecha.

Si alguien no quiere saber las cosas que no las mire pero para que un trofeo este bien explicado hay que poner todo lo referente a el.
Tienes razón en que hay que explicar bien como conseguir los trofeos, pero en este caso te equivocas porque el trofeo no te lo dan por conseguir las mascaras sino por matar al crisom head, si ya se que va relacionado pero al tratarse de un trofeo de la historia no necesita demasiada explicación porque es imposible de perderle.

Salu2.

Edito: Nada me cuesta decirte donde se consiguen las mascaras, no creas que no kiero decirtelo, aqui estamos para ayudarnos, es que no se si esta permitido hacer spoilers.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Civic
Ese trofeo es de obtención obligatoria en realidad. De todas formas, una de las máscaras está después del puzzle de los cuadros (ala este), otra en el hueco de la sala donde peleas con Yawn la primera vez (segunda planta, ala este), la tercera en el cuarto de jardinería (ala oeste) y la cuarta en la sala del puzzle de las armaduras (segunda planta, ala este, cerca de la puerta que te lleva a donde está Richard).

Cada puerta a su vez requiere una llave que haría falta explicar dónde está, pero que también se consiguen de forma obligatoria... conclusión: esto es una guía de trofeos, no una guía del propio juego (que ya está en proceso de edición, por cierto), con lo que realmente, sería uno de esos trofeos de "Relacionado con la historia, imposible de perder).
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Tienes razón en que hay que explicar bien como conseguir los trofeos, pero en este caso te equivocas porque el trofeo no te lo dan por conseguir las mascaras sino por matar al crisom head, si ya se que va relacionado pero al tratarse de un trofeo de la historia no necesita demasiada explicación porque es imposible de perderle.

Salu2.

Edito: Nada me cuesta decirte donde se consiguen las mascaras, no creas que no kiero decirtelo, aqui estamos para ayudarnos, es que no se si esta permitido hacer spoilers.
Si no tengo problema con las mascaras, la primera ya la tengo y ya conseguire el resto, a lo que voy que para mejorar la guia pienso que deberian estar puestas las ubicaciones, opinion mia como creador de guias pero vamos que son opiniones personales. :sisi:

Ademas nadie a pensado que si quisiera saber las ubicaciones en google hay mil guias xD mi opinion era para mejorar la guia.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Claro la idea es usar la cabeza y divertirte sino donde estaría la gracia de jugarlo, por cierto me pase el juego en fácil en menos de 4 horas pero no me dieron la samurai edge solamente el trofeo, será que debo pasarmelo en normal para que me den las armas con munición infinita???????
Hay que pasarselo mínimo en Normal o superior para que te den las armas infinitas.

Por cierto. En el vídeo que teneis puesto del jugador que se lo a pasado en menos de hora y media veo que tiene el lanzagranadas infinito. ¿Cómo se consigue eso?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay que pasarselo mínimo en Normal o superior para que te den las armas infinitas.

Por cierto. En el vídeo que teneis puesto del jugador que se lo a pasado en menos de hora y media veo que tiene el lanzagranadas infinito. ¿Cómo se consigue eso?.
En realidad es el lanzacohetes infinito eso. Ya, no parece un lanzaochetes, ¿verdad?

No me había fijado en que se ha puesto un vídeo del speedrun en Muy Fácil y ya con las armas infinitas... no lo veo especialmente práctico, la verdad, más allá de ejemplo pero lo suyo sería que fuese en Normal, para que sea más útil de cara a hacer el speedrun y conseguir las armas infinitas.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Debeis pasarlo en normal o superior en menos de 3 horas para desbloquear el lanzacohetes infinito por cierto mañana me toca empezar el modo supervivencia alguien sabe si podre usar el lanzacohetes en ese modo y en el modo invisible ya que seria mi 1 pasada con el lanzacohetes lo desbloquee en normal en 2:07 complete el juego y queria saber esa duda espero poder usar ese arma en el supervivencia ya que ese modo se ve complicado
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Debeis pasarlo en normal o superior en menos de 3 horas para desbloquear el lanzacohetes infinito por cierto mañana me toca empezar el modo supervivencia alguien sabe si podre usar el lanzacohetes en ese modo y en el modo invisible ya que seria mi 1 pasada con el lanzacohetes lo desbloquee en normal en 2:07 complete el juego y queria saber esa duda espero poder usar ese arma en el supervivencia ya que ese modo se ve complicado
En esos 2 modos no puedes utilizar las armas infinitas.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, al fin estamos en el fin de semana y tendré más tiempo para dedicarle a la guía de trofeos. Espero poderla terminar.

En cuanto a las preguntan referentes a temas relacionados con como completar cierto objetivo, conseguir determinado objeto, se queden atascados en determinada zona y no sepan cómo continuar, etc., en breve habrá una guía "paso a paso" de juego en el foro que les será de suma utilidad.

@SaiSaEr, cambié el vídeo del speed run que había puesto en el trofeo de completar el juego en menos de 3 horas, ya que, como o dijiste, tenía armas infinitas (éstas se consiguen tras pasar el juego en ese tiempo) y no resultaba muy útil.

Toda ayuda será bien recibida. Por lo que si observais que algúna descripción no está clara, se podría mejorar o completar de alguna manera, no dudes por un segundo en decírmelo. Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues la llevo clara espero que me lo pueda pasar esto pinta muy dificil
Es cuestión de avanzar con paciencia, asegurar una ruta de paso quemando a los zombis que haya en ella y no disparar si no tienes un tiro claro. A ser posible, un tiro claro de escopeta y a la cara del zombi en cuestión.

Recoge la magnum y guarda las balas para cuando estén los Hunter en la mansión, una bala, un Hunter.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@SaiSaEr bueno, ya he llegado a
colocar los 2 medallones en la puerta que esta detras de la escalera de la entrada de la mansion
he guardado y ahora ¿que deberia de hacer?

gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr bueno, ya he llegado a
colocar los 2 medallones en la puerta que esta detras de la escalera de la entrada de la mansion
he guardado y ahora ¿que deberia de hacer?

gracias
Si estás haciendo el speedrun,
ahora tendrás que decidir si darle su arma a Barry o no. Escoge No y termina el juego. Recuerda no guardar en ningún momento sobre esa otra partida que acabas de guardar antes de tomar la decisión.

Cuando termines, el archivo de partida guardada lo guardas también en otro espacio.

Ahora cargas la partida de antes de Lisa, tomas la otra decisión, recoges los discos MO, salvas también a Chris y terminas el juego. Ya te has quitado de encima el tener que salvar a nadie con Jill en las otras dos partidas que vas a jugar con ella. Esta vez no hace falta que guardes la partida de archivo completo, porque no te va a servir para nada, ya que vas a seguir jugando desde la otra partida con el archivo de partida completa, ya que es en la que has recogido la mágnum de Barry.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Si estás haciendo el speedrun,
ahora tendrás que decidir si darle su arma a Barry o no. Escoge No y termina el juego. Recuerda no guardar en ningún momento sobre esa otra partida que acabas de guardar antes de tomar la decisión.

Cuando termines, el archivo de partida guardada lo guardas también en otro espacio.

Ahora cargas la partida de antes de Lisa, tomas la otra decisión, recoges los discos MO, salvas también a Chris y terminas el juego. Ya te has quitado de encima el tener que salvar a nadie con Jill en las otras dos partidas que vas a jugar con ella. Esta vez no hace falta que guardes la partida de archivo completo, porque no te va a servir para nada, ya que vas a seguir jugando desde la otra partida con el archivo de partida completa, ya que es en la que has recogido la mágnum de Barry.
que son los discos MO?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Tres Discos que te hacen falta para salvar a Chris/Jill (depende de con quién juegues). Los tienes en la guía creo recordar.
es decir, una ves
encuentre a chris jugando con jill, tendria que volver a las ubicaciones a recoger esos 3 discos para salvarlo no?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Es cuestión de avanzar con paciencia, asegurar una ruta de paso quemando a los zombis que haya en ella y no disparar si no tienes un tiro claro. A ser posible, un tiro claro de escopeta y a la cara del zombi en cuestión.

Recoge la magnum y guarda las balas para cuando estén los Hunter en la mansión, una bala, un Hunter.

@SaiSaEr tu ya as pasado el supervivencia ?creo que seguire un speedrun para esta dificultad el problema de los speedrun en esta dificultad es que el que hace los videos no coge nada ni escopeta ni nada va directamente con el cuchillo
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Acabo de pasarmelo en menos de tres horas y tengo el lazacohetes y la samurai de barry , mi pregunta es para sacar el trofeo de todas la armas? Gracias
P.D voy a empezar en difícil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de pasarmelo en menos de tres horas y tengo el lazacohetes y la samurai de barry , mi pregunta es para sacar el trofeo de todas la armas? Gracias
P.D voy a empezar en difícil.
No veo la pregunta realmente...

Si te refieres a que si cuentan para el trofeo de todas las armas, sí, cuentan. Si te refieres a qué armas son, son la pistola, el cuchillo de Jill, el cuchillo de Chris, la escopeta, la escopeta de asalto, el lanzagranadas (sólo Jill), la mágnum, la mágnum de Barry (sólo Jill), el lanzallamas (sólo Chris), el lanzacohetes (Brad), la Samurai Edge de Barry y el lanzacohetes infinito.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
ADVETENCIA PARA QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI

me acabo de pasar el juego viendo un vídeo de speedrun, y lógicamente iba poniendo pause para ir viendo el vídeo, me lo iba pasando ponía pause, me iba a comer, etc y me dio como resultado 6 horas 20 minutos, es decir, el pause ni pulsar el botón PS hace que el tiempo pare. el tiempo sige avanzando aunque este el botón de pause o PS.
 
Superior