Guía Trofeos Resident Evil HD

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Una cosilla las que dices de jill tienen q ser todas en una misma partida? Porque si decido no dar el arma a barry luego brad no aparecerá para el lanzacohetes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@XEXULITO
Supervivencia es una tontería, podría haberlo hecho sin guardar porque no me mataron ninguna vez...

Simplemente juega con Jill, para no tener que andar dando tantas vueltas entre baúles, la escopeta úsala sólo para disparar a la cabeza, quema los zombis que estén en tu ruta habitual (mejor perder 5 minutos yendo a por combustible que 3 o 4 cartuchos en matar un crimson head) y recoge todos los objetos que veas. Para cuando llegan los Hunter, tienes la mágnum y un cargador extra entero, puedes asegurar una ruta por la que ir y evitar a la mayoría de Hunters, que los matas de un disparo o dos si no tienes suerte. No salves a nadie, para tener la mágnum de Barry, te cargas a Lisa disparándola con ella 3 veces, se quedará colgando del borde, te acercas, apuntas bajo y le pegas dos tiros para que se caiga al vacío. Te queda un tiro para usarlo con el Tyrant, lo matas con una sola bala.

Si en esta dificultad vas a por el trofeo de coger todos los objetos, salva a Chris porque en su celda hay un objeto y ya está, el Tyrant no aparecerá en el helipuerto.
@siete_abel
Tienen que ser en el mismo archivo de guardado, jugando las nuevas partidas desde Una vez más.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@XEXULITO
Supervivencia es una tontería, podría haberlo hecho sin guardar porque no me mataron ninguna vez...

Simplemente juega con Jill, para no tener que andar dando tantas vueltas entre baúles, la escopeta úsala sólo para disparar a la cabeza, quema los zombis que estén en tu ruta habitual (mejor perder 5 minutos yendo a por combustible que 3 o 4 cartuchos en matar un crimson head) y recoge todos los objetos que veas. Para cuando llegan los Hunter, tienes la mágnum y un cargador extra entero, puedes asegurar una ruta por la que ir y evitar a la mayoría de Hunters, que los matas de un disparo o dos si no tienes suerte. No salves a nadie, para tener la mágnum de Barry, te cargas a Lisa disparándola con ella 3 veces, se quedará colgando del borde, te acercas, apuntas bajo y le pegas dos tiros para que se caiga al vacío. Te queda un tiro para usarlo con el Tyrant, lo matas con una sola bala.

Si en esta dificultad vas a por el trofeo de coger todos los objetos, salva a Chris porque en su celda hay un objeto y ya está, el Tyrant no aparecerá en el helipuerto.
@siete_abel
Tienen que ser en el mismo archivo de guardado, jugando las nuevas partidas desde Una vez más.
Perfecto gracias luego me pongo a ello si eso lo tenia pensado con la magnum el Tyrant de un balazo de magnum muere y te recomiendo matar a lisa empujando las 4 rocas ya que si lo haces bien ni te tocara una vez muerta coger la magnum de barry,ya comentare a la noche que me a parecido el supervivencia y si lo he conseguido un saludo
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr, podrías decirme cómo conseguir la Mágnum .357?. Recuerdo que estaba por la parte del cementerio, si no me equivoco, pero no lo recuerdo bien.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
una cosa mas me dicen que en el modo supervivencia podre guardar las cosas en el baul y no las perdere eso es cierto? a mi al desbloquear el modo me ponia que lo que guardara en el baul lo iva a perder si no me equivoco es que no lo recuerdo muy bien ¿alguien que me confirme si es verdad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una cosa mas me dicen que en el modo supervivencia podre guardar las cosas en el baul y no las perdere eso es cierto? a mi al desbloquear el modo me ponia que lo que guardara en el baul lo iva a perder si no me equivoco es que no lo recuerdo muy bien ¿alguien que me confirme si es verdad?
No es eso, lo que guardes se queda en ESE baúl. Los baúles no están conectados entre sí.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
una cosa mas me dicen que en el modo supervivencia podre guardar las cosas en el baul y no las perdere eso es cierto? a mi al desbloquear el modo me ponia que lo que guardara en el baul lo iva a perder si no me equivoco es que no lo recuerdo muy bien ¿alguien que me confirme si es verdad?
En el modo supervivencia los baules no estan conectados es decir que si guardas algo en un baul en los demas baules no estarán y tendras que volver al baul donde los guardastes.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien sabe si aparte de los trajes que se desbloquean en el juego se puede desbloquear algun otro por medio de alguna pagina o aplicacon de resident???
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Alguien sabe si aparte de los trajes que se desbloquean en el juego se puede desbloquear algun otro por medio de alguna pagina o aplicacon de resident???
Que sepa no... A parte de los cuatro trajes que desbloquean el trofeo "Y sin pagar un centimo", están los trajes de la BSAA. Pero esos están disponibles desde el primer momento y puedes escogerlos en la pantalla de selección de personaje.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
MADRE MIA, se me esta haciendo imposible pasar el juego en NORMAL, mas de 10 balas para matar a un zombi, y pa colmo desde que te agarran dos veces mueres practicamente. algun consejo?

la primera partida la ise en muy facil y bien, pero ahora lo puse en normal y que va, no paso del principio
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
MADRE MIA, se me esta haciendo imposible pasar el juego en NORMAL, mas de 10 balas para matar a un zombi, y pa colmo desde que te agarran dos veces mueres practicamente. algun consejo?

la primera partida la ise en muy facil y bien, pero ahora lo puse en normal y que va, no paso del principio
Pues normal es bastante asequible, difícil ya es algo mas durete sobre todo en tema de munición que apenas hay.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@Amane_Kurosaki @SaiSaEr gracias compañeros buena noticia jeje me pondre con el modo esta noche o ya mañana ya que al final me e puesto con otro juego esta tarde
--- [ Añadido ] -----
MADRE MIA, se me esta haciendo imposible pasar el juego en NORMAL, mas de 10 balas para matar a un zombi, y pa colmo desde que te agarran dos veces mueres practicamente. algun consejo?

la primera partida la ise en muy facil y bien, pero ahora lo puse en normal y que va, no paso del principio
la pistola basicamente digamos que solo es util en facil y en muy facil ya en normal te recomiendo speedrun escapar de los zombies y saber esquivarlos sobretodo
--- [ Añadido ] -----
Camino a la casa de Lisa cuando pases las estatuas de los perros.

donde se encuentra el obeto que ahy que colocar en la tumba? ya que en los speedrun pasan de cogerla
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@SaiSaEr para el trofeo de pasartelo con el cuchillo, si matas a un zombie con la daga de defensa sirve o ya esta fastidiado el trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr para el trofeo de pasartelo con el cuchillo, si matas a un zombie con la daga de defensa sirve o ya esta fastidiado el trofeo?
No puedes usar objetos de defensa, independientemente de que mates o no a un zombi, en cuanto uses una daga, una granada de destello o el táser, invalidas el trofeo. Tampoco puedes aplastarte la cabeza a un zombi de un pisotón (aunque yo sólo he visto arrastrándose a uno que le disparé a las piernas) ni usar el Combustible+Mechero para quemar cadáveres.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
No puedes usar objetos de defensa, independientemente de que mates o no a un zombi, en cuanto uses una daga, una granada de destello o el táser, invalidas el trofeo. Tampoco puedes aplastarte la cabeza a un zombi de un pisotón (aunque yo sólo he visto arrastrándose a uno que le disparé a las piernas) ni usar el Combustible+Mechero para quemar cadáveres.
Entonces que tengo que hacer desequiparlo? Vale, menos mal que acabo de empezar el juego jejeje. Muchas gracias
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien ya ha pasado el juego en menos de 3 horas sin armas infinitas?? algun consejo para pasarlo en normal sera mejor con Jill??
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Entonces que tengo que hacer desequiparlo? Vale, menos mal que acabo de empezar el juego jejeje. Muchas gracias
Dandole a Options/Start o en el menú principal en opciones > Controles y Objetos de defensa lo pones en Manual. Ojo! que yo la he liado porque lo puse en manual en el menú principal y al poner el juego en Fácil o Muy Fácil se vuelve a poner solito en automático.

De todas formas si coges un objeto en el propio inventario, dandole a :triangulo: para entrar en él en la parte izquierda donde te equipas el objeto de autodefensa si le vuelves a dar a "LLEVAR" se desequipa :)
 
Superior