Guía Trofeos Resident Evil HD

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya lo he terminado con crhis en normal y empezado con jill un nivel mas y joder me ha mordido un zombie y merienda de zombie que soy será difícil he visto a un menda que se lo ha pasado en 1hora30 lo flipo yo he tardado 10 horas cierto que rebuscando por todos los lados y encima no me salta el de encontrar todo ha sido en el acuario fijo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Jajaja estoy flipando con el nivel de dificultad vaya tela me va a llevar mi tiempo pasar el modo normal...

Alguien sabe como conseguir la escopeta? con Jill se supone que...
te rescata Barry pero ami no me sale
y la escopeta falsa no se donde esta y estoy leyendo que solo es con Chris...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Jajaja estoy flipando con el nivel de dificultad vaya tela me va a llevar mi tiempo pasar el modo normal...

Alguien sabe como conseguir la escopeta? con Jill se supone que...
te rescata Barry pero ami no me sale
y la escopeta falsa no se donde esta y estoy leyendo que solo es con Chris...
La escopeta falsa está en una habitación en la planta baja, en la zona oeste. Llegas desde la segunda planta, zona oeste, la sala que está justo sobre el comedor. Cruzas la puerta que está más al oeste en esa sala, que se abre con la llave del libro del cementerio, bajas las escaleras y al final del pasillo, a mano derecha, hay una puerta en la que está la escopeta.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
He leído por ahí que para desbloquear el lanzacohetes hay que pasarse el juego en menos de 3 horas en dificultad normal mínimo. Es verdad eso?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Sí. Realmente, creo recordar que es el mismo requisito que en el original.
Entonces para desbloquear el trofeo de conseguir todas las armas, el speedrun hay que hacerlo mínimo en normal.
Lo digo porque justo he visto un post tuyo mas atrás donde explicas el mínimo de pasadas posibles y el speedrun dices de hacerlo en muy fácil.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@bal-lein
Con el plan de trabajo correcto, no tendrás pie a usar las armas infinitas, salvo que tengas que hacer pasadas extra. El Platino se puede conseguir en 4 pasadas y otra en la que sólo jugarías, con Jill, desde justo antes del combate con Lisa Trevor.
  • Jill - Muy Fácil, speedrun, guardas antes del combate con Lisa y no tocas esa partida, no salvas a nadie
  • Cargas la partida antes de Lisa, salvas a los dos, no guardas la partida completa y sigues con la otra (para que cuente que tienes la mágnum de Barry)
  • Jill - Supervivencia, cogiendo todos los objetos, no salvas a nadie (para que puedas usar la mágnum de Barry contra el Tyrant y no tengas que hacer el segundo combate)
  • Chris - Muy Fácil, cuchillo, sin guardar, salvando a todos, usando la bengala en el helipuerto cuando queden 45-50 segundos
  • Chris - Modo Invisible y Muy Fácil, sin salvar a nadie
Pero la primera pasada, cual recomiendas?
Ten en cuenta, que no me acuerdo de nada del juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces para desbloquear el trofeo de conseguir todas las armas, el speedrun hay que hacerlo mínimo en normal.
Lo digo porque justo he visto un post tuyo mas atrás donde explicas el mínimo de pasadas posibles y el speedrun dices de hacerlo en muy fácil.
Sí, es en normal. Se ve que se me fue la mano xD
@DanielX

Antes de nada ten en cuenta la corrección, es en Normal, no en Muy Fácil el speedrun. Puedes empezar con la pasada de Chris a cuchillo en Muy Fácil, realmente no te va a suponer ningún problema y puedes ir con calma, conociendo el escenario y ya luego pasar al speedrun y hacer lo demás.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Sí, es en normal. Se ve que se me fue la mano xD
@DanielX

Antes de nada ten en cuenta la corrección, es en Normal, no en Muy Fácil el speedrun. Puedes empezar con la pasada de Chris a cuchillo en Muy Fácil, realmente no te va a suponer ningún problema y puedes ir con calma, conociendo el escenario y ya luego pasar al speedrun y hacer lo demás.
Creo que te voy a taladrar a preguntas dentro de 15 días, xdddd
Antes quiero acabar el Dead Space 3.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pero la primera pasada, cual recomiendas?
Ten en cuenta, que no me acuerdo de nada del juego.
Yo lo he empezado en Normal sin acordarme del juego y bueno lo estoy pasando un poco chungo sobre todo al principio ya que los zombis aguantan sus buenas 5 o 6 balas y esto no es como el que yo jugue, aqui los cabrones vuelven a aparecer si no los matas del todo.

Sigo teniendo un buen cacao mental sobre cuantas pasadas voy a darle al jueguecito...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo lo he empezado en Normal sin acordarme del juego y bueno lo estoy pasando un poco chungo sobre todo al principio ya que los zombis aguantan sus buenas 5 o 6 balas y esto no es como el que yo jugue, aqui los cabrones vuelven a aparecer si no los matas del todo.

Sigo teniendo un buen cacao mental sobre cuantas pasadas voy a darle al jueguecito...
Pues 5 ya no te las quita nadie, no??
Xddd
Y en nada el Revelations 2!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues 5 ya no te las quita nadie, no??
Xddd
Y en nada el Revelations 2!!
No se cuantas le dare pero no me importa darle una mas y entrenar un poco que no me apaño muy bien xD

El Revelations 2 creo que caera para verano quizas :sisi: cuando @Nako se anime jajaja

En fin estoy "disfrutando" como un niño chico otra vez con el juego, estoy perdido pero es como los juegos de antes jajaja
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Yo ya me pondre con el la semana que viene aun no lo acabo de descargar. Y al leer sus comentarios no puedo decir mas que esta es la "vieja escuela" yo creci viendo jugar a mi hermano este juegazo junto con el 2 y 3 asi que estare a full con esta joya :hola: :crazy:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pillo sitio que estoy descargando el juego en la PS4. El platino por lo que veo lleva sus horas conseguirlo jeje.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@bal-lein en el trofeo Exhumado pones que hay que conseguir 4 mascaras para liberar al crisom pero ¿ como se consiguen dichas mascaras ?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Forman parte de la historia, es decir las tienes que coger para poder avanzar en el juego.

Salu2.
Ya pero estaria bien saber su ubicacion ya que asi puedes ahorrar mucho tiempo al usuario que este siguiendo la guia del juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Ya pero estaria bien saber su ubicacion ya que asi puedes ahorrar mucho tiempo al usuario que este siguiendo la guia del juego.
¿Y para qué quieres saber dónde están?. Si te dicen dónde están le quitas intriga y gracia al juego, es cuestión de pensar un poco como antaño, buscar y encajar piezas con los rompecabezas. Una vez que lo saques una vez ya lo recordarás de memoria para próximas partidas.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Claro la idea es usar la cabeza y divertirte sino donde estaría la gracia de jugarlo, por cierto me pase el juego en fácil en menos de 4 horas pero no me dieron la samurai edge solamente el trofeo, será que debo pasarmelo en normal para que me den las armas con munición infinita???????
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
¿Y para qué quieres saber dónde están?. Si te dicen dónde están le quitas intriga y gracia al juego, es cuestión de pensar un poco como antaño, buscar y encajar piezas con los rompecabezas. Una vez que lo saques una vez ya lo recordarás de memoria para próximas partidas.
Porque esto es una guia de trofeos y en una guia tienes que estar bien explicadas las cosas? No puedes poner " aqui hay que poner 4 piedras" y no poner su ubicacion si lo que quieres es tener la guia bien hecha.

Si alguien no quiere saber las cosas que no las mire pero para que un trofeo este bien explicado hay que poner todo lo referente a el.
 
Superior