Guía Trofeos Resident Evil HD

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
nunca lo llegue a jugar porque era pequeño y creo que solo vino en ingles el juego y luego la gamecube nunca la tuve así que este juego es nuevo para mi

acabo de pillarme el juego con el 10% ese tan "gratificante" de descuento y por lo que veo habrá que pasarse el juego mínimo 4 veces no?

1 ves con cris salvándolos a todos y otra ves sin salvar a nadie
1 ves con jill salvándolos a todos y otra ves sin salvar a nadie no?

espero que se pueda hacer guardados antes de empezar a salvar a la gente para no tener que empezarlo desde el principio y así te ahorras un poquito.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bal-lein
Con el plan de trabajo correcto, no tendrás pie a usar las armas infinitas, salvo que tengas que hacer pasadas extra. El Platino se puede conseguir en 4 pasadas y otra en la que sólo jugarías, con Jill, desde justo antes del combate con Lisa Trevor.
  • Jill - Normal, speedrun, guardas antes del combate con Lisa y no tocas esa partida, no salvas a nadie
  • Cargas la partida antes de Lisa, salvas a los dos, no guardas la partida completa y sigues con la otra (para que cuente que tienes la mágnum de Barry)
  • Jill - Supervivencia, cogiendo todos los objetos, no salvas a nadie (para que puedas usar la mágnum de Barry contra el Tyrant y no tengas que hacer el segundo combate)
  • Chris - Muy Fácil, cuchillo, sin guardar, salvando a todos, usando la bengala en el helipuerto cuando queden 45-50 segundos
  • Chris - Modo Invisible y Muy Fácil, sin salvar a nadie
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Te go una consulta para que te den las armas infinitas se q hay q pasarlo en menos de 5 y 3 horas respectivamente, se las desbloquea en cualquier dificultad o a partir de alguna en especifico
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te go una consulta para que te den las armas infinitas se q hay q pasarlo en menos de 5 y 3 horas respectivamente, se las desbloquea en cualquier dificultad o a partir de alguna en especifico
Están disponibles en cuanto empieces a jugar otra vez, con cualquiera de los dos personajes, a través de la opcíon "Una vez más..." en dificultades Muy Fácil, Fácil, Normal y Difícil.

No están disponibles para Supervivencia ni Enemigo Invisible.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@bal-lein
Con el plan de trabajo correcto, no tendrás pie a usar las armas infinitas, salvo que tengas que hacer pasadas extra. El Platino se puede conseguir en 4 pasadas y otra en la que sólo jugarías, con Jill, desde justo antes del combate con Lisa Trevor.
  • Jill - Muy Fácil, speedrun, guardas antes del combate con Lisa y no tocas esa partida, no salvas a nadie
  • Cargas la partida antes de Lisa, salvas a los dos, no guardas la partida completa y sigues con la otra (para que cuente que tienes la mágnum de Barry)
  • Jill - Supervivencia, cogiendo todos los objetos, no salvas a nadie (para que puedas usar la mágnum de Barry contra el Tyrant y no tengas que hacer el segundo combate)
  • Chris - Muy Fácil, cuchillo, sin guardar, salvando a todos, usando la bengala en el helipuerto cuando queden 45-50 segundos
  • Chris - Modo Invisible y Muy Fácil, sin salvar a nadie
hacer la primera un speedrun (acabarlo en menos de 3 horas te refieres) con jill para mi es imposible porque yo no me conosco el juego y no me se los caminos y me quedare atascado en algun puzzle mas tiempo y eso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hacer la primera un speedrun (acabarlo en menos de 3 horas te refieres) con jill para mi es imposible porque yo no me conosco el juego y no me se los caminos y me quedare atascado en algun puzzle mas tiempo y eso
Para eso están las videoguías speedrun, en realidad. Yo tengo la mía grabada, sin ningún problema para nadie porque no está hecha en plan pro de hacerte el juego para batir récords, sino para hacerlo bien y de forma segura, en 2 horas y 17 minutos.

Serían alrededor de 45 minutos de margen para meter la pata y yo me paro bastante para limpiar zonas de enemigos y demás...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@SaiSaEr Tengo muuuchas ganas de ver algun speedrun e intentar conseguirlo en segunda pasada porque lo veo imposible, aunque por lo que dices se ve que es posible.
De que manera pausar el juego para ir siguiendo videoguia? Boton PS,START....
Gracias
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@bal-lein
Con el plan de trabajo correcto, no tendrás pie a usar las armas infinitas, salvo que tengas que hacer pasadas extra. El Platino se puede conseguir en 4 pasadas y otra en la que sólo jugarías, con Jill, desde justo antes del combate con Lisa Trevor.
  • Jill - Muy Fácil, speedrun, guardas antes del combate con Lisa y no tocas esa partida, no salvas a nadie
  • Cargas la partida antes de Lisa, salvas a los dos, no guardas la partida completa y sigues con la otra (para que cuente que tienes la mágnum de Barry)
  • Jill - Supervivencia, cogiendo todos los objetos, no salvas a nadie (para que puedas usar la mágnum de Barry contra el Tyrant y no tengas que hacer el segundo combate)
  • Chris - Muy Fácil, cuchillo, sin guardar, salvando a todos, usando la bengala en el helipuerto cuando queden 45-50 segundos
  • Chris - Modo Invisible y Muy Fácil, sin salvar a nadie
He estado leyendo tu plan de partidas, y hay algo que no entiendo, tu segundo punto de cargar la partida, que quieres decir "no guardes la partida completa y siguies con la otra"???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He estado leyendo tu plan de partidas, y hay algo que no entiendo, tu segundo punto de cargar la partida, que quieres decir "no guardes la partida completa y siguies con la otra"???
Un trofeo te exige conseguir todas las armas. En el speedrun, consigues el final malo, recogiendo el arma de Barry cuando lo dejas morir. Terminas el juego y guardas la partida como Archivo de Partida Completada y es con esa con la que vas a hacer los NG+.

Si guardas un Archivo de Partida Completada con la partida en la que has salvado a todos y sigues con esa, hasta que no vuelvas a hacer una partida con Jill dejando morir a Barry, no habrás recogido todas las armas. Realmente vas a dejarlo morir en otras partidas, es sólo para economizar tiempo todo esto.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Un trofeo te exige conseguir todas las armas. En el speedrun, consigues el final malo, recogiendo el arma de Barry cuando lo dejas morir. Terminas el juego y guardas la partida como Archivo de Partida Completada y es con esa con la que vas a hacer los NG+.

Si guardas un Archivo de Partida Completada con la partida en la que has salvado a todos y sigues con esa, hasta que no vuelvas a hacer una partida con Jill dejando morir a Barry, no habrás recogido todas las armas. Realmente vas a dejarlo morir en otras partidas, es sólo para economizar tiempo todo esto.
Pero tienes que entonces guardad como partida completa la primera partida que haces con Jill y despues seguir con esa no?? para hacer la partida en superviviente que comentas no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero tienes que entonces guardad como partida completa la primera partida que haces con Jill y despues seguir con esa no?? para hacer la partida en superviviente que comentas no?
Sí, vas a continuar la primera partida que has guardado al terminar. La parte que vas a jugar en el segundo punto que menciono, es para conseguir el final "bueno" y olvidarte de volver a salvar a nadie con Jill, no hace falta ni guardar el archivo completo.

La partida en Superviviente se va a desbloquear en cuanto termines Normal. De todas formas ahí es un mundo aparte, esa partida no va a estar conectada de forma directa con el trofeo de las armas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Pero tienes que entonces guardad como partida completa la primera partida que haces con Jill y despues seguir con esa no?? para hacer la partida en superviviente que comentas no?
Si te lo acaba de desir jeje guardas alfinal del resident y cargas esa partida completa
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Las unicas armas con municion infinita del juego son la Samurai y el lanzacohetes???

Estoy jugando una partida en normal sin mirar trofeos y hostias tu es jodido el jueguecito xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las unicas armas con municion infinita del juego son la Samurai y el lanzacohetes???

Estoy jugando una partida en normal sin mirar trofeos y hostias tu es jodido el jueguecito xD
Sí, son las únicas, yo esperaba, por el icono que tiene el trofeo, que al conseguir el trofeo de todas las armas diesen la Escopeta de Asalto infinita pero no, nada de nada. Lo peor es que realmente yendo a por el Platino no vas a usarlas... xD

Edit:

¿Alguien sabe para qué sirven los botiquines? Que llevo varias partidas, he recogido un montón y sigo sin saber para qué se pueden usar...
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Sí, son las únicas, yo esperaba, por el icono que tiene el trofeo, que al conseguir el trofeo de todas las armas diesen la Escopeta de Asalto infinita pero no, nada de nada. Lo peor es que realmente yendo a por el Platino no vas a usarlas... xD

Edit:

¿Alguien sabe para qué sirven los botiquines? Que llevo varias partidas, he recogido un montón y sigo sin saber para qué se pueden usar...
Si te refieres a los botiquines verdes hay que examinarlos y abrirlos, suelen contener hiervas y alguno contiene spray.

Salu2.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Como se quien es LISA, para guardar antes de la lucha, como dice SaiSaEr para hacerlo en 4 pasadas

P.D. como se menciona a alguien para que salga con el @ ese delante y en azul?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas, qué tal es la remasterización en PS4?? Yo es que ya ni me acuerdo del juego cómo era jejeje, si me interesa no iría a por el platino pero lo disfrutaría igualmente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como se quien es LISA, para guardar antes de la lucha, como dice SaiSaEr para hacerlo en 4 pasadas

P.D. como se menciona a alguien para que salga con el @ ese delante y en azul?
Lista es el bicho con las cadenas. La parte que digo que guardes es justo después de que coloques los dos emblemas en la puerta que está detrás de las escaleras del salón principal de la mansión. Cuando cruces las puertas, hay una máquina de escribir y un baúl, puedes guardar ahí.

Para mencionar basta poner @nombreusuario
 
Superior