Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Grandisimo juego!! la verdad que no defrauda para nada, espero que me dure muchas horas de juego!! Gracias por la guia!!! a por el platino!!
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Lo tendré al fin para jugar esté gran juego para mi pensar, muchas gracias por la guía
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
¿Hay alguna forma o habilidad para tener mas espacio en el inventario? se me llena en nada.
Y las habilidades,solo puedo llevar 3 que son como de nivel 1,pero he visto videos que tienen como 2 niveles mas con sus 3 habilidades cada una ¿que se consiguen pasando las campañas?
las habilidades te las puedes poner en el menú jugar en la ultima opción. Hay habilidades de 1 nivel, 2 nivel y 3 nivel. Hay otras que tienen ? que van saliendo según la historia. Los muñecotes grandes te dan una especie de pieza de ajedrez un caballo exactamente mas grande de lo normal y eso sirve para que te den mas puntos e utilizarlos en las habilidades. Como ya dije en pos anteriores, en un principio solo podemos activar 3 y pasado una de las campañas hasta 8 podemos activar.
Un saludo
Legolas66
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me cago en mis mueros me tiro 2 horas jugando al capitulo 2 de leon espty ya al final me slae el video final y to pensando qe se podian cargar sacegames de las distintas historias me encuentro con qe no se puede y a la mierda a pasaraelo todo otra vez...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Empezamos bien:

Trofeo Bronce: Genocidio J'avo -> Derrota a 500 J'avo NO CONSEGUIDO

de los Títulos de las chapas: Exterminador de J'avo: matar a 1.000 J'avo -> 510/1000

No me jodas que ya empezamos con las chorraditas con trofeos que no saltan...
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Para la gente que no lo sepa ya se puede registrar uno en la pagina de residentevil.net, pero solo funciona con firefox.

Un saludo
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Yo me lo compre (Anthology edition) antes de que saliera, la corrupción de Venezuela es grande :D

No lo he empezado, porque estoy jugando Max Payne 3, pero suerte con la guia, me avisas cuando la termines ;)

Salu2
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
está bueno el juego suerte con la guía.
el que quiera hecharse una partida me agrega BiZoN-RealG4Life Voy recien en el capitulo 1 en el subterraneo jaja :p
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
soy bastante hater del doblaje, no voy a negarlo xD cambié el idioma en mi play pa poder oír a Leon y Chris como siempre los he oído ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr he visto que tienes el trofeo de plata de conseguir 1 titulo de 4 estrellas ¿como se consigue y tambien el de matar a 10 con golpe de gracia? que es dandole a R1 cuando estan por el suelo?

Vale lo de las 4 estrellas ya se como va cada titulo tiene unas estrellas y debo conseguir uno con 4
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
A mí me ha saltado al ir a las chapas, el del título, si mal no recuerdo.
Y el otro pues no sé, es que soy un rata con el tema de las balas y suelo matar a leches xD
Pero también te digo que hay 3 tipos de físico: el revés, el que era el golpe directo del 5, y el rompecuellos (con Chris), el Golpe de Gracia me suena que es el Golpe Directo (un puñetazo hacia adelante) que me salía casi siempre con la cegadora, y R1 de frente (por la espalda hace el Rompecuellos)
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Para los que me habeis agregado jfito2 deciros que puedo jugar a partir de las 20:00 entre semana y los fines de semana cuando sea, me acabo de pasar el primer capitulo de Leon y he flipado....2:55h para el capitulito...eso sí, es la boooomba!!!! si alguno quiere jugar hoy que me lo diga, estoy viendo a ver un micro, porque el que tenía se lo comió literalmente mi perro, maldito cabrón!!!! pero bueno...os espero, eso sí!!! quiero trofeossssssssssssssssss!!! ya tengo el del fenix que me lo hice anoche con un amigo. Si quereis que hagamos el segundo de Leon juntos, me lo decís y esta tarde-noche nos enganchamos!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@Dany_Extreme dijo:
@SaiSaEr he visto que tienes el trofeo de plata de conseguir 1 titulo de 4 estrellas ¿como se consigue y tambien el de matar a 10 con golpe de gracia? que es dandole a R1 cuando estan por el suelo?

Vale lo de las 4 estrellas ya se como va cada titulo tiene unas estrellas y debo conseguir uno con 4
Tambien puedes dispararle en las piernas o brazos y darle un golpe final con R1...es cuando lo coje y lo mata, o un puñetazo, botellazo etc etc...
pero para ello debe estar aturdido.
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
@antizeus dijo:
¿Porque el Platino lo ponen Oculto? ¿Alguna sorpresa?
creo que en el 5 también estaba oculto...lo que no sé es cuáles son los ocultos...hay algún trofeo para el online?
Me da a mi que son más fáciles que los del re5 de conseguir...no sé....hoy empiezo la segunda parte de LEON, si alguno quiere ya sabe...
 

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Ojo con los ocultos, hay uno que se saca en el capitulo 2, lo pongo en spoiler...

En la catedral, dentro donde estan los supervivientes, cuando ataque el monstruo grande tienen que quedar dos mujeres vivas como minimo

Saludos.
 
Superior