Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@legolas66 dijo:
Alguno de vosotros se ha podido registrar en residentevil.net?

Que diga como lo ha hecho ya que la pagina no funciona correctamente.

Un saludo.
La verdad que yo también quisiera saber que tengo qeu hacer porque le do a registrarme y me lleva a una pagina en chino... no entiendo para que sacan estas cosas si no van como es devido la verdad.. y me gustaria entrar cuanto antes para tener a mano mis estadisticas y eso. Haber si alguien sabe algo con respecto al tema porque nadie comenta nada de esto...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Descarada_22 dijo:
@legolas66 dijo:

La verdad que yo también quisiera saber que tengo qeu hacer porque le do a registrarme y me lleva a una pagina en chino... no entiendo para que sacan estas cosas si no van como es devido la verdad.. y me gustaria entrar cuanto antes para tener a mano mis estadisticas y eso. Haber si alguien sabe algo con respecto al tema porque nadie comenta nada de esto...
Yo me acabo de registrar y loguear sin problema ninguno
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
que vicio !!! el juego acaba de salir y ya estan aqui dandole a los trofeos !!!

no es critica, yo estoy igual pero no con este juego........todavia.........jaja
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@miguelss dijo:
que vicio !!! el juego acaba de salir y ya estan aqui dandole a los trofeos !!!

no es critica, yo estoy igual pero no con este juego........todavia.........jaja
JIji si estoy viciada la verdad!! es que los residents para mi puff!! aunque eso si los trofeos los suelo dejar pa despues de acabar las campañas!! que si no no me entero de la historia y tal jeje!!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Hola a todos, me subcribo a la guia
Yo acabo de empezar voy con Leon cap.2 dificultad normal. Si pongo municion infinita cuando me quedo sin balas no me da mas.... sabeis por que??
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
supongo que antes tendras que pasarte la campaña!! no querras ya desde el principio que te den municion infinita no?? entonces valla meirda de juego jejeje si e lo dan todo hecho.... jiji
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí lo que más me gusta es el detalle que te indica de qué va exactamente la campaña de Chris (yo la he empezado la primera para quitármela de delante lo antes posible, no me gusta ni la voz que le han puesto), uno de sus trofeos, el último de su campaña debe de ser, se llama "Llamada del deber". Para los que no pillen la referencia, en inglés, Llamada del deber es Call of Duty xD
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
jajaja claro. yo me he pasado el cap. 1 sin municion infinita, pero al empezar el 2 lo quise probar "me parecia muy raro que te lo dieran asi por las buenas" habra que acabar el juego o como dice SaiSaEr puede que sean solo ciertas armas
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@Descarada_22 dijo:

No eso fue otra persona.No hice nada en especial,entre me registre y listo.Uso Firefox
como va?? hay que meter algun codigo del juego o algo??
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Descarada_22 dijo:
supongo que antes tendras que pasarte la campaña!! no querras ya desde el principio que te den municion infinita no?? entonces valla meirda de juego jejeje si e lo dan todo hecho.... jiji
Piensas exactamente lo mismo que yo, que sentido tiene empezar directamente con la municion infinita...

Joder a ver si recibo ya el juego! La primera pasada la hare en normal y empezando con Leon, hay que disfrutar del juego ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Hay alguna forma o habilidad para tener mas espacio en el inventario? se me llena en nada.
Y las habilidades,solo puedo llevar 3 que son como de nivel 1,pero he visto videos que tienen como 2 niveles mas con sus 3 habilidades cada una ¿que se consiguen pasando las campañas?
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@Dany_Extreme dijo:
¿Hay alguna forma o habilidad para tener mas espacio en el inventario? se me llena en nada.
Y las habilidades,solo puedo llevar 3 que son como de nivel 1,pero he visto videos que tienen como 2 niveles mas con sus 3 habilidades cada una ¿que se consiguen pasando las campañas?
Lo unico que puedes hacer es ir usando las hiervas e ir gastando mas balas!! creo recordar que los de vandal cuando se estaban pasando el juego hacian asi si no mal asunto... jeje!! Yo me he ido a lo grande he escogido la de Leon que ansias les estoy cogiendo a los putos zombis casi todos los mato cuerpo a cuerpo jiji haber si voy sumando puntikos de habilidades y ve van dado cosas y me he ido a la dificultad de PROFESIONAL directamten ale como una auntetica machota jejeje!! que guay!! ya tengo experiencia en esto y de momento en profesional no me ha dado casi ningun problema!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Descarada_22 dijo:
@Dany_Extreme dijo: Lo unico que puedes hacer es ir usando las hiervas e ir gastando mas balas!! creo recordar que los de vandal cuando se estaban pasando el juego hacian asi si no mal asunto... jeje!! Yo me he ido a lo grande he escogido la de Leon que ansias les estoy cogiendo a los putos zombis casi todos los mato cuerpo a cuerpo jiji haber si voy sumando puntikos de habilidades y ve van dado cosas y me he ido a la dificultad de PROFESIONAL directamten ale como una auntetica machota jejeje!! que guay!! ya tengo experiencia en esto y de momento en profesional no me ha dado casi ningun problema!!
Acabo de pasarme la campaña de Leon y me han puesto que ahora puedo usar 8 habilidades asique habra aumentado el numero de ellas que puedo usar y benefician en combate
 

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Yo fui el que dije que se habia registrado sin problemas tambien, utilizo Google Chrome por si sirve de algo.

Si alguien quiere agregarme para jugar cooperativo puede hacerlo, mi id Angelus34
 
Superior