Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Pues ya verás la de Jake combina perfecto la acción con el andar con cuidado, ya sabrás que en ocasiones te persigue un bicho enorme, el Ustanak. Yo terminé ayer la campaña de Jake, y me ha encantado, y sí, yo también pensé que se parecía un huevo al de Prison Break, pero realmente, creo que le raparon la cabeza porque con algo más de pelo, se parecería demasiado a Wesker (comparte movimientos con él, por cierto, no veas qué salvaje)
Lo de Leon me dio tiempo ayer a jugar un poco, guttaaaa xD
A ver si entre esta noche y mañana me puedo terminar lo de Leon y la de Ada y encuentro a alguien para algunos de los trofeos coop, que parece que lo de morirse el compañero en offline no puede xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
Pues ya verás la de Jake combina perfecto la acción con el andar con cuidado, ya sabrás que en ocasiones te persigue un bicho enorme, el Ustanak. Yo terminé ayer la campaña de Jake, y me ha encantado, y sí, yo también pensé que se parecía un huevo al de Prison Break, pero realmente, creo que le raparon la cabeza porque con algo más de pelo, se parecería demasiado a Wesker (comparte movimientos con él, por cierto, no veas qué salvaje)
Lo de Leon me dio tiempo ayer a jugar un poco, guttaaaa xD
A ver si entre esta noche y mañana me puedo terminar lo de Leon y la de Ada y encuentro a alguien para algunos de los trofeos coop, que parece que lo de morirse el compañero en offline no puede xD
Lo del compañero qand mueres que necesitas matar al alguien mientras estar moribundo, yo lo he conseguido offline en la parte en la que Chris esta separado de Piers, en el primer capitulo, porque el no puede yegar a ti para curarte, lo probe expresamente y si que puedes hacerlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
No hablo de eso, eso ya lo tengo xD
Hablo de salvar a un compañero cuando está al borde de la muerte. Lo que dices no necesitas que se separen tus compañeros, yo me hice toda la campaña de Chris con la configuración para que no me rescatase y con Lobo Solitario activado para que me dejase en paz el compañero y me saltó eso en el segundo capítulo en realidad.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@SaiSaEr dijo:
@danielvaron
No hablo de eso, eso ya lo tengo xD
Hablo de salvar a un compañero cuando está al borde de la muerte. Lo que dices no necesitas que se separen tus compañeros, yo me hice toda la campaña de Chris con la configuración para que no me rescatase y con Lobo Solitario activado para que me dejase en paz el compañero y me saltó eso en el segundo capítulo en realidad.
Ah disculpa pensaba que te referias a ese trofeo, yo no lo hice cn lobo solitario, lo hice en normal
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@SaiSaEr dijo:
@danielvaron
No hablo de eso, eso ya lo tengo xD
Hablo de salvar a un compañero cuando está al borde de la muerte. Lo que dices no necesitas que se separen tus compañeros, yo me hice toda la campaña de Chris con la configuración para que no me rescatase y con Lobo Solitario activado para que me dejase en paz el compañero y me saltó eso en el segundo capítulo en realidad.

Ese trofeo lo hice en la campaña de Leon en el modo offline, consta de ayudar a tu compañero 10 veces. Esto lo haces con circulo cuando tu compañero (en mi caso Helena) es atrapado por un zombi por ejemplo.
Espero que te sirva :D
 

tupicador123_

tupicador123_
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
1
Karma
2
Ubicación
en mexico
yo llevo 27 horas y apenas voy en veterano les sugiero que primero la acaben en normal y asi desbloquen arma infinita les recomeiendo que comprer la habilidad de la magnum y la escopeta y de ahi se van acaben el modo veteranoy despues vallan a profecional att.. tupicador123_
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
amigos q me podeis decir del modo mercenarios llevo varias horas jugadas(mas de seis) y solo e desbloqueado trajes alterntivos,como seran para los mapas? gracias.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Estoy a la espera de que me llegue de UK.
Que ganas ya de jugar con Leon y compañía.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ola tengo una duda importante me pase el capitulo uno de leon en aficionado no se xw pero el tema es qe ahora juego siempre con un amigo qe es siempre el mismo y el crea la partida. Pone la dificultad en ormal y a el se le aeda en normal y a mi se me pone en aficionado por lo qe el juega con mas dificultad y yo lo que quiero es qe como crea el la partida en normal jugal en normal y no se porq se pone en aficionado y no se qe hacer por davor contestarme lo antes podible esq entre esp y qe el serviidor se colapsa cada 2por 3... A ver si ponene algun parche ya
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Parece tonto lo que voy a preguntar, pero ¿como se cubre el personaje?, estoy en la de Chris y solo le da por saltar encima de los obstáculos y no se cubre... xD
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Zonda777 dijo:
Parece tonto lo que voy a preguntar, pero ¿como se cubre el personaje?, estoy en la de Chris y solo le da por saltar encima de los obstáculos y no se cubre... xD
Es un poco complicado pero tienes que ponerte cerca del objeto que vallas a usar para cubrirte: das L1 y si necesitas agacharte tambien tienes que dar a X
--- [ Añadido ] -----
Tengo el trofeo oculto: Aviador
Pilota el VTOL sin hacerle ni un rasguño
Me lo han dado con Chris haciendo lo del caza sin recibir ningun daño
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@vidales666 dijo:
@Zonda777 dijo:

Es un poco complicado pero tienes que ponerte cerca del objeto que vallas a usar para cubrirte: das L1 y si necesitas agacharte tambien tienes que dar a X
--- [ Añadido ] -----
Tengo el trofeo oculto: Aviador
Pilota el VTOL sin hacerle ni un rasguño
Me lo han dado con Chris haciendo lo del caza sin recibir ningun daño
Gracias por la ayuda :D
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Wenas!! Hay muxos trofeos online?? O se pueden sacar todos offline?? No parece un platino complicado. Esta noxe a darle caña!!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
La verdad es que lo de los trofeos online es de agradecer, que no tenga un trofeo como el de Heroes caidos como el O.R.C. Donde hay que hacer una quedada si o si.
De todas maneras yo veo un compañero muy fuerte he inmortal...... en profesional no creo que siga asi, seguramente sera mejor buscar un compañero para coop. por que como se comporte como en Resident 5...... Estamos vendidos jajaja
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
joder tios estoy "atrapado" en el capitulo tres de chris, en la parte donde hay que conducir el coche es para mi lo mas chungo que he visto del juego hasta ahora :( si alguien me puede echar una mano y decirmee mas o menos unos trucos o claves para mejorar mi conduccion... Es que llevo 2 horas intentando e intentando una y otra vez y no lo consigooo!! Estoy desesperado D:
 
Superior