Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Me suscribo a la guia, enganchado desde que lo compre!! lo d la municion infinita te suprime la obtención de algun trofeo??
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Alguno de vosotros se ha podido registrar en residentevil.net?

Que diga como lo ha hecho ya que la pagina no funciona correctamente.

Un saludo.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Para que postean la guia si aun ni la han empezado??? debería publicarse al menos cuando esté empezada a un 50 %
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¿Vale la pena pillarlo de salida? Una ayudita, por favor.

Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... :buf: Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello... :ein:

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... :D

Saludos :eek:lee:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@TheCivic animo y gracias por la guía, juegazo!!!
Seguramente recurra bastante a ella para sacar los trofeillos jejje:eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@VirginiaNR dijo:
Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... :buf: Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello... :ein:

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... :D

Saludos :eek:lee:
Tus gastos son los mismos que los mios por lo que veo en tus proximas compras XXXD.
Si merece la pena? pues depende,a mi realmente me esta gustando mucho y solo voy por el cap 4 de la primera campaña,no se como estaran las otras pero la de Leon me esta gustando mucho,nada que ver con el RE5 ni el Operation Raccon City.
Lo de si merece la pena cogerlo de salida creo que ya es tema personal de cada uno y su disposicion economica.Si te lo puedes permitir y te gusta bien,sino pues tendrias que esperar,eso ya es algo de cada uno.
Si necesitas ayuda para este juego o los proximos que vayas comprar que son los mismos que los mios si quieres te agrego a psn (tu no podrias porque tengo la privacidad activada)
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Me suscribo gracias !! seguro te quedará muy bien cuando esté acabada!! deseando de verla terminada al 100% gracias y un saludo
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@Dany_Extreme dijo:
@VirginiaNR dijo:

Tus gastos son los mismos que los mios por lo que veo en tus proximas compras XXXD.
Si merece la pena? pues depende,a mi realmente me esta gustando mucho y solo voy por el cap 4 de la primera campaña,no se como estaran las otras pero la de Leon me esta gustando mucho,nada que ver con el RE5 ni el Operation Raccon City.
Lo de si merece la pena cogerlo de salida creo que ya es tema personal de cada uno y su disposicion economica.Si te lo puedes permitir y te gusta bien,sino pues tendrias que esperar,eso ya es algo de cada uno.
Si necesitas ayuda para este juego o los proximos que vayas comprar que son los mismos que los mios si quieres te agrego a psn (tu no podrias porque tengo la privacidad activada)
Hombre, poder permitírmelo puedo. Además, que este año, aparte de los mencionados, no hay ningún otro juego que me llame. Pero tampoco quería gastarme el dinero si era medio "chufla" o no cumplía con las expectativas de la gente xD No estaba en mis planes pillar el RE6 pero después me animé y lo reservé. Por eso, también me interesaba saber las opiniones de la gente... :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@VirginiaNR pues a mi me gusta bastante y creo que si merece la pena.Ademas he jugado a los 2 anteriores tanto el 5 como el Raccon City y le da mil patadas a los 2 juntos,ademas de que la duracion parece mayor al ser 4 campañas
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@Dany_Extreme dijo:
@VirginiaNR pues a mi me gusta bastante y creo que si merece la pena.Ademas he jugado a los 2 anteriores tanto el 5 como el Raccon City y le da mil patadas a los 2 juntos,ademas de que la duracion parece mayor al ser 4 campañas
Pues perfecto. Además, acabo de llamar a mi Game y por dos juegos que encontré por ahí de 360 (que ya no la tengo porque la regalé) me dan 12€ más otros tantos euros que tengo en tarjeta, como 6€ o por ahí, ya son 18 euritos que me ahorro. Encima he leído que en la campaña se puede jugar tanto en cooperativo offline como online, así que se echa una unas risas con su "copi" (el colega que viene siempre a casa a ver los juegos y jugar, si tiene coop) o con alguien online (eso sí, de buen rollo, que tengo unas malas experiencias que pa' qué...xD). Yo iré luego a buscar el juego. Si alguien quiere agregarme, que me agregue y nos echamos unas partidas "sanotas" ;) Mi ID es Yagyu_Shinkage (sale arriba :p).

Saludos :D
 
Última edición:
Superior