Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
me referia al trofeo de matar al majini de un disparo a la cabeza mientras salta
k escopeta es mejor?
pd: como ago el trofeo confias en mi?
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
yo lo saque con la hydra de 3 cilindros , y si querer , el de confias es agradecer a sheva siempre y alagarla por los tiros certeros que de .

alguien que me ayude a despejar la flecha cn cuchillo xfavor estare online
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@moyxy dijo:
me referia al trofeo de matar al majini de un disparo a la cabeza mientras salta
k escopeta es mejor?
pd: como ago el trofeo confias en mi?
Para conseguir el trofeo de "confias en mi?" hay un video en youtube bastante weno y te podria ayudar, ya que ami me ayudo bastante jaja n_n
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
para el trofeo d confias en mi, as de jugar offline, en la pantalla de la cueva esa que hay arañas, cualquier cosa que aga le das gracias y te saltara solo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Sigo pidiendo ayuda para los trofeos del Versus, ¿alguien se anima?
Podríamos ganar una partida cada uno y así hasta ir desbloqueando los trofeos. A las 9 me tenéis conectado, así que si queréis solo decidlo.
Un saludo
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@Mythos007 dijo:
yo lo saque con la hydra de 3 cilindros , y si querer , el de confias es agradecer a sheva siempre y alagarla por los tiros certeros que de .

alguien que me ayude a despejar la flecha cn cuchillo xfavor estare online
Creo que en el Capitulo 2-1 aparecen artos majinis con arcos al principio,deja a tu acompañante sin armas y ponte como a 7 metros del majini,lo dema es pura cordinacion con la flecha que te tire

te aconsejo hacerlo en facil,asi si fallas las flechas te quitan poca energia.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@Mythos007 dijo:
yo lo saque con la hydra de 3 cilindros , y si querer , el de confias es agradecer a sheva siempre y alagarla por los tiros certeros que de .

alguien que me ayude a despejar la flecha cn cuchillo xfavor estare online
En la 1º pantalla que aparecen los perros esos....que hay vagones de tren, dejas sin arma a Sheva y una vez arrasado los perros te subes arriba del los vagones(dejando vivo a los zombis que hay arriba disparandote) y a unos metros practicas hasta que consigas repeler una flecha :chocala: es cuestion de practicar.
Nos vemo, nemo :hola:
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@javito16 dijo:
@moyxy dijo:

¿Cual trofeo?
Yo en el del mar de pesadillas en veterano, simplemente a correr y a no cargarme a ningún bicho, que luego te quedas sin munición y ya no sabes como atacar.
Aún tengo pendiente pasármelo en profesional y pasarme el otro episodio, así que aquí tenéis una ayuda también aunque no me conecte demasiado.
¿Los trofeos del Versus tenéis pensado hacerlos? Porque así los podemos sacar juntos también.
Un saludo
Del modo versus me quedan casi todos, menos el del combo de 20 y alguno más que ahora mismo no caigo.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@javito16 dijo:
@xX-ToNy-Xx dijo:

Agregame si quieres y vamos haciendo algo, porque para conseguir estos se necesita tiempo (algo que no tengo mucho). A las 9 estoy conectado por si te animas.
Un saludo
Hay varios que quieren hacerlo, podemos quedar al menos 4 o 5 así se saca más rapido porque los modos versus que son por equipos (Supervivientes-Equipo y Asesinos-Equipos) se sacan de 2 en 2 como dije más rápido. Los que se vayan a apuntar que vayan poniendo su PSN en el foro.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@xX-ToNy-Xx dijo:
@javito16 dijo:

Hay varios que quieren hacerlo, podemos quedar al menos 4 o 5 así se saca más rapido porque los modos versus que son por equipos (Supervivientes-Equipo y Asesinos-Equipos) se sacan de 2 en 2 como dije más rápido. Los que se vayan a apuntar que vayan poniendo su PSN en el foro.
Por mi vale, aunque como he dicho antes, no dispongo de demasiado tiempo libre, así que habría que ver cuando.
Igual alguna mañana puedo, sino de 2 a 3 y de 9 a 10 estoy siempre (es que estoy estudiando y es el ratito que lo dejo).
Poco a poco los podemos ir sacando, y mientras se apunta gente para los de equipos, igual podemos ir haciendo los que son individuales. Cada partida que gane uno o algo así hasta que nos salte el trofeo.
Ya me dices con lo que sea.
Un saludo.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Saludos a todos, hago un anuncio para todas aquellas personas interesadas en obtener los trofeos "asesinos-equipo", "supervivientes-equipo" favor de agregarme mi nick: INGENIERO_MAYA
En especial busco gente de america latina mas que nada por los horarios, por que si agregara gente de españa yo juego a las 8:00 pm y en españa son las 4:00 am si no me equivoco, entonces seria casi imposible, saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Weno pos si a alguien le interesa sacarse las misiones en profesional que me agregue, repito, en profesional. Solo no soy capaz y este juego me tiene asta los huevos, me lo quiero sacar rapido de encima, asique eso.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@Isminha dijo:
Weno pos si a alguien le interesa sacarse las misiones en profesional que me agregue, repito, en profesional. Solo no soy capaz y este juego me tiene asta los huevos, me lo quiero sacar rapido de encima, asique eso.
Men es esencial que te hagas con el lanza cohetes infinito, sin esa arma tu vida sera un infierno, saludos.
 
Superior