Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues yo la verda es que nu me hizo tanta "falta" el lanza cohetes infinito....aunque mi vida dependiera de ello no me hizo falta la verda.....me dedike mas bien a pillarme el S&W M500 con lo quee me lo pasé todo y me pillé todos los trofeos offline
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
dejaros de tonterias lo mejor es k mejores cualkier magunm k son las mejores aunke un poco lentas pero las mejores armas , ekipa a sehva con una destas y ekipate con el lanzacohetes, aun k yo dentro de poco voy a jugar en profesional, si kieres jugamos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me suscribo a esta guia, muchas gracias.

La verdad complete este juego en nivel facil en mi otra cuenta hace tiempo y me costo un poco, si alguien puede ayudarme a pasarlo en nivel profesional se lo agradeceria un monton :D, en esta cuenta aun no he avanzado nada.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ryd3r dijo:
Me suscribo a esta guia, muchas gracias.

La verdad complete este juego en nivel facil en mi otra cuenta hace tiempo y me costo un poco, si alguien puede ayudarme a pasarlo en nivel profesional se lo agradeceria un monton :D, en esta cuenta aun no he avanzado nada.

Saludos
Lo mas dificil es la primera partida aunque sea en facil porque vas con las armas por defecto,luego en profesional es 1 paseo con el lanzacohetes infinito y las armas mejoradas
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
El que quiera pasarse Evasión a la desesperada en Profesional o conseguir los trofeos del Versus que lo diga y nos ponemos a ello.
Evasión a la desesperada solo es casi imposible, ayer me llegué hasta la última parte pero casi no tenía munición y me petaban enseguida.
Un saludo
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
buen post, una pregunta
es muy dificil la dificultad profesional?
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
weno me gustaria sacarme el platino si alguien me ayuda se lo agradezco. Seria pasarselo en lo mas dificil mi id Drake96
PD: tengo la gold edition tamien podriamos jugar a los dlc
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
España
Tengo una pregunta:

Las mejoras de las armas que haga en nivel normal, ¿podré utilizarlas después cuando juegue en nivel veterano o debo terminar primero el juego en ese nivel sin mejoras para poder hacerlo?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano por contestar.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Sgto_Frank_Rock dijo:
Tengo una pregunta:

Las mejoras de las armas que haga en nivel normal, ¿podré utilizarlas después cuando juegue en nivel veterano o debo terminar primero el juego en ese nivel sin mejoras para poder hacerlo?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano por contestar.
si, puedes llevar las armas mejoradas en los niveles de veterano e incluso en el profesional, incluso tambien puedes tener las municion infinita en esos niveles.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Ehm, una pregunta, los Trofeos del Re5, son los mismo que el Re5 Gold Edition (?)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Alguien que esté con los del modo versus que me agregue, me lo he descargado hace nada y así entre más es más facil sacarnos los trofeos.
 
Superior