Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@piratarueda dijo:
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo intencion de pillarme el platino , algun consejo para empezar?
Pues, en principio, acabarlo en fácil en menos de 5 horas para que te den el lanzamisiles infinito, y a partir de ahí, jugarlo en los modos más difíciles con él ( te será más fácil).
También te aconsejo que sigas las guías que hay al principio del post ( tesoros, emblemas) que te serán de mucha ayuda.
Suerte.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@mon13 dijo:
@piratarueda dijo:

Pues, en principio, acabarlo en fácil en menos de 5 horas para que te den el lanzamisiles infinito, y a partir de ahí, jugarlo en los modos más difíciles con él ( te será más fácil).
También te aconsejo que sigas las guías que hay al principio del post ( tesoros, emblemas) que te serán de mucha ayuda.
Suerte.
Yo no soy partidario de la 1º vez jugar a toda leche, porque no "saboreas" la historia y el juego en si.....sus detalles....escenas...armas...tesoros...etc etc...Yo optaria por que se lo pasara "despacito y buena letra"ya cuando lo termines y quieras sacarle todo el jugo con los trofeos y armas infinita pues le das caña, ya como quieras hacerlo, para gustos....colores ;)
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Fharamir dijo:
@mon13 dijo:

Yo no soy partidario de la 1º vez jugar a toda leche, porque no "saboreas" la historia y el juego en si.....sus detalles....escenas...armas...tesoros...etc etc...Yo optaria por que se lo pasara "despacito y buena letra"ya cuando lo termines y quieras sacarle todo el jugo con los trofeos y armas infinita pues le das caña, ya como quieras hacerlo, para gustos....colores ;)
No, si yo opino como tu (este juego me lo pasé 4 veces), solamente quería facilitarle un poco el platino y que estuviese avisado de lo del lanzamisiles XXXD.
Después que cada uno haga lo que más le apetezca XXXD.
Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@piratarueda dijo:
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo intencion de pillarme el platino , algun consejo para empezar?
Empieza en el nivel facil, y fijate en los trofeos que mas bien son asequibles en este modo como el de disparar en la cabeza, el del combo cuerpo a cuerpo, en general la mayoría; ya que algunos en el modo superviviente (si vas a por el platino te lo pasarás en fácil y después iras al Superviviente) no vas a poder sacarlos por la dificultad.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Una pregunta si yo decido hacer la primera partida a saco en menos de 5 horas , si me dejo algun coleccionable ¿ puedo repetir capitulo?
Si no me equivoco se necesita a alguien para los trofeos de revivir , se tienen que hacer en cooperativo o vale hacerlos solo ,reviviendo al bot. ¿ se necesita a alguien online para el platino ?
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@Spider dijo:
Una pregunta si yo decido hacer la primera partida a saco en menos de 5 horas , si me dejo algun coleccionable ¿ puedo repetir capitulo?
Si no me equivoco se necesita a alguien para los trofeos de revivir , se tienen que hacer en cooperativo o vale hacerlos solo ,reviviendo al bot. ¿ se necesita a alguien online para el platino ?
ami me salto el trofeo kon el bot mismo....nu me hizo falta jugar en cooperativo para konseguir el trofeo :D
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
no no hace falta jugar online para hacer los trofeos, aunke es muchisimo mas facil en online, bueno si te toca a alguien decente xD
pd: me acabe hace poco toda la hystory en normal y k wapa ta! aunke el final no me gusto mucho... kien me ayuda a hacerlo en veterano?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@piratarueda dijo:
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo intencion de pillarme el platino , algun consejo para empezar?
pasatelo con calma, disfruta de la historia, y luego como puedes repetir los capitulos, los vas haciendo de tal forma que vayas consiguiendo los tesoros, emblemas y tambien mejorando el tiempo para conseguir un total de 5 horas.(para que te den el lanzacohetes infinito)

y de ahi ya el resto es fijarse en la guia del principio de este tema.
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
Una pregunta si yo decido hacer la primera partida a saco en menos de 5 horas , si me dejo algun coleccionable ¿ puedo repetir capitulo?
Si no me equivoco se necesita a alguien para los trofeos de revivir , se tienen que hacer en cooperativo o vale hacerlos solo ,reviviendo al bot. ¿ se necesita a alguien online para el platino ?
de primero, si te dejas algun objeto coleccionable, puedes repetir el capitulo que desees, tranquilo. Y, no hace falta tener a alguien para los trofeos de revivir, con que le cures a la maquina sobra (ademas decirte que la maquina a veces va a su bola xD) pero si quieres puedes hacerlo online (conectado a la red se puede meter alguien en tu partida y te ayuda) o con un amigo con otro mando.

los trofeos online no hacen falta para el platino, esos ya son aparte.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Puede jugar un amigo que venga ami casa con un segundo mando?
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
@piratarueda dijo:

pasatelo con calma, disfruta de la historia, y luego como puedes repetir los capitulos, los vas haciendo de tal forma que vayas consiguiendo los tesoros, emblemas y tambien mejorando el tiempo para conseguir un total de 5 horas.(para que te den el lanzacohetes infinito)

y de ahi ya el resto es fijarse en la guia del principio de este tema.
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:

de primero, si te dejas algun objeto coleccionable, puedes repetir el capitulo que desees, tranquilo. Y, no hace falta tener a alguien para los trofeos de revivir, con que le cures a la maquina sobra (ademas decirte que la maquina a veces va a su bola xD) pero si quieres puedes hacerlo online (conectado a la red se puede meter alguien en tu partida y te ayuda) o con un amigo con otro mando.

los trofeos online no hacen falta para el platino, esos ya son aparte.
Te cito porque si no no lo vas a leer nunca, como se hace eso para jugar 2 personas en una misma play?
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
claro, tienes que tener un segundo mando, y cuando elegis el capitulo, en donde organizas las armas y todo eso, el otro debe meterse como segundo jugador.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Alguien me ayuda a pasarme los episodios Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada en Profesional, yo antes me lo tendría que pasar en veterano pero si alguien lo puede jugar en profesional y todavía no lo tiene pasado que me agrege y nos lo pasamos.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
hola chavos, si me compro el juego, cuento con alguno de ustedes para el platino, me refiero al modo professional jaja
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
voy x el cap 5-3 en veterano y pense k iva a ser mas dificil, cuando acabe jugamos ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
El que quiera conseguir los trofeos del Versus que me agregue.
Eso si, tampoco tengo mucho tiempo para jugar, de 14 a 15 puedo y de 21 a 22, pero bueno poco a poco.
Un saludo
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
España
Bueno, me suscribo a este hilo, ya que, como he dicho en mi presentación, este es uno de mis dos primeros juegos (aunque el mío es la Gold Edition, pero bueno...) para PS3 e igual necesito una "ayudita" para algún trofeo...
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
alguna sugerencia para matar de 1 disparo a la cabeza a un manjini cuando salte?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@moyxy dijo:
alguna sugerencia para matar de 1 disparo a la cabeza a un manjini cuando salte?
si pilla un escopeta y donde parez un poblado de esos que as de mover la barca que a parecen cocodrilos hay es lo mejor ya que no paran d saltar de lado a lado pues tu aprobechas eso engañas saltas al otro y iran a por ti y PUM disparoalacabeza ;) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:
Alguien me ayuda a pasarme los episodios Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada en Profesional, yo antes me lo tendría que pasar en veterano pero si alguien lo puede jugar en profesional y todavía no lo tiene pasado que me agrege y nos lo pasamos.
yo si aun no lo tienes, tanbien estoi interesado ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
yo tambn kiero jugar en los episodios extra
pd: k escoopeta es mejor para hacer el trofeo?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@moyxy dijo:
yo tambn kiero jugar en los episodios extra
pd: k escoopeta es mejor para hacer el trofeo?
¿Cual trofeo?
Yo en el del mar de pesadillas en veterano, simplemente a correr y a no cargarme a ningún bicho, que luego te quedas sin munición y ya no sabes como atacar.
Aún tengo pendiente pasármelo en profesional y pasarme el otro episodio, así que aquí tenéis una ayuda también aunque no me conecte demasiado.
¿Los trofeos del Versus tenéis pensado hacerlos? Porque así los podemos sacar juntos también.
Un saludo
 
Superior