Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@moyxy dijo:
yo es muy probable de k me coja este juego el jueves junto con el uncharted 1
aver si no me decepciona ;)
Si has jugado al 4 y te gustó este te va a gustar más por su modo historia cooperativo y los demás modos como Mercenarios, Versus (pagando), y demás.
Encima, si el platino os lo sacáis entre un amigo y tú va a ser mucho más llevadero.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Santino dijo:
@moyxy dijo:

Si has jugado al 4 y te gustó este te va a gustar más por su modo historia cooperativo y los demás modos como Mercenarios, Versus (pagando), y demás.
Encima, si el platino os lo sacáis entre un amigo y tú va a ser mucho más llevadero.
Pues yo me terminé el 4 y tienes razón, me encantó!!!
No creo que te decepcione ninguno de los 2 juegos.
Por cierto, aprovecho para anunciar el platino :trofeo: de este juegazo, no veáis lo que me costó :buf:.
También es verdad que si juegas acompañado te lo vas a pasar mucho mejor. De todos modos hay fases donde, según mi opinión, es mejor pasarlas tu solo, porque la IA de tu compañer@ es más productiva
la pelea con el gigante ndesu es mejor pasarla solo, sobretodo en los modos más difíciles
.
Bueno, nada más y a divertirse!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
son faciles los trofeos para el platino, ya se que el de dificultad dificil es complicado, pero y los demas son faciles para el platino????
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Muchisima suerte a todos,este fue el 1º platino que conseguí y fue muy facil,solo que hay que echarle tiempo y tener a alguien con quien pasartelo en profesional. Suerte! :D
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
:hola:wenasss foreros, una duda ke me inkieta....los huevos podridos komo se konsigue¿? he leido algo sobre las arañas y demas...pero hasta el dia de hoy no las habia visto....y eske he visto 2 tipos de arañas...1º las pejigueras ke salen de la tierra y saltan a por mi, pero ni dejan huevos ni nada...y las 2º una especie de tarantulas en las paredes de las ruinas, me pongo al lado me miran y yo las miro a ellas....pero ni ponen huevos komo las gallinas al ratito...ni ná d na jaja n_n. ¿?Alguien me puede decir donde konseguir esos huevos¿?. Gracias ^_^ :chocala:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Fharamir dijo:
:hola:wenasss foreros, una duda ke me inkieta....los huevos podridos komo se konsigue¿? he leido algo sobre las arañas y demas...pero hasta el dia de hoy no las habia visto....y eske he visto 2 tipos de arañas...1º las pejigueras ke salen de la tierra y saltan a por mi, pero ni dejan huevos ni nada...y las 2º una especie de tarantulas en las paredes de las ruinas, me pongo al lado me miran y yo las miro a ellas....pero ni ponen huevos komo las gallinas al ratito...ni ná d na jaja n_n. ¿?Alguien me puede decir donde konseguir esos huevos¿?. Gracias ^_^ :chocala:
el mejor sitio, es el capitulo del pantano, justo en el centro del mapa, hay una isla en la que hay bastantes gallinas, y si tienes suerte ( y paciencia) alguna pondra huevo podrido o dorado :D
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Fharamir dijo:
:hola:wenasss foreros, una duda ke me inkieta....los huevos podridos komo se konsigue¿? he leido algo sobre las arañas y demas...pero hasta el dia de hoy no las habia visto....y eske he visto 2 tipos de arañas...1º las pejigueras ke salen de la tierra y saltan a por mi, pero ni dejan huevos ni nada...y las 2º una especie de tarantulas en las paredes de las ruinas, me pongo al lado me miran y yo las miro a ellas....pero ni ponen huevos komo las gallinas al ratito...ni ná d na jaja n_n. ¿?Alguien me puede decir donde konseguir esos huevos¿?. Gracias ^_^ :chocala:
Buenas!!!!!!! El huevo podrido te puede salir en cualquier sitio, es bastante aleatorio (a mi por ejemplo me lo dieron al matar a un majini normal), pero suele aparecer en el pantano, en la isla del centro donde hay muchas gallinas.
Por cierto, si matas a las tarántulas de las paredes algunas te dan dinero o incluso joyas.
Suerte.:hola:
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@mon13 dijo:
@Fharamir dijo:

Buenas!!!!!!! El huevo podrido te puede salir en cualquier sitio, es bastante aleatorio (a mi por ejemplo me lo dieron al matar a un majini normal), pero suele aparecer en el pantano, en la isla del centro donde hay muchas gallinas.
Por cierto, si matas a las tarántulas de las paredes algunas te dan dinero o incluso joyas.
Suerte.:hola:
Vale entiendo, pues mira ke me lleveé tiempo en la isla del centro en la pantalla del pantano...y me dieron huevos blancos...marrones....dorados...y algun ke otro pikotazo de las gallinas jajaja pero ningun huevo podrido U_U, pues ya lo intentare la proxima vez ke pueda ;) muxas gracias tiu:chocala:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@mon13 dijo:
@Fharamir dijo:

Buenas!!!!!!! El huevo podrido te puede salir en cualquier sitio, es bastante aleatorio (a mi por ejemplo me lo dieron al matar a un majini normal), pero suele aparecer en el pantano, en la isla del centro donde hay muchas gallinas.
Por cierto, si matas a las tarántulas de las paredes algunas te dan dinero o incluso joyas.
Suerte.:hola:
lo de las arañas de las paredes no se yo si es verdad, mira que yo he matado cada vez que pasaba por las ruinas montones de arañas en las paredes con el cuchillo. Solo estan por decoracion, nada mas, no te dan nada, ni dinero ni joyas.

ahora, si te refieres a los Bui Kichwa (las arañas-plaga) si que te dan cosas.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@georgydann dijo:
@mon13 dijo:

lo de las arañas de las paredes no se yo si es verdad, mira que yo he matado cada vez que pasaba por las ruinas montones de arañas en las paredes con el cuchillo. Solo estan por decoracion, nada mas, no te dan nada, ni dinero ni joyas.

ahora, si te refieres a los Bui Kichwa (las arañas-plaga) si que te dan cosas.

Pues ya que lo dices, creo que tienes razón. Ya no me acordaba que esas arañas no daban nada, estaba confundido:douh: (hacía tiempo que no jugaba).
Perdón por confundir a la gente:buf:
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno aqui otro viciao del re5 , necesito ayuda , solo me faltan 2 hileras de tesoros , creo que son los de la pelea con wesker y lo 7 minutos , ahi solo coji el de corazon de africa, y el de la pelea final tampoco , solo se que me faltan las ultimas 2 hileras .
tabm el de despejar una flecha u,u
Agreguenme no solo por ayuda , sino que tabm soy un viciao del re5 n,n

Mi id es mythos18 a la orden en re5 n,n
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
ami la historia me esta encantando y jugar coop mola mucho
necesito ayuda mas tarde para los trofeos restantes
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
:hola: Yo me lo stoy pasando en "superxungo" kien kiera ke me agrege :elefante::elefante: :pringui:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo intencion de pillarme el platino , algun consejo para empezar?
 
Superior