Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jak-Neko

Jak-Neko
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Alicante
¡¡¡Al fin!!! por fin consigo matar un majijin con huevo podrido, solo tenia que darle 3 o 4 disparos y darle un huevazo.
Vaya trofeo más idiota^^



Un saludo!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
si alguien no se ha conseguido el trofeo de oro de maxima dificultad( el que te dan cuando consigues pasarte el juego en dificil) que me lo diga y nos lo pasamos juntos que yo tampoco lo tengo.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo me apunto lasito, no lo tengo y me gusta pasarmelo con alguien porque la cpu es muy torpe...

Dime tu id por privado y te agrego.

Una pregunta: En el Resident Evil online se puede hablar por micro?
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Muy buena guia, ya me pude conseguir el platino :)

RubenRunero:
Si se puede usar el micro en online, resulta muy util algunas veces..
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Muchas gracias mega, entoces alguien me hecha una mano para profesional y veterano?

porque macho con la cpu la matan muchas veces T.T

ID: RubenRunero

Slds!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Ami me gustaria jugar en modo veterano o profesional cuando lo desbloquee con alguien, lo malo esque mis horarios de vicio son raros xD alomejor juego una hora o dos a la tarde un dia y no juego mas en una semana o kizas me tiro 2 horas por la noche a las 12 o asi cadadia o no asi que lo veo complicado
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Sinver pues cuando quieras yo puedo jugar a cualquier horario jaja si puedo elegir mejor de madrugada al resident evil me gusta jugar de noche jajaja...
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Es fácil sacarse los trofeos de este juego.

El que os va a costar es el Capítulo 5-3 en modo Profesional, me mataron 26 veces xDD

Os recomiendo que el 2-3 y 5-3 en profesional lo jugeis en modo 1 jugador ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este juego en cooperativo se pasa solo XD

Menudo vicio, lo jodido es que me lo pase en normal y no me dieron el logro porque me fallo la conexión en alguna misión :douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el trofeo de apuñalar a cierto enemigo es a un liker? yo pensaba que era a:

wesker en el volcan

yo dandole con el cuchillo ¬¬
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
hola, para conseguir el platino de Resident Evil 5 sólo me queda el trofeo de matar a un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo y os digo que he probado un montón de sitios y no consigo conseguirlo, habría alguien que me podría indicar algun chekpoint o alguna misión donde se puede conseguir fácilmente?? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdonad pero tengo que matar un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo mientras saltas, perdon por el error.
--- [ Añadido ] -----
perdonad pero tengo que matar un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo mientras saltas, perdon por el error.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
hola, para conseguir el platino de Resident Evil 5 sólo me queda el trofeo de matar a un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo y os digo que he probado un montón de sitios y no consigo conseguirlo, habría alguien que me podría indicar algun chekpoint o alguna misión donde se puede conseguir fácilmente?? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdonad pero tengo que matar un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo mientras saltas, perdon por el error.
--- [ Añadido ] -----
perdonad pero tengo que matar un majini de un tiro a la cabeza con un solo disparo mientras saltas, perdon por el error.
Lo más fácil es coger la escopeta y en la zona de la asamblea pública te subes al autobus o o encima de la casa que hay al lado (la cuestión es que salten de un lado a otro) y conforme empiecen a saltar los manjini hacía ti, les disparas en la cabeza. Si aciertas a la cabeza, se la reventaras y te darán el trofeo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Hola gente, una cosilla jeje estoy pasandome el juego en modo profesional y no ai manera me matan enseguida o matan a sheva enseguida, si alguien se aburre y tiene paciencia que me agregue y echamos alguna partida.


gracias

ID: DarkSinver
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior