Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Claro que la tendras Infinita. según estube mirando el menú de extras y son todas las armas que puedes tener en munición infinita y hasta el lanzamisil. pero creo que para poder conseguir el lanzamisil es obligatorio pasarse el juego en menos de 8 horas. (Según dice mi guia oficial de Resident Evil 5) un salu2
PD: Agregadme a los que quieran jugar a los mercenarios online en DUO conmigo. XD PSN ID IS: CristianD
no son 8 horas son 5, pero realmente es facil con conseguir el rank S(en tiempo jugado) en todos los capitulos te lo dan
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
Ayuda con el trofeo dispara a un majini mientras está en el aire , donde es el mejor sitio?
en el primer nivel te subes al autobus y esperas a que salten, si apuntas lo suficientemente alto y disparas con la escopeta le volaras la caveza y plin trofeo de plata
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
yo tengo dos huevos dorados y eso se puede dar por el menu de organizacion en cooperatibo


el problema esq uno ya ta reservado y el otro puede q tb xdxd si lo doy y consiguen el trofeo os lo comento
¿Ya tienes dos? Pues devuelveme el que yo te di. :cunao: (Es broma).
--- [ Añadido ] -----
no ya compre todas las armas especiales el arco la ametralladora de cris la magnum la hidra la pistola de rafagas todas y ya las tengo tadas mejoradas pero no me salta el trofeo
¿Las tienes todas en el inventario? ¿Tienes tambien el lanzagranadas, lanzacohetes y la porra electrica? Si es asi, prueba a tener tambien una granada de cada clase y una mina de esas. A lo mejor tambien cuentan como armas. :ein:
--- [ Añadido ] -----
Ayuda con el trofeo combinación ganadora, caza de huevos, la unión hace la fuerza y ataque al corazón
Combinacion ganadora: No lo tengo, pero se supone que tienes que darle 3 leches al "hombre alto" (que no se porque se llama asi). A mi tambien me esta costando.

Caza de huevos: Seguro que te falta el dorado. Tienes que ir a los pantanos en el centro del mapa donde el corral de las gallinas y esperar a que lo pongan. Si no sale a la primera, reinicia.

La union hace la fuerza: Lo consegui en mi primera partida al arrancarle el dispositivo a Jill. Como dato dire que lo arranque yo usando a Chris en nivel principiante.

Ataque al corazon: Vete donde los Lickers estan tras los cristales y haz que salgan. Liate a tiros junto a ellos y espera que salga el cuadrado para apuñalar. Hazlo en facil y con hierbas porque te daran mucha caña.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
1.-para que me den el trodeo ese de las armas tengo que mejorar solo mis armas o las de Sheva también?
2.-que tengo que hacer para coger el escarabajo que está en una jaula de hierro al principio del capítulo Las Cuevas?
3.- gracias :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
1.-para que me den el trodeo ese de las armas tengo que mejorar solo mis armas o las de Sheva también?
2.-que tengo que hacer para coger el escarabajo que está en una jaula de hierro al principio del capítulo Las Cuevas?
3.- gracias :D
1- Tienes que mejorar todas las armas.

2- Yo diria que ese escarabajo esta vivo y no es una joya. Me ha parecido ver que se movia.

3- De nada. :cunao:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Abro este hilo para hablar exclusivamente de los trofeos de RE5, a ver si entre todos los vamos sacando con la menor dificultad posible. Espero que para otros comentarios utilicemos los hilos que ya existen de este juego y este se convierta en una especie de guia para hacerlo todo mas facil.

Empezare yo, y es que tengo una duda con el trofeo de la granada cegadora. Dice que tengo que matar a 2 majini con una granada de estas, pero por mucho que lo he intentado solo se quedan ciegos y no se mueren.

Si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradeceria. Por otra parte, yo llevo casi el 40% de los trofeos, asi que me podeis preguntar, que puede que sepa algo.
disparale 2 0 3 veces y prueba a tirar la granada, creo q asi morira. yo lo intentare luego a ver. saludos y espero q t haya servido de ayuda.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
alguien me dice donde cojo el huevo podrido por que le e dao dos vueltas a todos los captulos donde supuestamente estan y nada
o que alguien me pase uno doy a cambio uno dorado
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
por fin he conseguido el trofeo del disparo a la cabeza mientras un majini salta, fue bastante complicado, lo hize en la fase de donde nos encontramos a josh y tiene que usar el ordenador para abrir la ultima puerta mientras saltas y esperas a que aparezca algun majini cuando aparezca y salte le das rapido con el RIFLE S 75 (mejor que este mejorada a tope) en la cabeza y ya esta,
Yo lo saque ayer en mercenarios cooperativo con la escopeta M3. Justo cuando no lo estaba buscando lo hice. Y fue encima del autobus que me salto uno en mis morros y le di de churro.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ayuda con el trofeo dispara a un majini mientras está en el aire , donde es el mejor sitio?
Creo que el mejor lugar seria en casi el principio del juego
donde te sale un zombie agarrando del pelo a esa srta de pelo rubio, pero no cuando te aparece una secuencia si no que cuando la ves por primera vez hay despues de matar a todos los zombis y tener la llave hay una parte que te aparece un zombie por detras de la reja y como no hay ningun otro mas creo que es el mejor momento para matarlo

Y respondiendo la pregunta del primer post, yo creo que al tirar la granada cegadora quiere decir alomejor que despues matarlos cuando estan ciegos y si no funciona con la pistola, escopeta, etc deberia de ser con un combo
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
¿Ya tienes dos? Pues devuelveme el que yo te di. :cunao: (Es broma).
--- [ Añadido ] -----


¿Las tienes todas en el inventario? ¿Tienes tambien el lanzagranadas, lanzacohetes y la porra electrica? Si es asi, prueba a tener tambien una granada de cada clase y una mina de esas. A lo mejor tambien cuentan como armas. :ein:
--- [ Añadido ] -----




La union hace la fuerza: Lo consegui en mi primera partida al arrancarle el dispositivo a Jill. Como dato dire que lo arranque yo usando a Chris en nivel principiante.

para empezar SANTA RITA RITA XDXDD

luego para el d las armas tb (m supongo) q tendras q tener el rpg infinito

y el de la union ase la fuerza el dispositibo tiene q ser qitado por SHEVA Y NO POR CHRIS
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
disparale 2 0 3 veces y prueba a tirar la granada, creo q asi morira. yo lo intentare luego a ver. saludos y espero q t haya servido de ayuda.
Gracias, pero finalmente lo consegui siguiendo unos consejos que dieron aqui. Es lo mas facil del mundo, y se saca en el nivel del puzzle de los rayos, justo donde abres el cofre vacio y se abren 2 puertas de donde salen los bichos que parecen arañas. Como salen unos 20, al tirar la granada palman todos a la vez.
--- [ Añadido ] -----
para empezar SANTA RITA RITA XDXDD

luego para el d las armas tb (m supongo) q tendras q tener el rpg infinito

y el de la union ase la fuerza el dispositibo tiene q ser qitado por SHEVA Y NO POR CHRIS
Pues tio, te aseguro que a mi me dieron lo de la union hace la fuerza tal como lo he dicho. Ahi si que no me equivoco, porque fue en mi primera partida, lo arranque yo, y llevaba a Chris.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
me falta un huevo jeje que alguien me done el suyo.
o tambien lo digo asi cambio un huevo dorado por un podrido
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Pues tio, te aseguro que a mi me dieron lo de la union hace la fuerza tal como lo he dicho. Ahi si que no me equivoco, porque fue en mi primera partida, lo arranque yo, y llevaba a Chris.
a mi m lo dieron cuando lo ise con sheva... increiblemente lioso xdxd
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
alguien me dice donde cojo el huevo podrido por que le e dao dos vueltas a todos los captulos donde supuestamente estan y nada
o que alguien me pase uno doy a cambio uno dorado
Los podridos salen aleatoriamente. Tanto te lo puede dar un majini en las cuevas, como un perro en el barco, o un Licker... Yo de ti no le daria mucha importancia y seguiria jugando. Cuando menos te lo esperes te saldra. Ademas, yo tengo 4 y he vendido como otros 4, asi que es mucho mas facil que el dorado.
--- [ Añadido ] -----
a mi m lo dieron cuando lo ise con sheva... increiblemente lioso xdxd
Pues si, porque yo lo saque sin querer y la mayoria de gente no tiene ese trofeo. Sera cuestion de churro. XD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Los podridos salen aleatoriamente. Tanto te lo puede dar un majini en las cuevas, como un perro en el barco, o un Licker... Yo de ti no le daria mucha importancia y seguiria jugando. Cuando menos te lo esperes te saldra. Ademas, yo tengo 4 y he vendido como otros 4, asi que es mucho mas facil que el dorado.
--- [ Añadido ] -----


Pues si, porque yo lo saque sin querer y la mayoria de gente no tiene ese trofeo. Sera cuestion de churro. XD
ya pero en 3 veces que me lo e pasado ni uno se ve que mi juego no tiene podrios,
seguro que me salen cuando alguien me lo haya pasado ya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior