Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
el de la granada cegadora es k cuando le disparas a uno en la cabeza y la sale esa especie de serpiente grande de la cabeza, ahi lanzas una granada cegadora y se mueren en el acto
espero aberos ayudado
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Un buen truco para matar a un majini en el aire, ayer lo consegui, en el modo mercenarios, si jugais la asamblea.
Arriba, justo alado del autobus, donde hay tiempo para coger, hay varias plataformas para ir saltando, esperar a que vayan a por vosotros y tener preparada el arma alta y disparar, algunas veces les disparareis en la cabeza, pero no los matareis, por eso recomiendo escopeta.
Si quereis que os ayude en cooperativo o mercenarios o simplemente jugar algunas partiditas, agregarme.
Tengo todas las armas al maximo y algunas con infinita.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
lo de las granadas cegadoras se consige en la cueva con las arñas esas es lo mas facil asi es como lo consegi.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como cojones se puede matar al wesker del final del juego.
He seguido tu consejo y no me lo han dado. Lo he intentado 3 veces con las 2 arañas que hay justo al empezar el nivel del rayo, en un hueco a la izquierda, y no hay manera.

¿Hay algun sitio donde se puedan juntar dos majinis a los que les salga el parasito de la cabeza y sea al principio de algun nivel? Porque supongo que el trofeo te lo dan si matas a dos de golpe, ¿no?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
He seguido tu consejo y no me lo han dado. Lo he intentado 3 veces con las 2 arañas que hay justo al empezar el nivel del rayo, en un hueco a la izquierda, y no hay manera.

¿Hay algun sitio donde se puedan juntar dos majinis a los que les salga el parasito de la cabeza y sea al principio de algun nivel? Porque supongo que el trofeo te lo dan si matas a dos de golpe, ¿no?
Yo conozco una forma mucho más facil: con la granada cegadora debes elminar a 2 arañas de las pequeñas que salen del suelo es muy facil eso esta en el capitulo 4
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
tb podeis intentarlo en la mina cuando coges la linterna y eso. Justo de pues de pasar la "garita" o como se diga (lo de la puerta esa q se abre con la manivela XDXDXD) q empiesan a salir bastantes majini pues ay es bastante probable q a mas d uno le salga la plaga y encima ay conseguis un por de granadas cegadoras antes. No ase falta decir q yo consegui este trofeo ay xdxxdxxd
--- [ Añadido ] -----
eyyyy una cosa q acabo de descubrir. si mejoras la ithaca (primera escopeta del juego) al maximo desbloqeas la hydra (escopeta de tres cañones
q tiene wesker en mercenarios con el traje de star)
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
tb podeis intentarlo en la mina cuando coges la linterna y eso. Justo de pues de pasar la "garita" o como se diga (lo de la puerta esa q se abre con la manivela XDXDXD) q empiesan a salir bastantes majini pues ay es bastante probable q a mas d uno le salga la plaga y encima ay conseguis un por de granadas cegadoras antes. No ase falta decir q yo consegui este trofeo ay xdxxdxxd
--- [ Añadido ] -----
eyyyy una cosa q acabo de descubrir. si mejoras la ithaca (primera escopeta del juego) al maximo desbloqeas la hydra (escopeta de tres cañones
q tiene wesker en mercenarios con el traje de star)
Yo tengo la hidra a tope y con municion infinita y es la hostia. dispara 3 balas de golpe
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
alguien sabe si se puede sacar el trofeo de los 3 combos seguidos con la IA?; en el caso en que no se pueda, algun voluntario para pillarlo haciendolo con los majini gordos?XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
alguien sabe si se puede sacar el trofeo de los 3 combos seguidos con la IA?; en el caso en que no se pueda, algun voluntario para pillarlo haciendolo con los majini gordos?XD
porsupuesto que se puede, de hecho es la mejor opción ya que si le das al modo atacar persiguen a Sheva y te ayuda en lo de combos con la CPU es muy facil ami me salio a la 1*
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
porsupuesto que se puede, de hecho es la mejor opción ya que si le das al modo atacar persiguen a Sheva y te ayuda en lo de combos con la CPU es muy facil ami me salio a la 1*
a lo mejor es la pregunta más estúpida del post pero cómo se cambia eso de modo cubrir a atacar de Sheva y viceversa? :jeje:
Por cierto Scar muy buena la de esta tarde, fue una partida corta pero intensa XD a ver cuando echamos otra, y al resto que se quiera apuntar al modo cooperativo también que se apunte :eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
le das al boton circulo y a la flecha de arriba o abajo y te saldran : cubrir y atacar pues eliges atacar
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
una duda en los trofeos de pasate el juego en dificultad veterano,aficionado....hay k pasarselo 4 veces para tener los 4 trofeos o si te lo pasas en el mas dificil ya te dan todos?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
He seguido tu consejo y no me lo han dado. Lo he intentado 3 veces con las 2 arañas que hay justo al empezar el nivel del rayo, en un hueco a la izquierda, y no hay manera.

¿Hay algun sitio donde se puedan juntar dos majinis a los que les salga el parasito de la cabeza y sea al principio de algun nivel? Porque supongo que el trofeo te lo dan si matas a dos de golpe, ¿no?
Enserio no te funciono? de todas formas date una vuelta para que te sigan como 5 o mas arañitas de esas pequeñas, por si acaso que parece que no pero alomejor no funciona, me ha pasado muchas veces, te lo prometo, yo hice eso e inmediatamente me salio el trofeo. Suerte
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
las armas inifnitas si funcionan para trofeos ya tengo 3 armas infinitas :D Me falta pasarlo en profesional

Si te lo acabas en veterano te daran los trofeos de aficionado y normal
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la hidra a tope y con municion infinita y es la hostia. dispara 3 balas de golpe
Pues la M3 es mucho mas potente, y esa es la que yo uso. Pero si la Hydra va mejor, confirmadmelo porque la voy a tunear pero ya. :D

Solo opiniones de los que tengan ambas al maximo y lo hayan comprobado, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Yo conozco una forma mucho más facil: con la granada cegadora debes elminar a 2 arañas de las pequeñas que salen del suelo es muy facil eso esta en el capitulo 4
Vamos a ver que me aclare:

Cuando decis "arañas", ¿a que os referis? ¿A las arañas que pululan felizmente por las paredes conviviendo con las serpientes y son como tarantulas normales, o a los engendros con 8 patas que se te tiran al cuello tipo crias de Alien?
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor es la pregunta más estúpida del post pero cómo se cambia eso de modo cubrir a atacar de Sheva y viceversa? :jeje:
Por cierto Scar muy buena la de esta tarde, fue una partida corta pero intensa XD a ver cuando echamos otra, y al resto que se quiera apuntar al modo cooperativo también que se apunte :eek:lee:
Tu duda ya esta aclarada, pulsar circulo y cruceta arriba o abajo.

En cuanto a la partida, no me vuelvas a hacer lo de hoy. Si te digo "common" es para que te acerques, no para que te vayas a la otra punta, que te iba a dar unas hierbas y en lugar de eso te han crujido vivo y me he quedado sin los puntos de pasar el nivel. joo:cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
oye por ejemplo si yo truco mi magnum a tope tendre la magnum infinita?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Enserio no te funciono? de todas formas date una vuelta para que te sigan como 5 o mas arañitas de esas pequeñas, por si acaso que parece que no pero alomejor no funciona, me ha pasado muchas veces, te lo prometo, yo hice eso e inmediatamente me salio el trofeo. Suerte
Ya te digo, a mi no me lo han dado. A lo mejor no son las arañas que yo pienso.
--- [ Añadido ] -----
oye por ejemplo si yo truco mi magnum a tope tendre la magnum infinita?
Por supuesto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior